|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien se ha hecho laser o fotodepilación en toda o casitoda la zona íntima?" Enviado por sunae el 24 febrero a 16:02
Quisiera saber que método habéis escogido y quetal os ha ido, cuántas sesioneis habéis tenido que tomar...todo lo que se pueda saber,ok?estoy muy interesada. Si eso me mandáis privi,ok?gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo me la he hecho" Enviado por txema3 el 1 marzo a 17:49
Te recomiendo la fotodepilación por mi experiencia, yo tengo hecha toda la zona íntima y la zona anal y estoy muy contento, antes me lo hacía con la cera pero era una tortura. El pelo se cae a los 15 días de una manera increible. Con 5 sesiones seguro que tendrás bastante. Saludos!!
|
| | "Yo ingles brasileñas" Enviado por efuentes el 26 febrero a 19:19
YO ME HECHO CON FOTODEPILACION INGLES BASTANTE METIDITAS, NO TODA LA ZONA INTIMA PK QUIEN ME LO HA HECHO, ES UN MEDICO, Y NO ME LO RECOMENDABA PARA NADA...POR LO QUE ME LO HE HECHO UN POCO MENOS DE LO QUE QUERIA, PERO MUY BIEN LASER YO NO LO HARIA EN ESA ZONA, PK ES MAS AGRESIVO Y ES UNA ZONA MUYMUY DELICADA
SALUDINES DESDE BILBAO
|
| | "Láser" Enviado por lilimr el 24 febrero a 20:19
A mí me hicieron la depilación láser en ingles, y me hicieron 8 sesiones en total a lo largo de 2 años (cada tres meses más o menos). No tengo ni un pelo. Es importante no haber tomado el sol por lo menos mes y medio antes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |