en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Uñas de porcelana, cualquier duda os puedo ayudar

Hola,

Hace años que me dedico al cuidado de las uñas, decoración y esmaltes.
Si tienes cualquier duda, pregunta, problema o simplemente quieres saber más del tema, preguntame sin ningún compromiso.

Piensa que las manos, son una carta de presentación muy importante.

Os espero!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola,

acabo de empezar un curso de uñas de porcelana y queria saber donde puedo encontrar los productos creative que ahora se llaman cnd. Yo soy de Valencia y en la academia que estudio dichos productos son bastante caros.

Gracias!

Hola

hola llevo tiempo poniendo uñas de porcelana , ya he cambiado 2 veces marca y sigo sin saber porque se siguen callendo las uñas, intento limar lo mas que puedo pero sin hacer daño a la clienta y tambien sigo todos los demas pasos, me gustaria que me dijeras si es por algo en concreto o aconsejarme estoy bastante perdida y nadie quiere ayudarme

gracias y un saludo

Problema con uñas de gel y porcelana

hola mi problema es un poco lioso es que llevo poniendo uñas de porcelana o gel un par de años pero por mi cuenta a amigas vecinas tias ect,,,, y yo las yevo a diariao hasta que un dia de las que me las arregle me empezo a entra unos picores tremendos entre la uña y la cuticula y al otro dia me salian una especie de burbujas encima de la cuticula y me picaba y dolia luego empieza a secarse la yema de los dedos y por debajo de la uña y se pone duro como una piedra la piel asta que empieza a despellejarse pero claro los dedos se ponen feisimos se ponen en carne viva y a mi esto antes no me pasaba asin k si hoy me pongo las uñas como mucho a los 2 dias tengo que kitarmelas y esperar que se me curen los dedos y mi pregunta es que a que puede ser debido e probado con varias casa una es crisnail y la otra es la de tae y otra de lengo osea que no se que puede ser si el pegamento el polvo nose estoy desesperada porque ahora mismo me gano la vida haciendo unas cuantas manos y claro mis uñas son un desastre y no es plan que la gente te vea con esas manos y si conocieras productos antialergicos que pudiera utilizar un saludo y gracias

Deseo me digas lo necesario para esculpir uñas gel y porcelana

hola hace algun tiempo hice el curso de uñas esculpidas,pero lo abandone ,ahora me gustaria hacerlo otra vez pero tengo algunas lagunas ¿me puedes ayudar?gracias

Que hacer para que no se me caigan las uñas de porcelanas una vez hecha

hola buenas noches.tengo un par de dudas .cuando pongo las uñas de porcelanas en una uñas pequeñas a veces se caen al dia siguiente.y la verdad que creo dar los pasos necesarios.limar bien poner el praimer.la verdad que no se que hacer cuando me pasa eso
tambien me gustaria saber si hay algun paso rapido para poner el molde de papel.y no se si sera normal que tarde una hora y media en hacer las uñas muchas gracia

Hola

quiero aprender hacer uñas de porcelana y necesito saber todos los materiales y pasos que se necesitan para ponerlas ,si me puedes ayudar contestame por email o bien agregandome al msn estas es mi cuenta:
nathy_17vlc@hotmail.com
Muchas gracias

Ayudame

hola estoy en le mismo problema que tu si te han ayudado en el tema de productos y colocacion te agradeceria me ayudaras tu a mi aahora.gracias mi correo es limcarmensub@wanadoo.es chao

Ayuda urgente

Me gustaria,por favor, si alguien puede ayudarme que me contestase lo antes posible.
Hace justo un mes me puse uñas de porcelana porque las tenia muy débiles y se me rompían solas. Me aconsejaron que era lo mejor, que quedaban muy duras y además siempre las llevaba curiosas, ya que para mi las manos son muy importantes. Ayer hablando con una steticien, al comentarle que las tenía que arreglar, me dijo que si antes tenía las uñas débiles, lo mejor que podia hacer era quitármelas, porque lo que me había puesto me debilitaba todavia más mi uña, y que cuanto mas tiempo pasaba era peor. Ella se las quitó hace casi dos meses y todavia lleva las uñas partidas y escamadas. Si alguien se las ha quitado y me puede aconsejar se lo agradeceria.
Un saludo

No te preocupes!!

mira, yo soy peluquera y llevo las uñas de porcelana desde hace 2 años, cuando quiero descansar o cambiar de diseño, las quito y símplemente con una capa de cristal endurecido con uvas quedan duras y resistentes otra vez, y además son brillantes.
ve a un sitio speializado en uñas, no todas las esteticistas entienden de uñas.
un saludo

No te preocupes

hola leona870. respecto a tu mensaje, me gustaria decirte que es cierto que las u;as de gel y de porcelana estropean la tuya, por la simple razon de que no las deja respirar. pasa lo mismo con los esmaltes, solo que estos da;an menos. es aconsejable dejar a tu u;a respirar de vez en cuando. aunq las u;as de porcelana queden preciosas. pero puedes llevarlas durante meses, que no te pasa nada. hay tratamientos para endurecer la u;a. despues de quitar las de porcelana. y sino un simple endurecedor y mucha hidratacion. la u;a necesita tambien crema, una capita de crema le da l agrasa q necesita. dependiendo de la velocidad con la que crezca tu u;a, ese es el tiempo que necesitas para volver a tenerla bonita.

Podrias ayudarme?

hola guapa,kisiera a ver si me podias explicar como poner paso a paso las uñas de porcelana,creo q lo tengo todo(los productos) mi hermana falleció y tengo los materiales ,pero no se como se ponen y kisiera probar a ponermelas.ya q si no al final se estropeara todo..muxas gracias de antemano,si puedes ayudarme te lo agradeceria,si no....no pasa nada,gracias igualmente.si kieres te dejo mi correo por si te animas y me lo puedes explicar.un besazo y gracias
finidi__74@hotmail.com

Dudas uñas porcelana

Hola,
Me he alegrado mucho de ver tu mensaje ya que llevo tiempo deseando hacerme las uñas de porcelana en casa.
Veras...hace unos años me compré todo el material para hacerme las uñas de gel, me enseñó un familiar y empecé a ponermelas, pero no me ha dado muy buen resultado pues se me despegan y son blandas...me las puso mi familiar (que es profesional) y me pasaba lo mismo, así que todo lo invertido para nada
Me gustaria que me explicases que es lo que tengo que comprar y como se hace para ponerme manos a la obra (no soy muy torpe en manicura)
Te doy las gracias de antemano

Uñas de porcelana

ola buenas queria saber si las puedo poner yo en casa cuanto cuesta normalmente ponerlas espero su espuesta gracias y un saludo

Quiero hacerme las uñas de porcelana

Hola hace tiempo que quiero hacerme las uñas de porcelana, pero me han dicho que se rompen enseguida. A veces me como un poquito las uñas por nerviosismo y esas cosas, ahora tengo un par de uñas bastante largas, pero aun asi no me gusta la forma que tienen, es que no me hacen la mano muy bonita. Entonces yo quisiera saber si es conveniente que me haga las uñas de porcelana, o si me podrías recomendar algo para que crezcan fuertes, rectas y vigorosas, ya que se me rompen muy facilmente.

Saludos!!

Vicky.

¿uñas de porcelana o de gel?

Buenos dias, me voy a poner la uñas postizas, pero no se que es mejor si la porcelana o el gel. He oido hablar bien de las dos maneras, pero me quedo mas tranquila si alguin que lo entiende me aconseja.

Espero tu respuesta.

Gracias

Uñas de porcelana y gel

Hola, quería saber que problemas de salud tenemos al ponernos las uñas de gel o de porcelana, porque si he oído que con las de gel te come mucho calcio de las uñas. Quiero saber si es verdad que otros problemas hay y como cuidar esto me gustaría dedicarme a esto pero antes necesito información. Y donde puedo comprar un vídeo o libro para aprender a hacerlas, materiales, etc..... gracias

Uñas de porcelana

HOLA SOY ISA YO CUANDO PONGO LA PORCELANA EN LAS UÑAS LA LIMO Y SE ARAÑAN NO ME SALEN BIEN XQ.

CONTX POR FAVOR

Uñas porcelana

Ola, ¿ Las uñas de porcelona se pueden poner también en los hombres? Me gustaría llevarlas en los pies seguro y pintadas, eliges tú el color y en las manos a lo mejor

Uñas de porcelana

hola me llamo karen,hace tiempo que hice unos cursos de uñas de porcelana y gel.Pero no me quedan perfectas.ya he probado con cambiar de marcas,pero no consigo los resultados que quiero.Que debo hacer.Gracias

Hola

he estado mirando un poco esta pagina y quisiera saber donde puedo comprar porcelana y lo k se necesita para hacer las uñas ...yo hace k me las ponen unos cuantos meses y estoy encantada hay veces k me duran un mes hasta k voy al relleno ..otras tengo menos suerte pero a pesar de so estoy super contenta ...pero keria probar hacerselas a mi hija y a mi madre ...asike te agradecere mucho si me dices donde puedo comprar todo lo necesrio y si puede ser por internet mejor ...muxas gracias

◀  Arriba de la página

Receta para axilas negras necesito informacion del relleno de ojerasHemorroidesLa mayoria de desodorantes producen cancer de mama!Auxilio manchas en las axilas!!!Paginas con peinados paso a paso por favor!!!El limon aclara el color de los ojos?Hola sabe alguien sobre el proderma?¿que color de esmalte de uñas se lleva?Depilación del pubis¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam