en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Aqui me teneis para cualquier duda sobre maquilláje y moda.

Soy maquilladora desde hace varios años. Quien quiere que le eche una mano en que marcas usar o cualquier otra duda que no dude anotarse aquí.
También se de moda, para combinar aquello con lo otro tambien no dudeis en contactarme.

Have a nice day

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como maquillarmee

holaa me gustaria que me dijeras trucos para pintarme los ojos y trucos ppara pintarme a cara porfiss ayudame gracias(K)

Respuesta

Para pintarte los ojos es muy sencillo. Solo tienes que elejir un color de sombra (que te vaya a conjunto con la ropa) y que te guste a tí. No te pongas demasiado, porque no queda bien.

La cara puedes ponerte cualquier maquillaje que tienes, pero que sea algo que no te dañe la piel, ya que hay muchos cosmeticos que lo hacen.

Besos

Lo subo

.

Ayuda karen

Hola...sabes qe tipo de makillaje me va bien?? Tengo la piel tirando a blankita, pelo negro y ojos azules. Haber si me puedes explicar un maquillaje para el dia normal i otro para los sabados por la noche cuando salgo con mis amigos... graciasss XDXD

Respuesta

Hola para las pieles blancas va bien el maquillaje de la marca ''trucco'' que la puedes encontrar en cualquier peluquería.
Para el dia normal no te pega que vayas muy cargada de sombra de ojos ni de rimel ni colorete, simplemente un poco de brillo de labios y un poquitin de colorete.

Los sabados cuando salgas con tus amigos ponte gloss, sombra de ojos de color lila (si quieres) y colorete de color pastel, no vas cargadisima de cosméticos pero vas mas arreglada.
BESOS

Hola

sabes los colores de moda que se van a llevar esta primavera y como conbinarlos? gracias

Respuesta

Pues para esta primavera vienen muchos plateados y muchas bailariinas. El plateado lo puedes combinar con cualquieren pantalon vaquero o blanco. Las bailarinas vienen en muchos colores pero la mayoria en plateado y dorado.
Besos

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Alguien ha probado cellimine bio?Ayudenmeeee:'(El rostro de los hombresPueden salir granos al usar rosa mosquetaDepilacion analSobre uñas!!!!Alguien se ha hecho laser o fotodepilación en toda o casitoda la zona íntima?Alguien ha probado las cremas "vientre plano" de yacel??Olay toallitas desmaquillantes Maldita celulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Megan Fox
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam