Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Uñas de porcelana, cualquier duda os puedo ayudar

Hola,

Hace años que me dedico al cuidado de las uñas, decoración y esmaltes.
Si tienes cualquier duda, pregunta, problema o simplemente quieres saber más del tema, preguntame sin ningún compromiso.

Piensa que las manos, son una carta de presentación muy importante.

Os espero!

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!

Muy buenos precios para uñas de gel, acrílicas y mejoradas

Hola;
Si queréis poder ver esta Web:
www.wapetona.com
Productos de Uñas con muy buena calidad!
info@wapetona.com
951383919

Hola

Sirve el líquido acrilico que se usa para pintura para hacer las uñas¿

Uñas de gel

hola buenos dias yo queria saber porque cuando hago las uñas del a la seman se quedan amarillas , la francesa ya no esta con el color blanco si no amarillentas,e probado con otros productos y sigo igual ayudame un saludo

Esmaltes

Hola m gustaria saber donde puedo comprar los esmaltes para que las uñas de porcelana no se pongan amarillas un saludo y graciad

Dolor al poner uñas de porcelana

Hola! Verás, hace una semana mas o menos, me he puesto las uñas de porcelana, una conocida se dedica a ello y bueno.. me acabaron liando para probarlas. Lo primero que me hizo fue limar mi propia uña, lo cual se que es normal, pero el problema vino despues de colocarme el tip y limarlo con el torno a la altura de mi uña... que pasé un dolor que miraba las estrellas.. como calambres con mucho calor.. lo pase muy muy mal... y no se si es normal, ahora estoy preocupada porque me da miedo que al qutarlas tenga muy dañada mi uña

Ayudaaa!!!

hola queria saber si me podriass explicar para que sirve cada punta de los tornos cuales son los que debo utilizar para hacer las uñas esculpidas por fiiiss!!

Uñas

Ola buenas tengo una duda cada vez que pongo las uñas me quedan perfectas pero al día siguiente salen como manchas blancas es muy raro e probado productos diferentes pero sigue saliendo no se que ago mal.te dejó aquí mi correo para que me respondas ai mejor antonioyandrea12@hotmail.com muchas gracias

Hola

por: ariesbuscabebe

eso es xq no limas lo suficiente x la parte de arriba entre cuticula y porcelana lo tienes q dejar lo mas fino posible y si no llegas con la porcelana a tocar la cuticula mucho mejor

Ayuda uñas

hola, recientemete hice un curso de esculpido de uñas en gel/ porcelana. Ahora quiero dedicarme a ello poco a poco, pero tengo unas consultas, verás. cuando hago los rellenos, (hasta ahora no me habia pasado) se me queda la marca de x donde estaba la porcelana anterior y eso queda feo. que puedo hacer? Otra cosa es como rebajo la punta para que no quede nada gruesa, pues a la gente no le gusta que quede gruesa, la verdad. Un saludo.

Hola

por: ariesbuscabebe

pues mira para quitar el nivel de la uña y igualar es a base de limar y ir cambiando de lima yo utilizo 100-180 y me quedan perfe y luego si quieres puede utilizar los polvo con un toque rosita y asin tambien disimula mas si tiene alguna imperfeccion en la uña de la lima aunque no tiene xq si lo haces bien.Y luego para la punta yo lo q hago es pasarle el torno con la fresa marron lo pasas x debajo y quedan espectacular si tienes torno pruebalo asin no lo suelen utilizar mucha gente si no tienes pues lo q tienes q hacer cuando ponga la puntas es aplastar todo lo q pueda espero haberte ayudado un saludo

Uñas de porcelanas

Hacen dos semanas que me puse uñas de porcelana, pero tuve que cortarlas... puedes decirme que comprar para retirar lo que me queda en las uñas. agradecere tu respuesta

Ayuda

hola melayn no se que hacer a mis clientas no les duran las uñas mas de 12 dias sin que empiezen a levantarseles por los bordes les limo 1 y luego primer y despues la porcelana no se que hacer dime algo gracias

Problemas con el tip

Hola melayn,gracias por ofrecer tu ayuda q siempre viene bien bueno te explico que al colocar el tip de color hueso me queda la marca de la union y por mas q lime se nota pensaba q al colocar el gel del mismo color se iria pero no se nota mas y no queda muy bien se ven muy artificiales con la marca del tip,que puedo hacer para q no se note??
espero tu respuesta ,te lo agradesco.

Ayuda urgente!!!

Hola,tengo problemas al colocar las uñas de gel,se me salen y otras se rompen en vertical crees q es por poner mucho pegamento?? y se pueden sali si al finalizar la colocación coges agua?? porq quedan globitos? me paso con el gel al colocar?? no se ayudame porfavor q estoy haciendo mal hice paso a paso al colocarlas 3- 4 minutos en la lámpara y todo, no se.Ayudarme y te agradesco.

Uñas porcelana

hola ,tengo problemas con las uñas, bueno muchas dudas, tengo el titulo un mes y medio y he puesto bastante uñas...pero no entiendo como no acercarme a la cuticula sin poner acrilico es muy dificil .luego si las hago finas se parten y se les hago barriguita muy gruesas, luego me cuesta mucho con el tip rebajar hasta la uña y el limado final es desesperante....tardo 4 horas en hacer unas uñas intento hacerlo deprisa pero alfinal siempre tardo......q puedo hacer?
tengo mas dudas pero las dejo para otro dia...jijjijiji.
una ayudita no vendria mal....es normal q tarde tanto?

Uñas de porcelana

por: ariesmalaga

hola anikika te digo como las hago yo yo ponga muy poquita cantidad de porcelana en la parte de la cuticula y luego limo toda la uña con la lima 180 y cuando esta casi lista la 100 y la verdad q la dejo muy perfecta .Y q se te parten eso es cuestion de mucha practica cuando cojas la bola aplastala muy bien y verla hechando uniformemente.Y para rebajarla yo lo hago con la lima 180 yo la verdad q la pongo solo cuando estan demasiado cortas nose como las monta tu si siempre las pones con el tips?.Y hay q limar mucho si o si jejej intenta de montarla lo mejor posible y finita para luego no limar tanto q la verdad q desespera .Es normal q tarde 4 hora todo es mucha practica yo tardo hora y media pero llevo ya muchasssssss.Te doy un consejo q a mi me ha ido fenomenal sale caro pero lo ganas en tiempo .Yo pongo toda la uña de un solo color bien transparente o rosita ya depende la clienta termino la uña de todo limar y pulida..Y luego para la francesa la pongo con esmalte de gel blanco necesita lampara y quedan ,te dejo mi correo para cualquier otra duda q tengas virgi.pr@hotmail.com no te desespere q es normal espero a verte ayudado.

Uñas porcelana oninika

por: oninika1

gracias guapa, voy a probar tu ayuda.
yo alprincipio ponia poca porcelana para no limar mucho , pero de esa forma se parten por eso pongo un poco mas en barriguita.pongo el removedor de uñas para no tener q limar mucho y me la como, creo q limo mucho , pero bueno como tu dices es todo practica, mañana hago un reciclaje de uñas en madrid espero q salga mas convencida.
yo estoy cobrando 12 euros solo x el material, pero cuando aprenda bien ,cuanto es lo normal para cobrar? te agrego a mi correo necesito mucho tu ayuda....gracias x todo.

Uñas de porcelana

hola pongo uñas de porcelana en sevilla (13 años exeriencia),si estais interesadas ya sabeis.........precio muy bueno. mi correo M.victoriacarrion@hotmail.com

Hola

por: cocoliso281

una pregunta tu pones las uñas de porcelana y tambien las puntas de colores de gel gracias

Saludo

gracias, te tendre en cuenta, ahora lo que quiero es recibir el p.edido de eurdiscount ya pagado,que como no habia un producto es otro precio, y asi estamos, saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¡¡¡¡¿algún desodorante que no manche la ropa???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!por favor!!!
por: zambra
8
  Necesito crema hidratante facial!!!!!!!!!!
por: estreya00
33
  Desesperada con el acné
por: amarokem
95
  Aloe vera es bueno¿??
por: Mandy137
25

por: edurne75
0

por: estherp16
0
  ¿que puedo hacer con el bello de mis piernas?
por: Mireia91
20

por: perlabravo
0

por: rociod2
0
  Depilacion laser madrid?
por: Cyllian
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com