Estimada ladraky
Indudablemente es una ortesis de siliconas. Te digo que si es la que yo pienso que es, tendria que dar resultados con el tiempo, por supuesto, nada rapido. Te voy a ser muy sincera es muy dificil sin ver tu pie saber cual es el problema que realmente tienes. Si me dices que tu dedo gordo esta por debajo de tu dedo segundo o sea que tienes un juanete o hallux valgus pronunciado que hace que tu segundo dedo se monte sobre el, te digo que una buena y bien confeccionada ortesis, tenria que servir para corregir ya que tienes 15 años y hay opcion de correccion hasta los 25 o 26 años.
Te digo como deberia ser la oretesis, pero recuerda que no conozco tu pie.
Esta ortesis debe separar el dedo gordo del segundo y a su vez llevar el dedo gordo hacia afuera. A la vista vas a ver el dedo gordo hacia abajo y tal vez los otros no todo lo horizontales como quisieras verlos. Pero la ortesis, el trabajo lo esta haciendo. Acordate que no se mejora en dos dias!!!
Que la ortesis a tu edad puede dar resultados es verdad, yo te recomendaria nuevamente NO A LA CIRUJIA. Pero si, que visites una nueva Podologa para que te confecciones otra ortesis, la ortesis adecuada a tu problema. Desde ese punto arranca nuevamente con fe a la ortesis y con ganas, un nuevo tratamiento.
Si estuviera en Argentina te diria que pases por mi consultorio y seguro que lo resolveriamos, pero lamentablemente estas un poco lejos.
Espera unos años, dale tiempo a la naturaleza , aun estas en edad de corregir y usa zapatos y zapatillas anchas.
Muchos cariños y mucha suerte, trata con mi consejo y visita otra podologa.
Cualquier otra cosa que necesites,no dudes, escribeme
A tus pies Ana Battaglia Pedicuraprofesional
|