Foro / Belleza

Siempre lo mas caro es lo mejor???

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 22:45
C
cuifen_7003044
24/2/07 a las 22:42

HOla chicas!!! Aca les escribo para sacar o no... un mito comun. Piensan (a parte de tener el presupuestin...) que en cuanto a cremas y cosmeticos lo mas caro resulta lo bueno... o esa es la regla general y hay excepciones??? o depende de lo que nosotras y nuestras exigencias esperemos???
Les propongo poner que marcas les resultan buenas en general... besos...

Ver también

C
cuifen_7003044
24/2/07 a las 22:53

Aca va mi pequeña lista favorita...
Esta adaptada al presupuesto de argentina... y a las pocas posibilidades que tenemos de tener marcas excelentes en cosmetica, donde lo mas caro que hay es lancome o orlane y donde (por lo menos por donde vivo cerca de buenos aires) no existe lo que esta para arriba de precio ya que seria un sueldo de aca completo... Se imaginaran que si a uds les sale 20 euros a mi me sale 120 pesos, como si fuera para ustedes 120 euros...

Crema humectante; biotherm acuasurce
Crema de limpieza; biotherm aquasurce para piel mixta
Protector solar: los de avéne, aunque me sigue quedando un poco graso
Gloss; maybelline
Mascara; maybelline soft.. algo


G
gaelle_7281374
25/2/07 a las 17:10

Aclaraciones
Ah y un inciso. Yo también lo hago gratis

C
cuifen_7003044
25/2/07 a las 18:40

Muy cierto!!!
jeje, este bobo tiene su merecido por meterse a hablar aqui... encima no sabe nada de la vida... pobrecillo.. no tiene vida propia (y real sobretodo(

G
gaelle_7281374
25/2/07 a las 22:45

Va de chupadas
Si si, tu mucho pedir que te la chupe, pero aún no me has contestado a ninguno de los puntos que te he puesto. Como mucho te voy a chupar la cuenta bancaria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest