Foro / Belleza

Productos de alqvimia o aroms natur?

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 7:03
A
an0N_540712599z
27/2/07 a las 23:13

Hola a todas!
Alguien conoce los productos de Alqvimia o los de Aroms Natur. Me han hablado de estas dos marcas como productos de aromaterapia, y no sé por cual decidirme.
Estoy buscando si hacen la venta por internet. si alguien sabe algo, por favor decírmelo, estoy perdida y quiero empezar a cuidarme un poco.

Gracias po vuestra ayuda.

Ver también

M
maisha_6031214
27/2/07 a las 23:27

Alqvimia
Hola Anita yo conozco los productos de Alqvimia y me gustan mucho, pero tb he oido hablar de los de aroms. Precisamente en la página web que yo compro he visto que han puesto algún producto de aroms, no sé si van a introducir toda la gama, lo preguntaré. y me animaré a probarlos, así te cuento.
la págima donde yo compro es: www.amarama.net al final tendré que pedir comisión pq siempre la digo en el foro, pero es que yo estoy muy contenta con el servicio.

V
viktar_8716659
30/3/07 a las 18:03

Alquimia por supuesto
Yo trabajo con los 2. Probé hace poco con Aroms Natur, y son un desastre. No es producto natural aunque digan lo comntyrario. Alquimia es más caro pero a la larga compensa mas, como dicen lo barato sale caro. Servicio post venta penoso. Vamos los de aroms Natur unos jetas. Saludos

V
viktar_8716659
30/3/07 a las 18:05
En respuesta a maisha_6031214

Alqvimia
Hola Anita yo conozco los productos de Alqvimia y me gustan mucho, pero tb he oido hablar de los de aroms. Precisamente en la página web que yo compro he visto que han puesto algún producto de aroms, no sé si van a introducir toda la gama, lo preguntaré. y me animaré a probarlos, así te cuento.
la págima donde yo compro es: www.amarama.net al final tendré que pedir comisión pq siempre la digo en el foro, pero es que yo estoy muy contenta con el servicio.

Aroms natur, lo peor.
Ni los prubes. No son nada naturales, como lo venden. Nada q ver con Alquimia, aunque es más caro compensa con creces. El servicio peor todavía. Un saludo

I
iana_5732415
1/4/07 a las 16:04

De alquimia me han hablado muy bien
Alquimia se puede encontrar en internet también en www.veneravenus.com.

http://bellezayestilo.blogspot.com

M
marthe_5662410
3/5/07 a las 15:07
En respuesta a viktar_8716659

Aroms natur, lo peor.
Ni los prubes. No son nada naturales, como lo venden. Nada q ver con Alquimia, aunque es más caro compensa con creces. El servicio peor todavía. Un saludo

Hola
Hola, me acabo de comprar el aceite y gel body sculptor y el aceite anticelulitico de Alqvimia ¿los habeis usado? he leido por ahi que funcionan bastante bien y se ven los resultados, me gustaria saber vuestra opinion si los habeis probado y como os han funcionado.

Saluditos!

C
catrin_8720165
30/5/07 a las 19:12

Aroms lo mejor
mirar yo gasto aroms natur y estoy muy contenta con ello son super naturales y nada de productos quimicos y eso se nota con solo probarlos alquimia lo q tiene es q son muy perfumados y huelen a lo q ellos quieren esa es la unica cosa q tienen y de naturales si pero llevando perfumes como llevan ya no se puede decir 100% naturles y desde q estan en perfumeria como en JULIA ya deja de ser un producto prefesional.

C
catrin_8720165
30/5/07 a las 19:15
En respuesta a viktar_8716659

Alquimia por supuesto
Yo trabajo con los 2. Probé hace poco con Aroms Natur, y son un desastre. No es producto natural aunque digan lo comntyrario. Alquimia es más caro pero a la larga compensa mas, como dicen lo barato sale caro. Servicio post venta penoso. Vamos los de aroms Natur unos jetas. Saludos

Se tendria q ver eso de q aroms no es natural
eso q dices d q aroms no es natural nose de donde lo estas sacando.

dime una cosa el perfume desde cuando es natural he? pq alquimia es perfumado a mas no poder si q son buenos pero de naturales poco y de q esten en julia perfumerias q me dices?

M
mimi_7843968
10/10/07 a las 14:12

Alqvimia mas comercial....
hola!soy esteticista y estuve trabajando con las dos marcas. La verdad alqvimia ofrece productos con nombres "mas comerciales" (sales del mar muerto, linea natural cleopatra.....)y en envases mucho mas comerciales(acristalados como antiguos) sin embargo a la hora de trabajar con ellos me decanto por aroms natur. Sus envases y presentacion no es tan yamativa como alqvimia pero son mucho mas naturales y puedes personalizar mucho mas el tratamiento del cliente ya que tienen gran variedad de productos mientras que alqvimia ofrece la misma linea de productos para una piel d 20 años que para una de 40.Con lo cual me decanto por aroms natur.

O
oiane_6185153
10/10/07 a las 19:19

Alqvimia versus arôms natur
Hola!
Como aromaterapeuta, trabajo con Alqvimia y con Aroms Natur y las dos tienen productos buenos. Dependiendo del tratamiento que quieres te puedo recomendar o aconsejar un producto u otro, independientemente de la marca y en función de los resultados obtenidos por la experiencia de trabajar con ambas casas. Asímismo puedo suministrar todos los productos de Alqvimia y Arôms Natur porque vendo bajo pedido y envío a domicilio. Te informo además que las personas que estén en Madrid tienen la posibilidad de probar los productos antes de comprarlos y que si se desea se puede solicitar un packaging especial para regalos según la ocasión.
Para mas información, asesoramiento, dudas sobre los productos, etc, podeis preguntarme en el foro, mensaje privado o en: eleineruiz@gmail.com
Saludos a tod@s.

N
nagina_8792961
16/10/07 a las 16:02

Alqvimia o aroms natur?
No se si es demasiado tarde para sacarte de dudas.
Soy Esteticista y Terapeuta en Shiatsu,hace 18 años, hace 6 que trabajo con Alqvimia y es una pena que los productos tan buenos que tienen y la explotación que le estan dando.Yo hace poco que trabajo con aroms y la verdad no tiene nada que envidiar a Alqvimia,precisamente estoy trabajando un tratamiento de Té Verde y es fantastico para retenciones cosa que con Alqvimia nunca he visto algo tan bueno. Yo sinceramente cogeria aroms a parte el trato que te dan es muy bueno y en Alqvimia te tratan ultimamente fatal, yo estoy esperando representante desde Marzo y es el dia de hoy y todavia estoy esperando.
En resumen AROMS NATUR ES 100% Natural y alqvimia es PURO MARKETING.

A
anfel_7846277
24/2/08 a las 10:32

Aroms natur
Hola yo conozco aroms Natur porque trabajo con ellos los de Alquimia no te puedo contar mucho ya que no los conozco lo suficiente. Aroms Natur tiene una gama muy amplia de aceites vegetales, macerados, esenciales,todo natural 100% y ademas no esta testado con animales, tanto facial como corporal.
Por internet no se si lo venderan pero yo estoy en Madrid te doy mi pagina web y le hechas un vistazo y nos llamas, Un saludo www.lauraquiroga.com

A
an0N_692500899z
24/2/08 a las 13:28

Alquimia no compensa
Hola, no conozco Aroma Naturs, pero el otro día precisamente comentaba con una amiga que los productos de Alquimia suelen ser demasiado caros, y me explico. Por un lado, sus aceites puros como el de rosa mosqueta tienen un precio abusivo, en herboristerías hay opciones de igual calidad si no mejor ( pueden estar mejor envasados, más protegidos ) a la mitad de precio o mucho menos. Y por otro muchos de sus productos se pueden elaborar en casa, con lo que inviertes en una botella de 150 ml de alguno de sus aceites tienes para prepara 2 litros y te sobra, comprando lso ingredientes pro separado ( te sobra aceite esencial ). Luego alguna cosa que ya lleve ingredientes más exóticos pues vale, pero es una marca que se lleva un porcentaje muy alto de beneficios. Yo me dejaría asesorar por alguna herborista fiable.

La otra marca que comentas, a ver si la encuentro y fisgo sus envases y sus ingredientes, ahora me ha picado la curiosidad.

Un saludito

A
an0N_579750299z
2/3/08 a las 23:53
En respuesta a viktar_8716659

Alquimia por supuesto
Yo trabajo con los 2. Probé hace poco con Aroms Natur, y son un desastre. No es producto natural aunque digan lo comntyrario. Alquimia es más caro pero a la larga compensa mas, como dicen lo barato sale caro. Servicio post venta penoso. Vamos los de aroms Natur unos jetas. Saludos

Lo siento pero estas muy equivocada
aceites esenciales
y cuando digo aceites es porke son todos naturales,y alquimia no tiene comparacion de naturales no tienen nada ke ni se kiera biene con el cromatrograma de la planta y eso no se llama natural

A
an0N_579750299z
2/3/08 a las 23:55
En respuesta a viktar_8716659

Aroms natur, lo peor.
Ni los prubes. No son nada naturales, como lo venden. Nada q ver con Alquimia, aunque es más caro compensa con creces. El servicio peor todavía. Un saludo

No puedes criticar a arom's nature porke no los conoces
pero como puedes comparar alquimia con arom's

N
nahila_5797501
10/3/08 a las 23:08

Arom's nature sin duda
al quimia no es prodcto natural ,y numca consegiras obtener los mismos resoltaos ke obtenderas con arom's

N
nahila_5797501
10/3/08 a las 23:16
En respuesta a an0N_692500899z

Alquimia no compensa
Hola, no conozco Aroma Naturs, pero el otro día precisamente comentaba con una amiga que los productos de Alquimia suelen ser demasiado caros, y me explico. Por un lado, sus aceites puros como el de rosa mosqueta tienen un precio abusivo, en herboristerías hay opciones de igual calidad si no mejor ( pueden estar mejor envasados, más protegidos ) a la mitad de precio o mucho menos. Y por otro muchos de sus productos se pueden elaborar en casa, con lo que inviertes en una botella de 150 ml de alguno de sus aceites tienes para prepara 2 litros y te sobra, comprando lso ingredientes pro separado ( te sobra aceite esencial ). Luego alguna cosa que ya lleve ingredientes más exóticos pues vale, pero es una marca que se lleva un porcentaje muy alto de beneficios. Yo me dejaría asesorar por alguna herborista fiable.

La otra marca que comentas, a ver si la encuentro y fisgo sus envases y sus ingredientes, ahora me ha picado la curiosidad.

Un saludito

Hola chicas se kereis saber mas de arom's mandarme un correo a silvia@prodipel.com
yo llevo arom's en toda asturias no dudeis a la hora de perguntar

N
nahila_5797501
10/3/08 a las 23:18
En respuesta a nahila_5797501

Hola chicas se kereis saber mas de arom's mandarme un correo a silvia@prodipel.com
yo llevo arom's en toda asturias no dudeis a la hora de perguntar

Y tambiem llevo jorge de la garza
y mucho mas

D
daira_9810039
25/3/08 a las 16:33

Aroms natur
HOLA YO TRABAJO CON LOS PRODUCTOS DE ARONS NATUR Y ESTOY MUY CONTENTA TANTO CON LA LINEA DE SPA COMO DE ESTETICA


UN SALUDO

I
iskren_6415660
31/3/08 a las 21:51

Aroms natur en vigo
Muy buenas... si quereis probar productos Aroms Natur en Vigo Lo podéis hacer en el Centro de Belleza, salud y bienestar Jade en Vigo. Pedid cita y os invitaran a un circuito de Lujo por su zona Spa con ducha escocesa, baño turco sauna hidroterapia, cromoterapia, masaje con piedras calientes Sólo tenéis que llamar y pedir cita en el 986 020 888 es Gratis!!!

Si soys profesionales y estais interesadas en la linea de productos de aroms podeis contactarme en el 677 226 483 soy su representante. Saludos

N
nahila_5797501
28/4/08 a las 20:00
En respuesta a iskren_6415660

Aroms natur en vigo
Muy buenas... si quereis probar productos Aroms Natur en Vigo Lo podéis hacer en el Centro de Belleza, salud y bienestar Jade en Vigo. Pedid cita y os invitaran a un circuito de Lujo por su zona Spa con ducha escocesa, baño turco sauna hidroterapia, cromoterapia, masaje con piedras calientes Sólo tenéis que llamar y pedir cita en el 986 020 888 es Gratis!!!

Si soys profesionales y estais interesadas en la linea de productos de aroms podeis contactarme en el 677 226 483 soy su representante. Saludos

Hola gabriel
SALUDOS DE TU COMPAÑERA (ASTURIAS)

N
nahila_5797501
28/4/08 a las 20:03
En respuesta a nagina_8792961

Alqvimia o aroms natur?
No se si es demasiado tarde para sacarte de dudas.
Soy Esteticista y Terapeuta en Shiatsu,hace 18 años, hace 6 que trabajo con Alqvimia y es una pena que los productos tan buenos que tienen y la explotación que le estan dando.Yo hace poco que trabajo con aroms y la verdad no tiene nada que envidiar a Alqvimia,precisamente estoy trabajando un tratamiento de Té Verde y es fantastico para retenciones cosa que con Alqvimia nunca he visto algo tan bueno. Yo sinceramente cogeria aroms a parte el trato que te dan es muy bueno y en Alqvimia te tratan ultimamente fatal, yo estoy esperando representante desde Marzo y es el dia de hoy y todavia estoy esperando.
En resumen AROMS NATUR ES 100% Natural y alqvimia es PURO MARKETING.

Hola de onde eres?dejame tus contactos en carrrazedas@hotmail
Y EN BREVE TENDRAS NOTICIAS MIAS

M
marcia_5784679
8/1/09 a las 18:26

Aroms natur
Hola,
yo he probado los productos de aroms natur, ya que voy a una esteticien que usan productos naturales y alli usan esa marca. Me compré la loción limpiadora a la manzanilla y la verdad es que me gusta mucho.
Un saludo

A
an0N_958633899z
15/5/09 a las :48
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola, me acabo de comprar el aceite y gel body sculptor y el aceite anticelulitico de Alqvimia ¿los habeis usado? he leido por ahi que funcionan bastante bien y se ven los resultados, me gustaria saber vuestra opinion si los habeis probado y como os han funcionado.

Saluditos!

Aroms natur o alquimia
Hola a tod@s
yo tengo un centro y contrate aroms natur xq alquimia me parecia excesivamente caro xa mis posibilidades, no se como serán sus productos pero los d aroms natur estan bastante bien, aunq el servicio es penoso, cuando no se les olvida traerte un pedido te lo traen erroneo, y todo son excusas.
Por lo que he oido no sólo pasa con mi centro, en valencia son un poco desastres.
Pero los productos buenos, aunq eso a mi particularmente si el servicio que me dan no es bueno, no m sirve de mucho por que ya me han hecho perder ventas por lo comentado anteriormente.
Saludos

I
irena_9689428
8/7/09 a las 17:14

Productos de alqvimia a super precio
Hola soy esteticista y vendo productos de alqvimia a muy buen precio
EL EXITOSO BODY SCUPTOR a 40euros PIDEME INFORMACION Y TE PUEDO VENDER LO QUE NECESITAS.
paradiss34@hotmail.com

E
elka_9169608
25/9/09 a las 19:38

Alqvimia
hola si quieres ver todos los productos alqvimia visita www.masbonita.es son muy serios y te lo mandan a casa en dos dias ademas te pueden asesorar

A
an0N_564288899z
29/10/09 a las 18:30
En respuesta a oiane_6185153

Alqvimia versus arôms natur
Hola!
Como aromaterapeuta, trabajo con Alqvimia y con Aroms Natur y las dos tienen productos buenos. Dependiendo del tratamiento que quieres te puedo recomendar o aconsejar un producto u otro, independientemente de la marca y en función de los resultados obtenidos por la experiencia de trabajar con ambas casas. Asímismo puedo suministrar todos los productos de Alqvimia y Arôms Natur porque vendo bajo pedido y envío a domicilio. Te informo además que las personas que estén en Madrid tienen la posibilidad de probar los productos antes de comprarlos y que si se desea se puede solicitar un packaging especial para regalos según la ocasión.
Para mas información, asesoramiento, dudas sobre los productos, etc, podeis preguntarme en el foro, mensaje privado o en: eleineruiz@gmail.com
Saludos a tod@s.

Me podias asesorar????
Me han recomendado la mascarilla antiedad de Alquimia, tengo 44 años, y quisiera saber que te parece. Mi piel es mixta, con zonas T bastante grasas. Agradezco tu atencion. mi email es: bbanet@gasnatural.com.

Tambien dices que se pueden probar los productos en Madrid, donde?

Un saludo,

Z
zhihan_7176128
20/3/10 a las 23:03

Yo quiero probar otra
se llama biella carell y estoy deseando comprar la linea que sacan en abril con productos con aceites esenciales con efecto limpiador del aura y eliminador de energías negativas... tiene muy buena pinta!

A
amely_8515596
21/7/10 a las 10:17

Alqvimia
Hola soy Marisa. Conozco los productos de Alqvimia y te puedo decir que son fenomenales, te lo recomiendo. Puedes comprar por internet en la pagina web www.alqvimia.com, tambien puedes comprar en perfumerias if, siempre hacen descuentos y son mas baratos,centros de estetica, spas, donde tengas estos productos, son exclusivos y no estan en todos.
Te digo que son un poco caros pero merece la pena que los uses, te encantara y si puedes usar el aceite corporal sesuality body nectar, es una pasada. Espero haberte ayudado.
Cualquier otra información que pueda darte dimelo, saludos, buen dia

O
olanda_5965628
12/9/10 a las 11:23

Alqvimia
Hola,
Sin duda te recomiendo ALQVIMIA, si eres de Valencia, y tienes un centro de belleza, puedes encontrar un distribuidor en ORIENT PROFESSIONAL, Arzobispo Mayoral, 11.
saludos

N
nelba_8598300
31/10/11 a las 15:07

Alqvimia en www.saludybellezaresponsable.c om
yo compro los productos de Alqvimia en esta web, además si tengo alguna consulta allí me la contesta.

Te la recomiendo

E
elka_9169608
31/1/12 a las 1:53

Alqvimia on-line
entra en www.masbonita.es y encontraras todas las explicaciones de cada crema un saludo

I
irais_6527932
1/3/12 a las 7:03

Productos de aroms nature
si alguien me pude dar un webside donde puda comprar estos productos por favor gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir