| Mensaje que originó la charla: |
Dermosuccion cellulem block provoca varices?es malo pa la circulac?
pues eso, q he leido x ahi eso q salen varices y es perjudicial para la circulacion y qeria sacarm d dudas xq la verdad q tampoco lo necesito tanto como para arriesgarm a qedarm peor, zenkiuu
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
mira yo empiezo el lunes, con el cellulen block te cuanto para q te orienntes espero servirte de ayuda hace años q tengo arañas vasculares y varices de hecho me las voy a quitar en noviembre o enero cuando haga frio para poderme poner las medias,
bueno a lo q iba , la dermosuccion es malisima para la circulacion , es buena para la celulitis porq rompe los nodulos pero tamb te rompe los capilares, en cellullen block tiene tratamientos muy buenos para la circulacion como las vendas frias, electroestimulacion, presoterapia q es buenisima....
lo unico q no te puedes dar de cellulen block para las varices o arañas vasculares es el saco de sudoracion y la dermosuccion, de todas formas es de logica , piensa , se te ponen fatal las piernas en verano porq lo q el calor es malisimo y tu imaginate q las varices vienen porq las paredes de las venas son muy fragiles si empiezas a meterlas un super aspirador q te hace hasta moratones pues se te rompen mas,
yo empiezo el lunes me voy hacer el abono mensual de 65eu de lunes a jueves q no tiene dermosuccion pero si tiene saco de sudoracion pero ese no me lo voy a dar voya ir a todo menos al saco de sudoraccion,
la dermosuccion es un bono de 150eu asiq en el ciclo de lunes a jueves no entra.
todas las demas cosas yo ya me las he hecho en otros centros y mucho mas caro, eso si no es milagroso es una ayuda yte ayuda a la retencion de liquidos pero si no haces deporte no hay nada q hacer.
si tienes alguna duda me mandas un privi
|
| |
Perdón...
No me bajaron las pistoleras, pero tampoco noté que me salieran varices
|
| |
Dermosuccion
Buenas!!!
Actualmente yo estoy haciendo dermosuccion y presoterapia. Primero, os queria aclarar un poquito de que va todo esto ya que hace como un mes y medio que he empezado con estos tratamientos. Primero me hicieron un peeling para eliminar celulas muertas y que la piel quedara preparada para todos los tratamientos, despues hice 4 sesiones de envoltura de algas, que sirve para suavizar la piel y ablandar la grasa y la celulitis para posteriormente empezar con el dermo. Despues de todo esto he empezado con la dermosuccion que consiste en un maquina que poco a poco va destruyendo los nodulos celuliticos y regenera toda la piel mediante un masaje succionador. Yo llevo 5 sesiones y me lo noto mucho, tengo la piel muy suave y se me ha alisado mucho. Aviso que es normal que salgan algunos cardenales, ya que el masaje que hace es muy intenso porque tiene que llegar a la capa mas profunda de la piel para llegar a destruir la celulitis. Yo no he notado flacidez, pero me han dicho que cuando acabe con la dermo y casi haya desaparecido toda la celulitis, me haran unos tratamientos para reafirmar y definir mas la figura.
La verdad es que estoy muy contenta porque me lo noto mucho (respecto a la reduccion de celulitis y un poco de volumen)
Ah! despues de la sesion de dermo me hacen presoterapia que realiza un drenaje limfatico para eliminar toxinas y grasas.
Espero que os haya servido de ayuda, yo continuare hasta hacerme otras 6 o 7 sesiones mas de dermo y luego el tratamiento reafirmante.
Saludossssssss
|
| |
Pues si
Pero no por que sean de cellulem block, sino por el método dermosucción. No necesariamente te produce esto, sino que puede producirlas.Aparte, también provoca flaccidez. Saludos
|
| |
Ayy
nadie m responde!! algunas les escuxo q es buenisimo y otras malisimo, y no sé q hacer. m gustaria perder cartucheras, a ver si m sacan d dudas graciasss
|
| |
Si estás decidida adelante.
Hola, es normal que tengas éstas dudas, yo las tenía también antes de empezar el tratamiento.
Llevo cinco sesiones con la dermosucción, me lo he notado mucho, además he perdido 2 cms de cartucheras. La celulitis no se va del todo, pero mejoras mucho.
El centro de estética me recomienda 10 sesiones y luego un mantenimiento de ir al mes, unas dos veces.
Decirte que las primeras sesiones duelen bastante sobre todo si la celulitis que tienes es rebelde, como es mi caso. Pero a las 5 sesiones ya no te duele. Sí que te saldrán algunos moratones pero es normal, la máquina apreta hasta llegar por lo que me dijo el centro unos 5 cms de profundidad. Pero ya sabes, hay que sufrir un poco. Llevo 5 sesiones y se me ha notado muchísimo, te lo recomiendo.
|
| |
Yo lo probé
Y no me bajaron para nada las cartucheras. Soy delgada y tengo muy poquito, eso es verdad, pero vamos, preferiría no tenerlas. El caso es que me hice la dermo con la misma dieta qeu sigo siempre (porque si ademas de la dermo me pongo a dieta, pues, qué quereis que os diga, los resultados son por la dieta, no por la dermo). Así que seguí comiendo tal cual siempre lo hice y la dermo no me sirvió de nada. Naturalmente, en cellulem me dijeron qeu era rarísimo, que todo el mundo bajaba el muslo. Es un negocio y ya está. Si hubiera otras maneras de quitarse eso sin pasar por el quirófano, que ni de coña paso, la gente no se operaría. Yo ya aprendí la lección. Besosssssssssss
|
| |
Cómo?
Nadie te ha respondido?...en fin. Si una respuesta de alguien que sabe perfectamente lo que dice, pasa inadvertida totalmente...Tranquila Saludos
|
| |
No qeria decir esooo
sorry dabani, m referia con lo de q "nadie m responde" a q esperaba más opiniones y como he recibid solo una, q t lo agradezc muxisimo en serio, d exo estaba cnvencidisima en hacerm la dermos y ahora no. asi q para nada m pasa inadvertida tu respuesta, ni muxisimo menos; lo q pasa es q m gustaria leer más opiniones, es q como estas cosas a alguns le va muy bien y a otros mu mal pues x eso qeria más respuestas. lo siento si t ha molestad. bs
|
| |
No todas las dermosucciones son igual
Hola a todas! Yo tengo una amiga que fué a celullem block y me contó el sistema que utilizan y es muy distinto del sitio al que voy yo. Llevo 7 sesiones y no me ha salido ningún moratón, he bajado bastante y además tengo la piel y músculos más firmes. Te ponen una malla q va de los pies hasta el cuello, y al principio te hacen vaciado de líquidos y drenaje linfático, luego se trabajan las zonas conflictivas. Desde la primera sesión os puedo asegurar que tenia el culo bastante más subido. Además lo combinan con la plataforma vibratoria y va super bien. No se, supongo que no todas las máquinas son iguales y también dependerá d quien te lo haga. Ciao
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|