en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Maldita celulitis

Hola chicas,

Necesito vuestro consejo, tengo celulitis y ya no sé cómo deshacerme de ella, bebo mucha agua y voy al gimnasio casi todos los días, he notado alguna mejoría pero sigue ahí,... no se va.. Habeis probado algun producto o tratamiento efectivo??? No sé si hacerme sesiones de mesoterapia, o LPG... Que me aconsejan???

Gracias,

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maldita celulitis....

Todo eso de Mesoterapia, LPG etc... va muy bien, pero tiene una contra.. su excesivo coste.
La LPG te puede salir por unos 1100 euros (15/20 sesiones)^Prueba a meterte en www.cremadecaviar.com y dentro de los tratamientos, hay uno combinado de Parches Reductores Anticelulíticos (Para 5 semanas) y un Gel Drenante llamado Drena cell de 200 ml, que apoyado en que haces gym, bebes mucha agua, y que eliminas los excesos de sal y azucares, te hará perder tu maldita celulitis.
Besitos

Algo rapido y efectivo1

drenaje linfatico amiga es lo mejor que puedes hacer para desaserte de la celulitis ve en busca de una buena kinisiologa .
si no sabes lo que es pone en google drenaje linfatico y te aparecera mucha informacion.
que te valla bien!

Anticeluliticos

hola!!

A mi personalmente me fue muy bien, Body Creator de Shiseido, es un gel anticelulítico con un aroma muy agradable, se absorve rápido y no deja la piel grasa en unas semanas va a lanzar el mismo producto en spray, yo lo he probado y es super cómodo puedes tener más informacion de este producto en www.cuidadosycosmetica.com

Por otra parte, el de Sisley va muy muy bien, el único inconveniente es su precio, pero eso si, es muy efectivo.

Besos

Celulitis

COMO PROFESIONAL TE ACONSEJO SESIONES DE MESOTERAPIA CON ULTRASONIDOS, PRESOTERAPIA Y VACUMTERAPIA, COMBINADAS ACORDE A TU TIPO DE CELULITIS Y EN PRODUCTOS
CREMA ANTICELULITICA SELVERT 200 ML 30 EUROS APROX
GEL TERMAL ANTICELULITICO ANTICHE SORGENTI CON AGUA TERMAL 200ML UNOS 26 EUROS POR SU ALTA CONCENTRACION DE ACTIVOS.

SI DESEAS MAS INFO O ALGUN PRODUCTO HACEMOS ENVIOS A TODA ESPAÑA.
912562401
CENTRO DE ESTETICA MARES

Dond lo comprast?

cuanto te vale?

◀  Arriba de la página

Roll-on con aluminio.....s.o.s!!!Necesito ver el resultadoAxilasBelleza femeninaMe gustaria saberCrema retardadora de velloMe parece hasta mentira.........Valencia:uñas de porcelana, extensiones de pelo , extensiones de pestaña precios por el sueloPara ani738!!!Alguien que se haya puesto relleno de labios, me contáis experiencias?y en la zona de san sebastian?Contentísima con loción nivea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam