•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Drysol y perspirex urgente!!!!!!!!!

Hola a todos les cuento que yo soy de chile y tengo el mismo problema de transpiracion excesiva, y estuve averiguando sobre productos que me ayudasen y encontre sobre el perspirex que era tan bueno pero fui a preguntar en las farmacias y aqui en chile no lo venden , tambien supe sobre el Drysol que parece que si venden en chile mi duda es si el drysol es igual de bueno que el perspirex y si alguien sabe en que farmacia de chile lo venden, porfavor ayudenme estoy desesperada siento que por fin estoy viendo la luz de la solucion de esta terrible problema se los agradeceria muchisimo Chaooooo un beso Meriam

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Hiperhidrosis

Chicas yo me opere... y me cambio la vida... tienes que ver un Cirujano de Torax ellos son los que operan... las manos y las axilas... lamentablemente aun no hay operacion para los pies... yo aun no encuentro una solucion... mucha suerte y vean la opcion de la simpatectomia no es cara y es casi ambulatoria y cambia full la calidad de vida!!

Orientanos más!!!

por: friducha29

Eres chilena??? Yo si y estoy averiguando por precios para esta operación. Si es que cubre alguna isapre para poder afiliarme y optar a esta operación o hacer el gran esfuerzo y pagar toda la operación.
Donde te operaste? CUENTANOS!!

Drysol en panama

Hola a tod@s .. yo tambien padesco de este problema . he buscado muchas soluciones sin embargo no an resultado. Soy de Panamá y me gustaria saber donde puedo comprar Drysol.. xfa necesito ayuda

Drysol panama

por: flormelon

hola, drysol lo vende en farmacias arrocha, si no lo encuentras lo puedes comprar por internet y si no tienes tarjeta de credito puedes ir a netbuypanama. SAludos

Ayuda

niñas también tengo el drama de sudoración excesiva, pero yo me pregunto.. elimina el mal olor? eso me incomoda mucho, el mal olor que tengo me resulta tan vergonzos!!, , también e probado de todo y quiero saber si drysol es efectivo, mucho mas si es efectivo en el olor ayuda porfa!!

Mal olor

por: flormelon

te quita la sudoración y bería quitarte el mal olor, pero si sufres de bromhidrosis, entonces el olor simplemente no se irá. Yo sufro de eso y uso perspirex que me deja seca pero el olor es eterno en mi. espero que tu no tengas eso (mente positiva) Saludos.

Drysol

hola yo tengo el mismo problema qe tu y el drysol lo venden en las farmacias ahumadas todabia no lo he probado pero me dicen qe es muy bueno!

Rmt

hola Meriam, te recomiendo el Drysol es super bueno yo lo utilizo de de verdad te reduce la transpiración y solamente lo tienes que aplicar 2 veces a la semana lo venden en la farmacia ahumado y cruz verde y su valor es de 18000 mil mas meno saludos y suerte

Drysol

por: pame1372

Es bastante recomendable

Drysol/ chile

te cuento que compre drysol en farmacia cruz verde,es un tratamiento solo por las noches, el primer dia, luego de habermelo aplicado en al noche no me hizo efecto, el segundo dia , eran las 12 del dia y estaba completamente seca, no lo podia creer, nunca pence que este producto me ayudaria porque mi transpiracion era severa,solo en la tarde del segundo dia transpire un poco, ahora llevo 4 dias de tratamiento y he andado super bien ,seca siempre, es fabuloso porque era algo terrible para mi,,,y como nada es perfecto en la vida,,, lo unico malo es que irrita, y pica la piel,, pero prefiero esa incomodidad, a estar mojada todo el `día,te aconsejo que lo pruebes,,, y ojala te ayude,,como me ayudo a mi...estoy super feliz de hecho voy a ir a comprarme ropa de color a patronato,, ya chao al blanco y el negro...suerte.....

Dryssol

por: pame1372

Holas chicas les comento que el Dryssol deben utilizarlo entre 5 a 7 días de la semana, posterior 2 veces ... es recomendable que al utilizarlo en la axila lo sequen con un secador de pelo, porque te irrita y da comezón.
Para todas las que lo han usado realmente te cambia la vida.
Saludos!!

No te lo aconsejo

Hola amiga, no te recomiendo Perspirex, yo lo usé cuando tenía 15 o 16 años, en plena y sudorosa adolescencia y realmente este problema me acomplejaba mucho, pero mi sensación al usar Perspirex fue de que es un producto químico hiper-fuerte y nada beneficioso para tu piel. La piel de las axilas queda áspera y se me irritó bastante las pocas veces que lo usé. Ademças mancha la ropa. Si lees el prospecto ves que es un producto más bien peligroso y que de hecho no es ningún milagro ya que yo seguía manchando de sudor mis camisetas, no tan exageradamente claro, pero igualmente no te lo recomiendo; tambien hace que el vello se enquiste y te salga un bulto super doloroso, lo que aqui se conoce como un "golondrino". Yo superé este problema cuando mis hormonas se templaron, asi que no puedo recomendarte un producto bueno para este problema; puedo aconsejarte que uses ropa que deje respirar tu piel, o sea prendas holgaditas, rebecas, y en verano camisetas de algodón que dejen respirar tus axilas. Yo ahora uso un cristal de alumbre desodorante que elimina totalmente el olor (aunque no es muy antitranspirante) y es totalmente natural, por si quisieras combinarlo con alguno de estos productos tan fuertes que quieres usar. De todos modos Perspirex no te lo recomiendo. Por cierto, hasta que descubras la solucion a tu problema, puedo recomendarte un truco de emergencia, que consiste en cortar por la mitad un salvaslip de estos ultrafinos y pegarlo en el interior de tu camiseta, en la zona de las axilas. Puede parecer extraño pero puede salvarte de mas de un apuro en una cita importante, una reunion o una fiesta. Espero haberte ayudado y que me cuentes como te ha ido. Un beso

Experiencia usando drysol

Hola, soy de Chile. Hube visitado varios dermatologos, unos buenos otros muy malos (Integramedica) para que orienten sobre algun producto, medicamento o quizas intervencion quirurgica para hacer frente al problema de udoracion excesiva de manos, axilas y otros (mucho mas intimos). FInalmete la solucion estaba al alcanze gracias Drysol. Recuerdo qeu compre la version Cerax, la cual contiene menor cantidad de Clorhidrato de Aluminio (Hexohidrato), algo asi como unos 10% con respecto a los 20 % de Drysol. La respuesta de ese producto fue casi immediata. Una vez despertado en la mañana, luego de haberlo aplicado en mi cuerpecillo, ya no sentia sudoracion, estaba seco y francamente mucho mas 'fresquito'. Al cabo de terminado el contenido de Cerax, decidi por cambiarlo. DRysol soluciono mi problema de una mejor manera. Solo bastaba con utilizarlo una vez al mes y adios sudor.

Espero que mi experiencia pueda ser util. Cualquier consulta no duden en realizarla. ADIOS

Drysol!!!

por: fisdo

hola !!
me podrias decir por favor en donde compraste DRYsol!! porfavor t estaria muy agradecida de antemano muchas gracias
tambien soy de chile

Drysol

hola soy de stgo de chile ,al igual q tu tengo este gran y terrible problema lo peor k m puede pasar en la vida es esto. lo k no puedo creer es k aun no encuentro una solucion a pesar de lo k la ciencia a logrado hoy por hoy. he consultado medicos y nada parece no tener solucion . ha afectado en mi vida en todo aspecto me limito en todo por esto siempre creo encontrar la solucion pero nada. el dermatologo me receto pastillas .carisimas pero no consiguio nada .me receto drysol y ahi lo tengo aparte de caro no me hizo nada. este no se puede usar en las axilas porque pica tanto k irrita es recomendado para las manos,le pregunte al dermatololgo pero dijo k el drysol era demasiado fuerte k m lastime las axilas sin conseguir k el hipersudor bajara sikiera. use el hidrofugal y nada ahora estoy probando con el lady speed stick professional protect pero nada no se k puedo hacer estoy desesperada nadie k no sufre de esto sabe lo k es si no lo vive nisikiers el dermatololgo. si alguien sabe algo ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa por favor estoy dispuesta a todo pero ayudenme.

Hola

por: judith993

disculpa soy mexicana como seguiste de tu problema yo tengo hiperhidrosis axilar en pies y manos contesta me gustaria poder ayudarnos contactame

Hola

por: malenis08

yo tambien soy mexicana y tambien he utilizado el drysol para manos pero no me a funcionado y pues queria saber si el perspirex es mejor que el drysol ojala me puedas a yudar

El drysol me ayudo pero con dalun

por: marielguzman03

yo tambien tengo hiperhidrosis axilar
fui al dermatologo y me receto drysol , pero tambien me receto dalun , que son uns pastillas anti alergicas y ademas dan sueño
como el drysol pica un poco , me lo tomo un poco antes de aplicarmelo y no me pica mas ,. ademas duermo bien
el dalun no vale mucho , vale como 2 mil pesos en chile

Yo tambn

por: loanli

io tambien sufro de eso
y es realmente orrible no e ido al dermatologo ni nada
pero es terrible

lo que io ago en las noches es limpiarme las axilas con un pococ de agua con sal
y eso me refresca y ayuda un poco con la traspiracion

ahora comenzare a probar ocn el ladyspeedsstick profesional
y espero que me resulte pokque ya estoy chata de so

Mejor rexona clinical

por: cisoly

Pues bien chicas, yo sufro de lo mismo, y es hiper-incómodo, lo que me ha funcionado y no al 100% pero si lo he controlado bastante es con el REXONA CLINICAL, usé también el ladyspeedstick profesional y como si no usara nada.
Fui con el dermatólogo por otras cuestiones y aproveché en la consulta para que me recetara algo y empecé ayer con el drysol. Hasta estas horas de la mañana 11:00 estoy perfecta sin sudor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
96
  Otoplastia
por: nika73
294
  Drenajes linfaticos
por: rositaricard
10

por: alergora
0
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
822

por: yolitt
0
  Como eliminar las estrias blancas
por: sylvi841
32

por: virmembrivesg
0
  Estrias!!!!!!
por: collins9
31