en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Pezones mas o menos planos (confusa)

Aver tengo los pezones que no se me marcan, solo kuando tengo frio i esas kosas, llevo kasi 2 años kon mi novio i no me atrevo a kontarle! él se piensa que todas las xikas los tenemos salidos...
Weno que no se si es normal i si algunas chicas los teneis asi.
espero respuesta
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola monica

yo tambien tengo los pezones planos y la verdad no tengo ni idea porque sera al igual que tu solo se me marcan cuando tengo frio y cosas asi..bueno aunque no se cual es la razon de que esten asi quiero que sepas que no eres la unica jaja xao besos

Me he comprado niplett

YO me he decidido comprarme el niplett, he visto en varias paginas que hablaban sobre él, y me lo he comprado en andorra por solo 30 . empezare hoy a usarlo y aver que tal me va. ojala obtenga resultados definitivos!

Hola

Yo estoy en vuestra misma situación ¿como te ha ido el niplette? te ha funcionado? a ver si yo tambien me animo a comprarlo aunque por aqui esta por 60 euros ¡¡una pasta!! pero si vale la pena...

Ya me diras...

Un besote!

◀  Arriba de la página

Contestarme algun sms xfaa! (pezones=Piercing de labio como me puedo quitar la cicatriz???Siempre lo mas caro es lo mejor???Salon laserEl aloe produce alergia???Crema de concha nacarPor favor es muy urgenteAlgún tratamiento casero La asepxia cura....Pelo encrespadoAlguna limpieza casera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam