en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

¡¡¡yasmin y acne, ayuda!!!!

Hola chicas, estoy por la mitad de la segunda caja de yasmin noto q mi piel mejoro un poquito.. pero los granos siguen saliendo...

A quienes les curo el acne?? y si fue asi, despues de cuantas cajas?? ayudaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

lo subo

Yasmin

Hola, como estas?
Lo que te ouedo decir es que antes de empezar con Yasmin yo tenia granos y despues de algunas cajas ( por lo menos 6 ) la piel me cambio completamente.Ahora muy rara vez tengo un grano.Es muy importante que te limpies la cara 2 veces por dia , al despertarte y a la noche, y que uses cosas de buena marca.
Suerte!

Muchas gracias!

Bueno entonces todavia me faltan algunas cajas! pero igual ya siento como mi piel mejora! tengo muchos menos puntos negros, y la veo mas lisita.

Y si, me lavo la cara 2 o 3 veces al dia con un jabon de neutrogena especial para piel grasosa.

gracias!!

Yazmin

Yo no puedo usar pildoras anticonceptivas, que pasara si muelo las pildoritas y las aplico sobre mi piel?

Yazmin

Hola dulce peligro:
No te aconsejo que hagas lo que propones con las píldoras porque no te funcionará.
Las hormonas de la pastilla entre los efectos secundarios está que cambios en la apariencia de la piel pero no se pueden utilizar sólo con fines de mejorar la piel.
Si tienes acné, te sugiero que acudas a un dermatólogo. Hoy en día existen muchos tratamientos tópicos (geles, cremas), por via oral (pastillas de provitamina A etc) por lo que en pocos meses verá como se soluciona tu problema.
Te adjunto un link sobre cómo cuidar la piel.
http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/la-limp-ieza-primer-paso-de-un a-buena.html

No serviria de nada

Seguramente si no puedes tomar las pildoras anticonceptivas sera por sus hormonas, k son precisamente las k ayudan a k desaparezcan los granitos (x eso las embarazadas tienen tan wena piel).
ya lo siento..

◀  Arriba de la página

Limpieza de cutisAlgo efectivo contra la tripa hinchada(retencion de likidos)?S.o.s en mi ciudad no hay mercadona !!!!!!!!!!!!!!!!!!X favooor ke alguien contesteeeeeHelpppp depilacion brasileña!!!Vendo cremas, maquillaje...Sos granitosAyuda!! quiero aclararme el cabello...Las q teneis o habeis tenido aparato d dientesOjerasWeb de recetas caseras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam