•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien que trabaje en oriflame?

Hola:

Estoy interesada en la venta por catalogo de productos Oriflame.Podriais darme informacion?

Gracias

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Soy clienta vip oriflame

Si hay alguien que esta interesado o quiere información de como funciona oriflame para vender o comprar sus productos, que contacte con migo mi correo es: kelly_dp18@hotmail.com

INFORMACIÓN: SIN COMPROMISO

Soy clienta vip oriflame

Si hay alguien que esta interesado o quiere información de como funciona oriflame para vender o comprar sus productos, que contacte con migo mi correo es: kelly_dp18@hotmail.com

Venta de oriflame

si yo te puedo inscribir si deseas claro de donde eres yo de puerto maldonado derepente no te conviene de donde eres

Cliente vip oriflame

Si alguien está interesado en conocer como funciona el sistema de ORIFLAME para vender o comprar productos, que contacte conmigo aquí:

Mónica Jordán
monica.jp.90@hotmail.com
667018294

Oportunidad oriflame!

Quieres verte y sentirte bien? Con Oriflame lo puedes lograr y además puedes GANAR MUCHO DINERO mi correo es: fan.oriflame@hotmail.com y será un placer atenderte!

Servidora Claudia Bohorquez

Te invito a oriflame

Estoy unirte a Oriflame bajo mi codigo.. Donde puedes ahorrar el 25% en tu consumo o ganar el 25% en venta de catalogo o ganar dinero invitando.... glamasuca@yahoo.com 3168660550

Distribuidora de productos oriflame

Hola aran171, si todavía estás interesada en la venta de catálogo de productos de oriflame mandame tus datos a monicabueso.oriflame@hotmail.c om y me pongo en contacto contigo.

Oriflame

Buenas tardes
Mi nombre es Gladys
Te colaboro con toda la información que desee sobre Oriflame... Como ingresar como socia y que empieces a ganar desde tu consumo o ventas...
mi correo glamasuca@yahoo.com
3168660550
3112399113 Feliz tarde Gladys

Si sigues interesada mira....lo que te tengo

Tu todavía estas interesada en afiliarte a oriflame?
si quieres yo misma te ayudo.
mándame un correo diciéndome si estas interesada y luego te responderé que tienes que hacer para la afiliacion.
mi correo es angelitaanayaa@hotmail.com

Hola soy cesar distribuidor de oriflame

ponte en contacto conmigo y te dare toda la info que necesites un saludo
cremasymas2@gmail.com

Oriflame

Te invito conocer a Oriflame.
https://www.facebook.com/EOriflameG

...

Hola Alba.

Envíame un email: marisinne@gmail.com
O inscríbete aquí:
http://es ... com/recruits/online-registration.jhtml?sponsor=4331302

Distribuidora ...

Hola, soy Alba. Si aun estas interesada en los productos, yo soy distribuidora de ... y estaría encantada de informarte de los productos, sin ningún tipo de compromiso.

Naiara ...

Te espero en mi perfil de Facebook donde te daré la información que necesites.
http://www.facebook.com/naiara ... 31

Por supuesto que sí!!!

Hola Aran171, me llamo Mónica y llevo trabajando en ... desde hace 2 años, mi n de Tlfno es 615-973540 y mi correo es monica.roma71@hotmail.com. En cualquiera de estos sitios me podrás localizar y te lo puedo explicar todo a la perfección. Espero que te animes ya que veo que hace meses de tu pregunta, si aún no has encontrado quién te pueda ayudar desde luego estaré encantada y por supuesto sin compromiso alguno.

Hola

Hola, Soy Sandra Gil, no se si aun estes interesada en vincularte a ... me cuentas por favor, mi cel 3118309457

Oriflane

No te lo recomiendo . Como se nota que las que te han contestado necesitan socias.....madre mia!!!

...

Ah vale, encantada de conocerte Conchi, un saludo !

Te doy información

Hola me llamo Conchi ypor ahora soy cliente VIP de ... mi objetivo es ser jefa de grupo y con este animo te respondo
Sabras que ... es Cosmética Natural que nacio en Suecia hace 45 años. En España lleva 34 años.
Trabajan a traves de catálogos hsy 17 catálogos anuales, 1 cada 3 semanas con grandes novedades y ofertas que pueden llegar hasta un 70% de su precio real.
Hacer cosmética natural respecta el medio ambiente y el ecosistema
No tastan o experimentan con animales algo que es muy importante.
Las Clientes VIP o socios de ... no hay obligación de hacer pedidos minimos ni pedir en cada catálogo
Si scarnear el DNI y lo mandas como archivo al e-mail o por fax los Clientes VIP tendras 14 dias para pagar tus facturas.
Si algún acesorio no te gusta a tus clientes o a ti tienes 30 dias de devolución si es cosmética 90 días
Las ganancias son los siguientes
Si tu pedido es inferior a 150 VP 195 del catálogo ganas un 23%. Ejemplo si tu pedido es de 100 ganarias 27
Si tu pedido es superior a 150 VP 195 precio del catálogo ganarias 30%. Por ejemplo si tu pedido es de 200 ganarias 60.
Además puedes llegar a ser lider formando tu propio grupo de ventas y asi ganaras comisión por la venta directa de tu grupo. comisión por la venta indirecta de tu grupo, comisión de las ventas de los grupos que hagan tu grupo y cheques de 100 si clasificas como jefe de grupo a 100000 si clasificaras como directora presidente y coche de empresa a partir de directora Oro.
Si quieres mas información no dudes en hacermelo saber en concep.69@gmail.com
Y si te quieres inscribir en mi grupo hazlo en http://my ... es/concep
Esperando que me digas algo me despido coordialmente

...

Para las que estéis interesadas, contactad conmigo.

Marisa Araújo

Jefe de Distrito
... Cosméticos S.A.

Tlf: 927231820 - 676866127
Email: marisinne@gmail.com
Web: my ... es/marisinne

.............................. .............................. ...
Youtube: http://www.youtube.com/user/marisinne

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Reafirmantes de senos naturales...?
por: inesperta
9
  Prevenir el acné
por: helenagbl110
4
  Vendas de yeso para vientre plano....
por: manycreisy
40
  Proactiv, ¿lo han probado?
por: KatherineAzul
82

por: elyxam1
0
  Me pueden ayudar con mi dermatitis perioral?
por: omit7
10

por: nueva20141
0
  Nuskin, lo conocéis?
por: noncredere
4
  ¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...
por: aishaguapa
19

por: rubiia200
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com