Foro / Belleza

¡micosis en uñas...un consejito para todas

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 8:26
A
aiju_8879705
13/3/07 a las 22:04

Chicas y chicos tomen muy en cuenta esto!!!!

El tema de la micosis
u hongos en las uñas de los pies es todo un tema. Las causas de su aparicion pueden ser muchas. Nada para tomar a la ligera. Remedios caseros no existen . Si, el concurrir a una/un pedicuro profesional que trate a sus uñas con un muy buen barrido y un buen tratamiento con antimicoticos locales, ademas de la ayuda del paciente desde su casa que debe diariamente seguir algunas instruccines del profesional. Sería de mi parte poco profesional si les dijera otra cosa. Los tratamientos suelen ser largos dependiendo del tipo de micosis, pero vale la pena intentarlo ya que en mi experiencia en un 89% de los pacientes tratados la micosis desaparece de sus uñas.
Si quieres saber algo mas sobre la micosis, nada aburrido,en este momento podes visitar mi blog http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Ver también

M
man_9617632
3/6/08 a las 4:39

micosis en uñas de pie
Me agradó ver tu mensaje,por eso me interesó tu mensaje. Te agradecería si me puedes dar mas información,pues la que tiene micosis es mi madre y ella tiene 82 años .Tiene muy fea sus uñas,además que es muy porfiadita.Gracias de antemano. ALDA

I
iffat_8655670
25/1/09 a las 15:10
En respuesta a man_9617632

micosis en uñas de pie
Me agradó ver tu mensaje,por eso me interesó tu mensaje. Te agradecería si me puedes dar mas información,pues la que tiene micosis es mi madre y ella tiene 82 años .Tiene muy fea sus uñas,además que es muy porfiadita.Gracias de antemano. ALDA

Aceite de milaleuca
http://www.omscosmetica.com.ar/Componentes_Letra_M.html

Melaleuca (aceite esencial de): (Melaleuca alternifolia) Este es un árbol conocido como árbol del té, y los aborígenes de Australia lo utilizaban ya como antiséptico. Las hojas contienen una sustancia conocida como terpineol que es efectiva contra una amplia variedad de gérmenes. El aceite de Melaleuca se emplea externamente y es útil en caso de infecciones de la piel y de las uñas causadas por hongos, picaduras de insectos, caspa, y acné. Es especialmente efectiva contra las bacterias causantes del acné.En la composición de: Gel Purificante de Limpieza Facial Loción Purificante

Hola, En la farmacia donde trabajo vendimos a un cliente lacas para uñas y soluciones para hongos de todas las marcas conocidas y ninguna le resulto hasta que el mismo, preocupado por su afeccion cada vez mas creciente, encontro en internet este articulo. Por encargo suyo hicimos preparar este aceite en el laboratorio de la farmacia y tras aplicarselo todos los dias dos a tres veces al dia en una semana tuvo resultados asombrosos. El tenia hongos en uñas de pies, manos y en varias partes del cuerpo como pecho y brazos. A poco mas de un mes de aplicarselo ya no le queda casi nada en ningun lugar del cuerpo.
Espero que le sirva a tu madre.

N
nivia_9117720
27/10/10 a las 18:31

Micosis de uñas
me diagnosticaron onicomicosis por trichophytum rubrum el pedicuro me limpia las uñas me saca parte de la uña y me dice que me limpie con vinagre de alcohol pero cuando crece la uña sigue igual es un tema que me tiene mal porque toda mujer es coqueta y quisiera poder usar sandalias sin problema me gustaria saber tu opinion y tus consejos desde ya muchas gracias.

Q
queen_6299764
6/12/10 a las 1:34
En respuesta a man_9617632

micosis en uñas de pie
Me agradó ver tu mensaje,por eso me interesó tu mensaje. Te agradecería si me puedes dar mas información,pues la que tiene micosis es mi madre y ella tiene 82 años .Tiene muy fea sus uñas,además que es muy porfiadita.Gracias de antemano. ALDA

agradecimiento
Querias amigas, estoy muy agradecida por su atencion y les deceo muchas felicidades en las fiestas que se aprosman atte. Elvira.

L
loyola_8782496
22/10/12 a las 8:26

Infecciones por hongos
Os dejo un link http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm ahi podeis encontrar muchos remedios naturales para los hongos de las uñas, genitales y de otros tipos y todo sin medicamentos, son realmente geniales.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir