| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Productos mary kay

alguien los ha usado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si los uso

... y son una pasada. Estoy muy contenta con las cremas, el desmaquillante, los brillos que han sacado ahora, los polvos terracota y sus mascaras de pestañas.

Si te interesa conocer sus productos, te paso el mail de mi consultora, una chica muy maja y te atiende de maravilla.

Hola cotillera1

que tal son los rubores de esta marca.

Algunos

Yo he usado algunos, de hecho he sido distribuidora de mary kay pero no me convencieron prefiero productos Oriflame, llevo mucho tiempo con ellos y con esta empresa estoy contenta, a nivel empresa y a nivel producto. Saludos

http://my.oriflame.es/rociorubio

Hola

de estos productos oriflame hay rubores.

◀  Arriba de la página

Quereis saber un truco para el cutis!! secreto de famila!*+*+*+* extensiones *+*+*+*+Maldito grano!!!Algun producto para las rozaduras?Hidraloe de sesvalia...Poco pecho debido a problemas hormonales, puede ser????Que sabeis sobre el aloe vera?Necesito ayuda!!!!Regalo para una novia. helpAloe veraProblema con las lentillas :s ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Taylor Lautner
Luca Toni
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam