en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Agujeritos

Tengo algunas cicatrices en forma de agujerito en una mejilla a causa de unos granos que me salieron hace mucho tiempo, dicen que la rosa de mosqueta es buena para quitarlos pero mi piel e muy grasa, no se si esto le hiría bien , hay algo parecido a la rosa de mosqueta que no sea tan graso??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira kitty

tanto la baba de caracol, como el aloe u otra crema son buenos para daños superficiales (sequedad de piel, grasitud, etc) por lo que tu dices, tiene como un agujero, eso es una cicatriz profunda. no creo que te lo saque ninguna crema. tendrias que recurrir a un cirujano y algun relleno de colageno o piel te iria bien, supongo

Hola

gracias por contestar

Aloe vera y baba de caracol.. en serio

YO COJO CARACOLES EN VERANO... Y TE ASEGURO QUE LA PIEL SE TE QUEDA SUUUUUUPER SUAVEEEEEEE...
PUEDE PARECER ASQUEROSO... PERO FUNCIONA DE VERDAD!
ASIQUE ENCUENTRA UN CARACOL QUE ES GRATIS Y EL ALOE VERA ES TB MUY BUENO, PERO LA PLANTA PROPIA, NO LAS CREMAS (AUNKE FUNCIONAN TB)

Aloe vera

es cicatrizante..compralo en la farmacia o el de mercadona es tb muy bueno

◀  Arriba de la página

TruekeAxilasss negrasss ||No se que hacer con el biopolimeros!Revostyler funciona!!!Engordar piernas y tobillos!!Dadle una ojeadaAumento de pecho sin cirujíaPuntas quemadasPiel grasa y antiarrugasUnias largas y ajoComo crear un blog en mi spacio¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Rupert Grint
Whitney Houston
Helen Hunt
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam