en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

"hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta"

Soy Pedicura Profesional y me encantaría ayudarlas a conocer un poquito mas sus pies y darles algunos consejos para mantenerlos sanos. Un beso a todas.

A sus pies
pedicuraprofesional

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero mas preguntas

Cuando quieran hagan mas preguntas yo estare mas que gustosa de contestar

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Gracias!

muichas gracias por todo cuando tenga alguna otra duda no dudare en preguntartela, eres muy maja! un besico!!

Estimada ladraky

Gracias a ti por consultarme. Mucha suerte y un gran beso

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Felicidades mujeres

En este dia tan especial quiero saludarlas a todas

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

A sus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

Gracias y..

gracias, mi madre me a dicho que cuando naci, aun no lo tenia pero ella tambien lo sufre asi que supongo que sera hereditario.. las cosas de los pies son rosas ai como de goma pero yo lo miro y no creo k m haga mucho porque lo unico que veo k ace es bajarme el dedo gordo para abajo y los otros acia arriba, vamos que no se queda horizontal sino verticalmente puesto nose.. alguna pista mas? gracias!!

Estimada ladraky

Indudablemente es una ortesis de siliconas. Te digo que si es la que yo pienso que es, tendria que dar resultados con el tiempo, por supuesto, nada rapido.