en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para itz500

"hola yo tambien soy de las ojerosas y he ddecidido infiltrarme la ojera y quitarme lo hundido estoy muy contenta y a perte utilizo la crema cernor de venta en farmacas y el corrector y es genial"

Hola wapa, he leído esto en un post. Yo también tengo ojeras y ya no se q hacer, lo último que me he comprado ha sido una crema de Biotherm que recomiendan mucho pero yo no es que note demasiado. Bueno, la pregunta: que es eso de infiltrarse la ojera y quitarse lo hundido? Yo pensaba que aparte de cremitas no había nada para las ojeras. Y donde se supone que hacen eso? Ainssss es que toy ya desesperada, yo que siempre fui de poco maquillar...ahora el corrector no lo perdono. Saludoss!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola martey!

Si... a ver si nos cuenta, pq yo ya no se q hacer! Llevo gafas y bueno, se me disimula un poco, pero tengo un montón de ganas de deshacerme de las gafas, pero claro, me veo sin ellas y... es que no me veo, igual ya es paranoia mía jeje, pero q me veo horrible. Si te contesta por privado me lo chivas, ehh?? jeje, yo nunca había oido nada de lo que cuenta ella. Saludos!

Ainssssss no contestaaa

jo... inflarse la ojera... jajaj, si lo dices así.... suena un poco mal sí, si es q ya es la desesperación que ya me lleva a querer probarlo todo antes de pensar en lo q es, jejeje. La verdad lo de las infiltraciones nuse nuse, pq quien garantiza q eso queda bien? y con los años y tal... q es la cara, no cualquier otra parte que puedas esconder.

Yo ahora estoy con la crema de Biotherm, muy recomendada por internet, yo de momento no noto na de na, pero ya no se si es q la crema no me hace o pq estoy durmiendo poquísimo últimamente, y me paso el día con sueño y claro, todo ayuda a mis ojeras. Cuando la acabe pruebo la tuya a ver q tal me va, ya me la he apuntado, y lo del verde de alfalfa ese tb, cuando pase por el herbolario lo pregunto. Besotes

Hooola

Hola martey, vaya la verdad sí q me vendría bien, para la circulación y para el pelo (q de tantas mechas y plancha lo estoy estropeando) y para las uñas, q sí que las tengo débiles, no soy capaz de llevarlas largas pq siempre se me rompen. Lo que no me ha gustado es que pone que aumenta la retención de líquidos Ainss ya no se qué hacer, me arregla el problema por un lado pero por el otro me lo empeora jejej. Saludos wapa!

◀  Arriba de la página

P q nadie comenta lo q le ha costado la depilacion laser...Productos justTratamientos higieneOperación de pechosEstimadas damasFelicidades mujeres en este nuestro dia pedicuraprofesional!!!Stock productos mary kayHe conseguido aumentar mi pesoSemillas de linazaNo se si va aki pero....Vergonzoso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam