« 

Sabeis algun remedio para las hemorroides?

gracias

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades

Remedio hemorroides

amiga lo mejor son los tratamientos natirales por ser mas efectivos y no tienen contraindicaciones, yo segui este novedoso tratamiento para las hemorroides porque ya habia seguido varios tratamientos y no me daba resultado permanente y seguia con las hemorroides. Con este nuevo tratamento controle y elimine las hemorroides de forma natural.
http://tiny.cc/ctivub

de acuerdo !

infórmate sobre premium herbal oil hemorroides , esta bastante bien , ya conozco gente que lo usa , y da buen resultado
se encuentra en thaicare ,

Natural y eficaz

muchas veces me han recomendado para mi marido , lo del premium herbal hemorroides thaivita .y ha sido la mejor eleccion

Te recomiendo un producto natural

HOLA SI TIENES PROBLEMAS DE HEMORROIDES O CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD COMO EL CANCER DE COLON Y OTRAS COMO LAS ENFERMEDADES RENALES LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR HABITOS ALIMENTICIOs que TE DAÑAN TU CUERPO Y PRIMERO TIENES QUE DESINTOXICAR EL CUERPO SI DESEAS SABER MAS DEL PRODUCTO ENVIAME UN MENSAJE marcialfigueredofernandez@gmai l.com ojo en unos dias de uso personal del producto estan desapareciendo mis granitos de mi cara ojo esto es serio cura muchas enfermedades

Esta crema funciona

Hola!
puedo dejaros una crema super hidratante que calma el dolor, realmente es cierto. Luego depende de cada persona pero yo he tenido resultados cercanos que me han afirmado

Escribeme y te cuento con mas detalle

Con lo natural , es verdad , muy bueno

buenas !! estoy en la misma , ademas mi marido , esta con esto de los hemorroides , y con el aceite de plantas premium herbal , le ha ido muy bien en unos dias , ya ha eliminado hinchazon , olor y esta muy comodo.!!! lo recomiendo!

Alivio natural

Hola, en Thaivita tienen un aceite de hierbas tailandesas muy bueno para las hemorroides, no tiene contraindicaciones, osea, se puede usar siempre que lo necesites, y alivia muchísimo, mi marido dice que le quita el dolor y todo.

Hola

CONSEJILLOS: NO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS,DEBES CONSUMIR ALIMENTOS RICOS EN FIBRA, NO CONSUMIR ALIMENTOS CON GRASAS Y LO MAS IMPORTANTE MUCHOS LIQUIDOS NO GASEOSAS COME MUCHA FRUTA Y TODOS LOS DIAS EN AYUNAS DENTRO DEL JUGO HECHA 2 CUCHARADAS DE SABILA VERAS COMO MEJORAS Y AYUDAS A TU COLON Y A EVITAR LAS HEMORROIDES,CLARO Q TAMBIEN LAS HEMORROIDES SON HEREDITARIAS PERO CON UNA BUENA ALIMENTACION TE AYUDARIAS MUCHO, SUERTE

Moringa oleifera

Te recomiendo Moringa Oleifera, te aliviara los sintomas de las hemoroides a largo plazo. En Thaivita encuentras una version en capsulas, muy comodo e inolvidable...
suerte y saludos

yo me he curado con remedio natural!

hola! si quieres algo bueno ,te recomiendo esta planta tailandesa moringa oleifrra de thaivita ,en capsulas!
Despues de aguantar años con ,molestias por la culpa de los hemorroides ,,y probando todo el tipo de cremas ,he probado este producto ,,y si que ha dado muy buenos resultados ,mejores de lo que me esperaba
me va muy bien llevo dias ,que no tengo ninguna molestia cuando voy al baño!

espero que te vaya bien!

Remedio para las hemorroides

por: maria47853

Remedio para las Hemorroides - http://bit.ly/16msDsD
me ha quitado las almorranas por completo, ya puedo llevar una vida normal

Sabeis algun remedio para las hemorroides?

Te Voy a recomendar el método que a mi me curó:

http://bastadehemorroidesfunciona.blo gspot.com/

me pareció muy bueno y rápido, en tres meses quedé curada. Saludos

Nutrycos.es

Hay compre unas microesferas circulatorio qvte ayudan a la circulacion y vienen muy bien para eso. Es natural

Conozco uno eficaz y natural al 100%

Mi amiga Carolina ha logrado una cura totalmente eficaz, afortunadamente le dieron la sugerencia de un tratamiento muy bueno para su problema que no la dejaba estar tranquila y con muchos problemas, el sitio es

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza02.htm/

Ella ahora goza de una buena salud y se encuentra más contenta, espero que todos mejoren!

Hemorroides

Hola chicas, yo al igual que muchas de ustedes tambien sufri hemorroides hace un año y ahora mismo tambien las estoy padeciendo.Ademas tambien se me complico con una fisura en el recto una de las cremas k m mandaron fue la sinalar y me fue muy bien la verdad. Tambien otros remedios caseros son agua muy fria (incluso sin tener hemorroides para prevenirlas) infusiones de cola caballo y el aloe vera. Esperemos tener suerte y ojala las dichosas hemorroides desaparezcan (grrrrrrrr las odio)

Solucion efectiva

Hols,yo las tuve hace tiempo y una amiga que llego incluso a operarse me lo dio:
No limpiarse con papel,lavarse con agua helada,incluso pasar un cubito por la hemorroide.
Pero lo mas importante,cuando useis la crema:poner un poco en la punta del dedo,intentar con cuidado de meter la hemorroide en el ano. Esto evita roces y os aseguro que es mano de santo

Hemorroides

yo llevo con ellas casi un mes.me pongo en cada defecacion la crema hemorrane,antes me limpio con agua.tomo un sobre sabor a naranja por la mañana,para las venas,y dupalac(pero a mi este medicamento no me hace nada voy dura aun)necesitaria que me dijeseis algo `para ir blanda al baño,como voy dura todas las mañanas,me lo empeoro y vuelvo a sangrar.
gracias mi email es:
marsanteo@hotmail.com

Prueba a comerciruelas pasas

por: turquesa1978

98

lo que yo uso

Yo uso una cremita de Oriflame cosméticos. La universal, código 1276 por si la consigues encontrar, si quieres, te puedo enviar una por correo para que pruebes su eficacia, está probada 100%.

Remedio que cura las hemorroides

Hola, llevo dos semanas usando anuice y ya casi desparecen, yo espero que en dos semanas desaparezcan del todo. anuice es un supositorio que guardas en el congelador y lo usas cuatro veces al dia.. el frio calma el dolor pero tambien, usando anuice, las cura. Antes de intentar anuice, estube haciendo muchos remedios caseros que vi en internet. lo unico que me calmaba el dolor era el hielo y las infuciones frias de cola de caballo, pero no se me quitaban..bueno, al menos calmaban un poco el dolor..pero anuice, ademas de calmar el dolor, las encoje y poco a poco van despareciendo. Buscalo en internet..yo lo compre en inglaterra en anuice.co.uk pero tambien te lo pueden mandar desde America. depende de donde vivas. No te arrepentiras..si que cura!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
10
  Otoplastia
por: nika73
308
  Ayudenme
por: carolina12349
2
  Flacidez
por: blanquitabe
1
  Ayudaaaaaaaa
por: arida53
1
  Holaa ayudende
por: daniela25106
1
  Herpes labial ayuda
por: cedobleoele
4
  Crema facial para pieles jovenes????
por: mireiaf7
1
  Gernetic
por: leisa22
18
  ¿paginas de internet para comprar productos de cosmetica?
por: attica81
51
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección