Foro / Belleza

Antibolsas de talika

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 2:17
A
alya_10016719
5/3/07 a las 20:45

Me he comprado este gel en la farmacia y me han asegurado que es estupendo para eliminar las antiestéticas bolsas bajo los ojos.

Quisiera saber si alguien lo ha usado y si es verdad que es tan bueno xq me ha costado un riñón....

Graciassssssssss

Ver también

A
alya_10016719
6/3/07 a las 14:06

¿ nadie?
Bueno, pues empecé a ponerlo ayer, y hoy ota vez. Se aplica una vez al día.
Si nadie contesta, ya iré contando yo que tal va chicas....
He leido que la marca Genové o algo así tambien va muy bien...oye, que aunque sean algo carillos, la cosa es que se obtengan resultados....

S
satoko_8710929
7/3/07 a las 16:01

Contadme contadme...
Yo tambien soy muy ojerosa, asi que tambien estoy en busca de un contorno de ojos que me vaya bien, porque tengo la piel muy fina, y aunque soy morena, ahora estoy muy pálida porque llevo años sin ir a la playa y por circunstancias personales, hasta ahora no salía mucho de casa. Además, mis ojos son lo que más me gusta de mi, y me gustaría poder mejorar eso de las ojeras... a ver si lo consigo :S.

A
alya_10016719
7/3/07 a las 20:53

Sí, fue tu post el que leí
Donde comentabas lo de la marca Genové.
Lo mío, son bolsas, no ojeras, se me debe de acumular líquido bajo los ojos...fumo bastante y sé que eso es malo....
Pues el de Talika me costó casi 34 eurazos que me salieron del alma pero es que ya estoy medio desesperada y mira....de otro sitio me lo quitaré....
Llevo solo 2 días aplicándomelo pero creo que las llevo menos abultadas.
Pones que para bolsas es efectivo en un nonenta x ciento y en ojeras(marcas oscuras o sombreadas) que es lo que tienes tú y la otra chica del mesaje de arriba, en un ochenta y tantos x ciento, no sé ponerte los porcentajes exactos xq lo ponía en la caja y la tiré.
Ya os iré contando, no os preocupéis que yo soy formal, no como otras que a mí personalmente no me han contestado nunca...de esas que se anuncian como que tienen recetas para casi todo...yo os iré contando mi propia experiencia con este producto¿vale? lo interesante sería que alguien que ya lo hubiese probado nos contase, tanto en vuestras ojeras como en mis bolsas, pero bueno....
Un besiko

A
alya_10016719
16/3/07 a las 19:02
En respuesta a alya_10016719

Sí, fue tu post el que leí
Donde comentabas lo de la marca Genové.
Lo mío, son bolsas, no ojeras, se me debe de acumular líquido bajo los ojos...fumo bastante y sé que eso es malo....
Pues el de Talika me costó casi 34 eurazos que me salieron del alma pero es que ya estoy medio desesperada y mira....de otro sitio me lo quitaré....
Llevo solo 2 días aplicándomelo pero creo que las llevo menos abultadas.
Pones que para bolsas es efectivo en un nonenta x ciento y en ojeras(marcas oscuras o sombreadas) que es lo que tienes tú y la otra chica del mesaje de arriba, en un ochenta y tantos x ciento, no sé ponerte los porcentajes exactos xq lo ponía en la caja y la tiré.
Ya os iré contando, no os preocupéis que yo soy formal, no como otras que a mí personalmente no me han contestado nunca...de esas que se anuncian como que tienen recetas para casi todo...yo os iré contando mi propia experiencia con este producto¿vale? lo interesante sería que alguien que ya lo hubiese probado nos contase, tanto en vuestras ojeras como en mis bolsas, pero bueno....
Un besiko

Lo prometido es deuda
y como os dije que os comentarñia sobre este producto, pues aquí estoy.
Llevo una semana y media usándolo y la verdad es que yo no noto nada....igual es demasiado pronto...en fin, desde luego terminaré el producto a ver....
Un saludo

Y
yulisa_7288971
21/3/07 a las 18:06
En respuesta a alya_10016719

Lo prometido es deuda
y como os dije que os comentarñia sobre este producto, pues aquí estoy.
Llevo una semana y media usándolo y la verdad es que yo no noto nada....igual es demasiado pronto...en fin, desde luego terminaré el producto a ver....
Un saludo

Malisimo
Yo lo probé y no me hizo nada, es malisima, además que como te pases de cantidad te quedas sin crema en 2 dias. Prueba con Force C de Helena Rubinstein, Va muy bien.

M
misbah_7020240
22/3/07 a las 14:13

Ojeras
Hola a todas, bueno yo tengo bastantes ojeras, me viene de familia, hace poco decidí hacer algo, porque ya me han preguntado en alguna ocasión si es debido a drogas o algo por el estilo, así que fui a mi farmacia y les pregunté por esta crema, la de telika, creo, porque de la marca no me acordaba, pero si que lo había visto anunciado en la tele, una crema con la que te desaparecen las ojeras, pues bien, mi farmaceútico me dijo que las ojeras no se quitan con nada realmente, pueden disminuir, pero no desaparecen, y yo aluciné, porque me dijeron que lo mejor era una crema para las hemorroides, yo alucinaba, pero pensé mira si funciona genial, lo que pasa que cuando llegué a mi casa y leí el prospecto, decía que no aplicar la crema cerca de los ojos, con lo cual la devolví, vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, les dije que si veían otra crema antihemorroides sin esta contraindicación me lo dijeran, todavía no he vuelto a la farmacia, pero nose yo... Total que si alguien ha probado un antihemorroidal para las ojeras, porfavor cuente su experiencia, gracias y un besito

M
maroua_6519006
22/3/07 a las 17:28
En respuesta a yulisa_7288971

Malisimo
Yo lo probé y no me hizo nada, es malisima, además que como te pases de cantidad te quedas sin crema en 2 dias. Prueba con Force C de Helena Rubinstein, Va muy bien.

Malisima
yo la use durante dos semanas y fatal, además me empezaron a lorar los ojos y a enrojecerse.
en cuanto a lo de la crema antihemorroidal, es cierto, grandes modelos la utilizan y dicen que va de perlas

S
sahra_8633255
4/10/07 a las 13:49
En respuesta a maroua_6519006

Malisima
yo la use durante dos semanas y fatal, además me empezaron a lorar los ojos y a enrojecerse.
en cuanto a lo de la crema antihemorroidal, es cierto, grandes modelos la utilizan y dicen que va de perlas

Antibolsas
Hola, a todas, soy nueva en l apágina y espero que alguien me conteste porfa. Mi problema son las bolsas en los ojos, y he usado el de talika, mi opinión es que es bueno dentro de la normalidad, no obró el milagro que yo esperaba, claro, pero muy caro para la poca cantidad qeu tiene. También usé el de clarins descongestionante que es más o menos igual, una pregunta, lo de la crema antihemorroides, imagino q será hemoal, es para las bolsas o para las ojeras?
por otro lado, recomendadme una buena crema para eliminar los brillos de la cara por favor

M
mariea_6080722
18/1/18 a las 2:17

Hola chicas yo tengo el problema de las bolsas y las líneas debajo de los ojos lo mío es por heencia y por fumar bastante hace un mes que empecé a utilizar un contorno de ojos de la casa Bihoer que en tienda me salio como 45€ pero las vi en Internet por 36€ mas económica y la verdad que estoy super contenta me a quitado como 10 años de encima ya salgo a comprar sin apenas maquillaje cuando antes me ponia maquillaje asta para ir a comprar el pan por asi decirlo dejo el enlace por aqui abajo y si alguien mas la conoce y la esta utilizando que nos cuente su experiencia 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir