en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Siempre lo mas caro es lo mejor???

HOla chicas!!! Aca les escribo para sacar o no... un mito comun. Piensan (a parte de tener el presupuestin...) que en cuanto a cremas y cosmeticos lo mas caro resulta lo bueno... o esa es la regla general y hay excepciones??? o depende de lo que nosotras y nuestras exigencias esperemos???
Les propongo poner que marcas les resultan buenas en general... besos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo mas caro lo mejor?

No no no.....
Lo mas caro es caro ya que necesita mucha publicidad, para salir en los medios, y eso vale mucho dinero

si quereis una línea de cosmética, de gran calidad y precios razonables, entrad en mi web : www.cremadecaviar.com

Si entrais estais perdidas... irremediablemente os pondreis mas guapas

Aclaraciones

Ah y un inciso. Yo también lo hago gratis

Muy cierto!!!

jeje, este bobo tiene su merecido por meterse a hablar aqui... encima no sabe nada de la vida... pobrecillo.. no tiene vida propia (y real sobretodo(

Va de chupadas

Si si, tu mucho pedir que te la chupe, pero aún no me has contestado a ninguno de los puntos que te he puesto. Como mucho te voy a chupar la cuenta bancaria.

Aca va mi pequeña lista favorita...

Esta adaptada al presupuesto de argentina... y a las pocas posibilidades que tenemos de tener marcas excelentes en cosmetica, donde lo mas caro que hay es lancome o orlane y donde (por lo menos por donde vivo cerca de buenos aires) no existe lo que esta para arriba de precio ya que seria un sueldo de aca completo... Se imaginaran que si a uds les sale 20 euros a mi me sale 120 pesos, como si fuera para ustedes 120 euros...

Crema humectante; biotherm acuasurce
Crema de limpieza; biotherm aquasurce para piel mixta
Protector solar: los de avéne, aunque me sigue quedando un poco graso
Gloss; maybelline
Mascara; maybelline soft.. algo

◀  Arriba de la página

Salon laserEl aloe produce alergia???Crema de concha nacarPor favor es muy urgenteAlgún tratamiento casero La asepxia cura....Pelo encrespadoAlguna limpieza casera?Aloe vera salud y bellezaUna pregunta a estecistas o entendidos del tema.....Alguien se ha hecho laser en la zona anal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam