| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cursos de cocina¡Conviértete en todo un chef de cocina!Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Sorpréndeles con ostras...Sorpréndeles con ostras...

Mensaje que originó la charla:

--cómo dormir para q no salgan arrugas ??

no se si la forma correct de dormir es boca abajo o baca arriba
es q d una se caen los pechos y salen arrugas en la cara..
no se,tng un lio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay remedio

las arrugas nos van asalir igual y los pechos q os voy a contar jjejjeje q el tiempo no perdona y te da igual q duermas con almohada o sin ella date tus cremitas y a dormir a pierna suelta q es lo mejor

Jajaja.

Yo te iba a decir que depié, pero luego he pensado que también se nos iba a caer el pecho, luego he dicho, pues cabeza abajo y así los pechos van a estar en su punto y no hay problema de papada. Si lo soportamos creo que es la mejor opción, si no lo soportamos resignación y por lo menos no roncar (que no es poco).
Besos.

Jejeje

muy bueno. Resignacion es lo mejor.
chao

Cómo dormir para q no salgan arrugas ?

Tienes q dormir desnuda. La ropa produce roces sobre tu cuerpo.

Olaa

dicen q boca arriba porq d lado salen arrugas en el escote

Hola!

dicen q dormir con almohada reduce las arrugas del cuello..o algo asi
pero yo m refiero mas al busto..esas peqñas arrugas q salen en el escote y el canalillo
la postura correcta es boca arriba para evitarlas?

No uses almohada

la almohada favorece ke salga la papada, y tambien no apoyes la cara de lado

Pues yo..

duermo sin almohada y tengo una tremeenda papada

Como dormir...?

Puedes dormir boca arriba o boca bajo, como mas te guste, ya que las arrugas te van a salir igual

Lo que tienes que hacer, es darte una nutritiva tipo Crema de Caviar por las mañanas y por las noches una anti edad tipo Satin Expresion, y si te cuidas de esta forma evitarás que las inevitables arrugas, salgan difuminadas y con pocos surcos y poca profundidad.
si quieres mas información visita mi web
www.cremadecaviar.com
Besos

Una duda....

¿Recomendamos una nutritiva a todo dios? por la mañana, y por la noche.....¿las nutritivas no llevan activos más específicos para la noche? y una antiedad....¿para todo el mundo también, tenga la edad que tenga?
Siempre pensé que el Caviar son proteínas...igual estas chicas son jóvenes y no les hace falta...vamos, que subrayo que a todo el mundo no le hace falta el caviar, como tu tratas de hacer ver como milagro.
Hacer el diagnostico personal, siempre será lo más correcto.
saludos

Jjajaj

como somos, eh! se q de boca abajo se aplastan los pechos, pero pa las arrugas supongo q no importa..eso viene junto con la edad....pa las ojeras he oido q la cabeza mas alta q el resto del cuerpo

Boca arriba mejor?

en teoria si,pero se van los pechos pa los lados..y la piel se estira mas y lueg salen mas arrugas..no se...

◀  Arriba de la página

Tengo muxas marcas de granoos!! y se me kedan marcas aun, aunq me salen menos granos,ayudaaMandadme recetas para el aumento de pecho!!!!!!Hago depilaciones, manicura y pedicuras.particualarCelulitis al ataqueNo se que tipo de piel tengo...Granos y bodaLentillas para cambiar el color!!Es la caña se nota desde el primer dia QuisieraserlalolaVicky ( cremas )Ayuda!! acné algo que funcione?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Vanessa Paradis
Liv Tyler
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam