en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con pelusilla!!

Desde hace un tiempo estoy notando que me está saliendo una pelusilla en la zona de las patillas, sobretodo en la izquierda!! No da para la depilación por láser pero estoy desesperada!!
Si sabeis de algo, os agradecería me lo comentáseis.
Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayuda con pelusilla rubia

Pues yo también estoy desesperada por la pelusilla rubia que me ha salido en la barbilla. Hace un par de semanas me informé en un centro de estética donde acude un par de veces a la semana el medico esteticista que usa diferentes tipos de laser según el pelo a tratar y eso. A mi me dijo que me aplicaría el neodinio qeu es un tipo de fotodepilación pero que no me podia garantizar resultados, que igual sí o igual no. No me he lanzado por esa duda que te queda por si encima de no quitarte te vaya a salir más; como dicen que la barbilla y el rostro en generale es delicado por lo de las hormonas y eso... y además porqeu ya estoy escarmentada de haberme ido a quitar unos cuantos pelillos con la depilacion electrica y mal. Ahora tengo pelusilla donde no tenía, supongo que porque no me lo hizo bien y me estimulo toda la zona.
La verdad es qeu estoy todo el día frente al espejo viendome cuanto más me han crecido y así. Totalmente traumatizada y acomplejada. Ya podían inventar a estas alturas algo para los pelos claros y finos
...
Un beso.

Hola

yo no se por lo que fue pero empece con depresion tomé muchas pastis que aun me mandan seguir tomando y ahora la unica depresion que tengo sdon los pelos que me salian eran rubios pero se notaban y ahora estoy con laser 6o euros facial completo incluso te retocan las cejas y el bigote pero tengo miedo me da la sensación de que me van a salir mas por primera vez en mi vida estpoy acojonada solo llevo 1 sesión pero....

Hola

lo peor es que me gustaba mucho un chico y por el tema del laser y los pelos me volvi loca y hace mesese que no le he vuelto aver y deseo estar con el y tener relaciones ehorrible esto de estar sola con un vibrador por no poder relacionarme con chicos

Hola

mira en mas centros de depilación laser yo me lo hago en uno llamado leiser no tenia pelo negro pero era pelusilla abundante y ahi estoy

Hola

seguro que sipuedes hacerte la laser con la patilla izquierda yo tenia bastante pelusilla rubia en las patillas y me la estoy haciendo

Holas

ya se que es una animalada pero incluso pensé en cirugia estetica para eliminar pelusilla cara

Hola

es una putada era guapa y ahora mira parece una pesadilla ojala nomhubiera nunca tomado anticonceptivos ni mas porquerias

Hola

ademas ahora no hago una vida normal me sientomuy acomplejada

Decolorarla?

si es poco prueba a decolorarla con andina, asi se disimulara y no tienes que dipilarte que imagino que cuando empiece a salir sera peor. tu sabras si puedes decolorar o no, depende la cantidad que tengas,pq si tienes muxo se notara. tu decides, yo no lo veo. espero haberte ayudado. un beso.

Lo subo!!

nadie sabe alguna solucion??
gracias

Hola

pensaba que lo de la mujer con vello en el menton barbuda ... era un mito pues mira ahora somos un mito me lo tomo asi por no llorar

No!

Ni se te ocurra decolorartelo!!! no se bien que puedes hacer...:S el laser en esa zona tan pequeña no puede ser muy caro,y como es muy poco, con una sesion bastaria, tambien es verdad que el laser no va bien solo para la "pelusilla" pero si te lo decoloras te creceran mas fuertes

Hola

tienes razon yo empecé asi y me salieron mas seria ese el error olas pastis no se el medico me dice que eso no ess to es una mierda y la unica depresion son los pelos parece sencillo pero en la cara que horror eslo peor que me pudo pasar yo era guapa ahora de lejos no se nota pero temo la 2 y 3 sesion laser no se si me habre equivocado pero ahora no hay vuelta atras, hoy un chico me dijo un piropo y pense pa mi como supieras los pelos rubitos de mi carita joooooo que mierda quiero estar como el año pasado todo esto me parece una pesadilla de la que no despierto nunca

Hola

jo pues ya esta echo y ahora creo que me estoy arrepintiendo todo el verano sin sol y aun por encima igual me salen mas creo que desearia ser como michael jackson y hacerme la estetica

◀  Arriba de la página

Concurso belleza abiertoQue le pasa al foro vogue?Me podéis ayudarKe tal sirve eternia?Depilación laserMicrodermoabrasion con diamanteCuál es vuestro ritual de belleza diario??Quieres conocer gente este finde?Perfumes originales a mitad de precio!!www.misfragancias.comK tal sonlas cremas de sthanhome, me la han regaldo Tengo la espalda grande?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Jude Law
Black Eyed Peas
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam