•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trencitas en el pelo

Hola chicas, Este sábado me voy a hacer todo el pelo lleno de trenzas con extensiones. Me gustaría que me dijerais si alguien se las ha hecho.

Como os las cuidasteis y cuanto tiempo las llevasteis?

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Cuidado de las tresitas en el pelo.

Hola, te cuento que hace exactamente dos dias que me quite las tresas en el pelo y no quede muy feliz, pues mi pelo se trozo mucho y ademas perdi una buena parte de ello.
Pero igual si quieres cuidarlo te recomiendo que visites una tienda africana, alli venden un aceite en spray muy bueno para evitar que se reseque tu cabello,y acondicionadores tambien.
si quieres contestame y te doy los nombres de los productos. Suerte.

Hola

por: pumuqui

Gracias por tus consejos. Cuanto tiempo llevaste las trencitas, yo me las hice el sábado. Me podrías decir algo para los pelillos que salen de las trenzas? Quedan un poco mal

Trensitas.

por: morena86

Hola, como estas?
Lleve las trensas dos meses, y es muy practico, el aceite en spray que use se llama:motions at home. oil sheen y conditioning spray.
Lo usas dos o tres veces por semana, y tu pelo no se resecara.
En cuanto a los pelitos sueltos, en el salon donde me hice las trensas me lo cortaron, pero como comprenderas no es lo mas recomendable, pues lo que cortas es tu pelo.
Bueno, espero mis consejos te sea util.

Algun caso...

Una de mis mejores amigas se las tuvo que quitar a la semana por que el pelo sintetico le dio alergia, asi que asegurate de lo que te van a poner. La verdad es que quedan muy bien, y fue una pena tener que quitarselas. Suerte!! Un beso.

Gracias

por: pumuqui

Una pregunta como sabía tu amiga que tenía alergia? Le pasó algo?

Pues si....

por: wappos

A los pocos dias de llevarlo le salieron unos granitos por toda la cabeza y le picaba mucho, hasta que pregunto en la pelu y le dijeron que a veces pasaba, que la unica solucion era quitarselas. Se las quito y se acabo el problema.

Para pumuqui

Yo me las he echo y la verdad te aconsejo que no te hagas muy largas, porque cuando te metes en la piscina o la playa te pesa la cabeza que no veas, cuidarlas contramenos te laves la cabeza mas te duraran, yo las lleve unos 3 meses se me cayo una y decidi quitarmelas pero aguantan mucho mas, todo depende de quien te las haga y donde.
Bueno espero que te sirva. Eso si lo genial es que te levantas y ya estas peinada.

PD: Ten paciencia porque se tarda bastante, a si que vete preparada, algo para comer y distraerte.

UN ABRAZO.

OLAYA9

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anab24
0

por: afrodita45
0
  src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> ayudita
por: Wendy19