en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Productos mary kay

A parte de la gente que venden estos productos, me gustaría saber la gente que los utiliza para que me de su opinion y en particuliar la crema anti-celulitus.
Gracias por su ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que tal son los rubores y lapiz de ceja de esta marca. alguien los ha usado.

Rubores y lapices de cejas

He probado las dos cosas. Los lapices no me gustan mucho. Se cascan las minas con facilidad y me duran más y me resultan más baratos otros. Me gustan muchísimo los de Lancôme.
Los rubores me encantan. Quedan muy naturales y se difuminan muy bien. Yo tengo el Pink Meringue, un tono como melocotón que me va muy bien. También uso los polvos bronceadores. Quedan preciosos. También me los doy como si fuera colorete cuando me maquillo con tonos marrones o tostados.

Yo los utilizo

Además desde hace mucho tiempo y me van muy bien. Mi consultora me mando un par de muestras de la anticelulítica. Deja la piel muy suave pero, claro, me tendré que comprar el kit para ver resultados. Normalmente mi consultora me suele dar una opinión honesta y cuando le he preguntado por la anticelulítica me ha dicho que como acaba de salir no puede decirme más que la información que tiene sobre el producto.

Productos mary kay

Yo pruebo los productos Mary Kay y la verdad que son una maravilla, entre otras cosas porque soy consultora de Belleza de esta empresa porque de verdad confio en lo que estoy vendiendo, si no fuera así te aseguro que hoy no estaría vendiendolos, si quieres probarlos no dudes en ponerte en contacto conmigo y hacemos una clase de belleza para que veas que de verdad son buenos, soy de Madrid así que si quieres ponte encontacto conmigo y fijamos una fechas para que los pruebes. Un saludo.

◀  Arriba de la página

Crema antiojerasMalditas ojeras!Teñir canas con tinte sin amoníacoSudor: no puedo mas..."hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta"Cerrar porosK hago con el grano??Problema con el acne!!!!Cremas gama deliplus (mercadona)Maquillaje para hombreManicura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
The Rock
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam