en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

"hola!! queres hacer alguna consulta sobre tus pies? yo estoy aqui para darte una respuesta"

Soy Pedicura Profesional y me encantaría ayudarlas a conocer un poquito mas sus pies y darles algunos consejos para mantenerlos sanos. Un beso a todas.

A sus pies
pedicuraprofesional

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero mas preguntas

Cuando quieran hagan mas preguntas yo estare mas que gustosa de contestar

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Gracias!

muichas gracias por todo cuando tenga alguna otra duda no dudare en preguntartela, eres muy maja! un besico!!

Estimada ladraky

Gracias a ti por consultarme. Mucha suerte y un gran beso

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Felicidades mujeres

En este dia tan especial quiero saludarlas a todas

FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

A sus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

Gracias y..

gracias, mi madre me a dicho que cuando naci, aun no lo tenia pero ella tambien lo sufre asi que supongo que sera hereditario.. las cosas de los pies son rosas ai como de goma pero yo lo miro y no creo k m haga mucho porque lo unico que veo k ace es bajarme el dedo gordo para abajo y los otros acia arriba, vamos que no se queda horizontal sino verticalmente puesto nose.. alguna pista mas? gracias!!

Estimada ladraky

Indudablemente es una ortesis de siliconas. Te digo que si es la que yo pienso que es, tendria que dar resultados con el tiempo, por supuesto, nada rapido.
Te voy a ser muy sincera es muy dificil sin ver tu pie saber cual es el problema que realmente tienes.
Si me dices que tu dedo gordo esta por debajo de tu dedo segundo o sea que tienes un juanete o hallux valgus pronunciado que hace que tu segundo dedo se monte sobre el, te digo que una buena y bien confeccionada ortesis, tenria que servir para corregir ya que tienes 15 años y hay opcion de correccion hasta los 25 o 26 años.

Te digo como deberia ser la oretesis, pero recuerda que no conozco tu pie.

Esta ortesis debe separar el dedo gordo del segundo y a su vez llevar el dedo gordo hacia afuera.
A la vista vas a ver el dedo gordo hacia abajo y tal vez los otros no todo lo horizontales como quisieras verlos. Pero la ortesis, el trabajo lo esta haciendo. Acordate que no se mejora en dos dias!!!

Que la ortesis a tu edad puede dar
resultados es verdad, yo te recomendaria nuevamente NO A LA CIRUJIA. Pero si, que visites una nueva Podologa para que te confecciones otra ortesis, la ortesis adecuada a tu problema. Desde ese punto arranca nuevamente con fe a la ortesis y con ganas, un nuevo tratamiento.

Si estuviera en Argentina te diria que pases por mi consultorio y seguro que lo resolveriamos, pero lamentablemente estas un poco lejos.

Espera unos años, dale tiempo a la naturaleza , aun estas en edad de corregir y usa zapatos y zapatillas anchas.

Muchos cariños y mucha suerte, trata con mi consejo y visita otra podologa.

Cualquier otra cosa que necesites,no dudes, escribeme

A tus pies
Ana Battaglia
Pedicuraprofesional

Micosis en uñas...un consejito para todas!!!!

Chicas y chicos tomen muy en cuenta esto!!!!

El tema de la micosis
u hongos en las uñas de los pies es todo un tema. Las causas de su aparicion pueden ser muchas. Nada para tomar a la ligera. Remedios caseros no existen . Si, el concurrir a una/un pedicuro profesional que trate a sus uñas con un muy buen barrido y un buen tratamiento con antimicoticos locales, ademas de la ayuda del paciente desde su casa que debe diariamente seguir algunas instruccines del profesional. Sería de mi parte poco profesional si les dijera otra cosa. Los tratamientos suelen ser largos dependiendo del tipo de micosis, pero vale la pena intentarlo ya que en mi experiencia en un 89% de los pacientes tratados la micosis desaparece de sus uñas.
Si quieres ver algo mas sobre la micosis, nada aburrido, simplemente algunos consejos que yo doy a quien quiera, en este momento podes visitar mi blog http://piesconfort04.blogspot.com

A tus pies
Ana Battaglia
pedicuraprofesional
Argentina

Juanetes

ola mira soy una chica de 15 años y desde que yo recuerde e tenido el segundo dedo, montado en el primero, en el grande, fui al podologo y me icieron unos tacos moldeados a mis dedos para que me los pusiera entre ellos pero los e llevao un tiempo y no e visto nada de resultao encima se me rompio uno en rajitas vamos que nada de nada, le dije a esa podologa de operarme pk no m gustan y tengo muchisimo complejo y me dijo que ella lo veia una tonteria porque volvian a aparecer, es cierto? que puedo acer? tu que me aconsejas? ay algo efectivo jou ayuda! gracias de antemano!!

Juanetes

Estimada ladraki

Desde cuando tienes este problemita? Has nacido con esto o lo has adquirido luego? Eso es importante de saber. Si no es congenito seguramente el causante de esto es que has estado utilizando zapatos muy angostos y puntiagudos en un decir un calzado inadecuado. A tu edad, 15 añitos, todavia esta la posibilidad de recuperacion, de que vuelva a su posicion normal. Claro que tendras que tener mucha pasiencia. Recuerda que Roma no se creo en un dia y ESTO TAMPOCO vuelve a su posicion en un dia.
En cuanto a lo que te ha dicho tu podologa...estoy totalmente de acuerdo con ella, estas cosas suelen volver a producirse, no hay ninguna garantia de lo contario.
Mi sugerencia entonces es que vuelvas a colocarte todos los dias la ortesis que te prepararon y no desesperes que si la ortesis es la adecuada y con mucha pasiencia de tu parte y calzando zapatoa o zapatillas anchas y comodas vas a lograr la mejoria. Tengo pacientes ya mayores con el mismo problema pero por otras causas que con el uso de estas siliconas han mejorado y eso que ya no estan en edad de recuperacion.

Un consejo. Si la ortesis es de siliconas que lo es seguramente, lavala todas las noches con agua fria y jabon neutro, secala muy bien y entalcala y dejala preparada para el siguiente dia a la mañana.

Te invito a visitar mi nuevo blog donde con gusto estoy despejando cualquier duda de los visitantes.
http://piesconfort04.blogspot.com

A tus Pies
Ana Battaglia
Pedicura Profesional
Argentina

◀  Arriba de la página

Cerrar porosK hago con el grano??Problema con el acne!!!!Cremas gama deliplus (mercadona)Maquillaje para hombreManicuraVenta de avon y stanhomeLos gitanos están torturando animales en sevilla.Busco a patrypequePara itz500P q nadie comenta lo q le ha costado la depilacion laser...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam