| Contenido de las respuestas: |
Acerca de el libro "deja de sudar y comienza a vivir"
Hola, padezco de hiperhidrosis, ya leí el libro y empecé a seguir los tres pasos el día de ayer, estoy muy entusiasmada pero quisiera saber si hay alguien a quien ya le haya funcionado, me gustaría saber, también compré Perspirex, pero quiero utilizarlo solo si lo que dice el libro no me funciona, creo que lo natural es mejor, y la opción del libro me parece excelente, pero por favor si alguien ya obtuvo resultados cualesquiera que fueren porfavor comparta... gracias.
|
|
|
Libro deja de sudar
olaaa! te ha funcionado a ti?????? gracias!!
|
|
|
El libro!funciona?
alguna ya ha probado lo k dice el libro y le ha funcionadoo?? yo lo he leido pero no lo e puesto todabia en practika y me gustria saber si os a funcionado!
|
|
|
Dudas...-
Hola Chicas! hace 1 semana que he empezado PERSPIREX en manos y pies, y he notado mejoria, pero AHORA me sudan muchisimo las AXILAS!! un horror vamos, ...¿ se puedo utilizar (alternando) PERPIREX LOCION (MANOS Y PIES) Y PERPIREZ ROLL.ON (AXILAS)? GRACIAS...
Y ADEMAS, UTILIZANDO ESTOS PRODUCTOS, ¿SE PUEDE REALIZAR RAYOS UVA?(ya que soy muy blanquita, y quiero empezar yaaaa)..jejejejjjee GRACIAS!
|
|
|
El libro, en esta pagina esta
Hola chicas!! tengo el libro porque me lo pasaron y se lo he pasado a algunas de uds, pero he encontrado una pagina en donde lo han subido!!!! aqui esta
http://www.ecuawebsite.com/dsdpv.pdf
viene completo, ojala les sea de ayuda! no estamos solas!!
saludos!!!!
|
|
|
Yo
tenia el mismo problema hasta que descubri Perspirex es buenisimo
|
|
|
A quien me pueda responder
quisiera saber si alguien es tan gentil en mandarme el libro "deja de sudar y comienza a vivir"
|
|
|
Tengo el mismo problema
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, llevo toda la vida usando ropa negra para disimular las manchas de sudor, da igual que haga frío o calor, yo sudo igual. Es un problema muy serio que te impide actuar con naturalidad en infinidad de situaciones, desde las personales hasta las entrevistas de trabajo... He probado Hiposudol, pero lo único que hace es irritarme la piel . Alguna de vosotras podría mandarme el libro para probar? estoy desesperada y lo he probado TODO. No creo que un libro me solucione el problema pero por intentarlo...
Gracias
|
|
|
Tengo el mismo problema
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, llevo toda la vida usando ropa negra para disimular las manchas de sudor, da igual que haga frío o calor, yo sudo igual. Es un problema muy serio que te impide actuar con naturalidad en infinidad de situaciones, desde las personales hasta las entrevistas de trabajo... He probado Hiposudol, pero lo único que hace es irritarme la piel . Alguna de vosotras podría mandarme el libro para probar? estoy desesperada y lo he probado TODO. No creo que un libro me solucione el problema pero por intentarlo...
Gracias
|
|
|
Te paso el libro!!!
hola!! recien me acaban de pasar el libro, no he comenzado el porgrama, peorl o hare en cuanto pueda!! pasame tu correo y te envio el libro! ciaoooo!!
|
|
|

mi correo es la_estrellita1000@hotmail.com
|
|
|
Holaa
hola, yo tambn tengo el mismo problema.. me podrias pasar el libro..
|
|
|
Por favor
hola si me haces el favor de mandarme el libro me ayudarias mucho.. mi correo es pinedas13@yahoo.com por favor muchisimas gracias
|
|
|
Moni conectate nos urgge el libro
porfa te lopedimos subelo a la red nos urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Pasame porfa el libro deja de sudar y emoieza a vivir!!!!!!!!
Hola moni , te mande un mensaje privado y ojala lo veas, sino igual este mensg, porfa mandae el libro me urge para mi hijo de 14 años, ya hemos probado de todo ojala, nos puedas ayudar, te lo agradesco, cuidate mi correo anyan_01@hotmail.com, ojkala lo mandes pronto, pues ya lo hemos buscado y no lo encontramos, y la verdad, no tenemos tarjeta para comprarlo por internet gracias nuevamente
|
|
|
Deja de sudar y empieza a vivir
Hola Moni me podrías enviar el libro a mi tambien, ya que tengo le mismo problema, mi mail es rosajimra@hotmail.com
|
|
|
Hola
¡¡Hola!! ¿podrías enviarme el libro a mi también por favor? estoy dispuesta a probar lo que sea porque esto es un problema que me impide actuar con naturalidad... siempre estoy sudando. Mi correo es sultanasdemerkadillo@gmail.com Muchas gracias
|
|
|
hola yo tambien necisto el libro
si alguin me puede hacer el favor de mandarmelo mi correo es lariggz1@yahoo.com
|
|
|
Deja de sudar y empieza a vivir
hola, si ya te enviaron el libro me lo podrias enviar a mi mail rosajimram@hotmail.com
|
|
|
Ayuda!
aii porfavor si alguin lo tiene please a mi tmabien mandenmeloo me super urge tenerlo! ya no aguanto este preoblema, porfavor porfavor lo necesito de verdad mi mail es: anapatricia_999@hotmail.com porfavor, espero ke si me lo mandes gracias!
|
|