Tengo recetas de cremas , mascarillas y truquitos super faciles para vernos bien : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Operación golpe de efecto
Belleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamos
Test belleza: ¿Cómo me protejo del sol?
Consejos de belleza para ellos
Test : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Decoloración

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escoteConsejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playaTrucos y consejos de belleza para sentirte fresca este veranoBelleza: ¡siéntete fresca este verano!Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva YorkBelleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!

Mensaje que originó la charla:
"Tengo recetas de cremas , mascarillas y truquitos super faciles para vernos bien"
Enviado por consejitos el 20 febrero  a  00:13

hola tengo muchos trucos q nos ayudan a vernos bien y lo mejor de eso en casa y faciles de preparar pueden ser cremas , mascarillas , cabellos., etc.
preguntenme lo q quieran y les respondere a la brevedad posible. bye please no acepto privis . disculpen si les molesta pero aca les puedo responder. gracias y disculpen

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por china8112 el 26 septiembre  a  23:25

Mandame una receta para el cutis, quiero tenerlo mas liso, aclaro tengo 26 años, pero tengo un poco abierto los poros
"Ayuda"
Enviado por luna7478 el 26 septiembre  a  19:30

me encantaria que me ayudaras enviandome todo lo que puedas todos los trucos que me sirvan de ayuda son buenos muchas gracias.
"Ayuda"
Enviado por luna7478 el 24 julio  a  21:59

HOLA MI NOBRE ES ANGELICa y me gustaria mucho que compartieras conmigo tus recetas de trucos de belleza.
espero tu respuesta muchas gracias
"Manchas dalmatas!"
Enviado por cycasio el 22 julio  a  01:10

necesito una recets facil para eliminar por completo por favor
"Ayuda kisiera mascarillas p la cara!!"
Enviado por lau1488 el 21 julio  a  02:11

ola cmo estas?? dbo agradecerte por tu valiosa ayuda p cn todas nosotras!! kisiera que me mandaras recetas p el cuidado de la piel p mi cara! me interesaria p los puntos negros i para darle brillo al cabello. yo soi amante de lo natural. i tambn se muchas recetas abase de productos naturales... de aloe vera, miel , avena, piña, perejil,pepino,azucar,aguacate ,manzana etc... i creo podriamos intercambiar recetas por medio de email si kieres, p mas personal i luego lo publikmos aki o cmo kieras!! mi email es marlau-2923@hotmail.com ! me llamo laura i seria interesante intercambiar recetas!! bye, gracias XD XoXo!!
"Muy urgente!"
Enviado por miisscrazy el 17 julio  a  18:50

olA!
porfavor encesito una mascarilla que quite unos granos que tengo en la frente!!es muy urgente..tengo q ir a un evento importante i son horribles...uxas gracias...por cierto,tiene alguna receta para que los granos desaparezcan en poko tiempo?¿muxas gracias!
"Cuidados"
Enviado por pau1154 el 5 mayo  a  02:07

deseo saber que puedo hacer para la caida del cabello y cuidar la piel pues me salen alergias
"Me preocupa no poder quedar embarazada"
Enviado por rosybel1 el 18 abril  a  17:14

Hola, es grato conocer gente tan interesante como las que hay en este foro......bueno hace 7 años vengo buscando un embarazo y no lo logró, ya fui a medicos, recurri a remedios caseros y nada funciona, la verdad es que estoy tan deprimida por esta situación que hasta he pensado separarme de mi esposo, para que el consiga otra mujer que le puede dar hijos. Es muy triste para mi, pues ya tengo 33 años y cada vez me desgarra mas fuerte la idea de que no pueda ser mamá. Queridas amigas, ustedes que conocen muchas cosas, quisiera que me aconsejen algo que pueda hacer, porfavor.......gracias
"Mancha en el vigote"
Enviado por bibis97 el 18 abril  a  05:09

por favor quisiera que me mandaras una receta para las manchas en la cara especificamente en la area del vigote de me ha obscurecido mucho por el sol porfa adios y gracias besos
"Hola la verdad agradeceria mucho si me mandaran algunas soluciones"
Enviado por fer1071 el 18 abril  a  01:49

hola me gustaria que me dieran algunas recetas para el acne, basicamente limpiar mi cara porque tengo manchas de acne de puntos negros y se ve un poco maltratada mi cara y para el cabello reseco porque la verdad lo tengo muy muy maltratado.
çgracias
"Cremas para asne y ojeras "
Enviado por makarena44 el 27 marzo  a  22:58

mira nacesito con urgencia una crema pala las ojera y el acne juvenil de facil compocicon y con pocos ingredientes es un poko demasia urgente xfavor ccnt todas las recetas posibles para la cara enti edad anti arrugas esfoliantes anti ojeras para el asne lo k sea ES = PERTO ME ACE FALTA UNAS CUANTAS DE RECETAS PPARA LA CARA Y ES URGENTE
"Interesada"
Enviado por chicadeporcelana el 28 enero  a  18:00

hola. en donde vivo los productos de belleza son muy caros y me encantaria una crema o un producto para quiatr las manchas de la piel y evitar las arrugas muchas gracias por tu ayuda mi mail es briggitteramirezriano@gmail.co m
"Tratmientos faciales"
Enviado por sandy3970 el 10 octubre  a  00:33

hola.. quisiera pedirte un tratamiento facial que sea efectivo ya que soy amante de mantener mi cara en perfectas condiciones... he provado de todo pero todavia no encuentro uno que sea de mi total agrado.. se que no es bueno ponerse de tooodo en la cara pero es que estoy desesperada. definitivamente no estoy satisfecha con mi cutis. por favor ayudame!!

gracias!!!!
"Por favor un areceta para la cara grasosa"
Enviado por sandy3970 el 10 octubre  a  00:27

hola!! me da gusto saludarte... quisiera pedirte un remedio para mi cara. tengo la piel grasosa y no se como detenerlo, me salen granitos muy chiquitos y no se si sea por mi tipo de piel. por favor ayudame, ya no se que hacer con mi cara...

gracias!!!...
"Y para las lolitas"
Enviado por saritaluna el 21 septiembre  a  23:18

soy d ese grupo d mujeres k tenemos poco busto, dicen k hay cremas o hierbas k se aplican para su crecimiento, compré una y pareciera k si sta dando unos pekeñiiitos resultados, oye, es cierto k el busto deja d crecer al cumplir 18, eske tengo 18 =( y ps naturalmente ya no se puede hacer NA-DA? ¿ es cierto k si ejercito el muesculo pectoral este al dsarrollarse empuja al busto hacia afuera haciendolo ver más voluptuoso? sorry x tanta pregunta, no s k hacer ....gracias.
"Yo tambn!! ayuda"
Enviado por lau1488 el 21 julio  a  02:25

ola keria saber que tipo de hierbas utilizaste?? o algo p el busto pekeño q sepas me abisas pofis!!! soi lau1488
"Las inseparables estrías"
Enviado por saritaluna el 21 septiembre  a  23:07

porfa eh!! si tienes truquitos para las estrías tengo un poco en las pompis a los costados, stan delgaditas y ya nacaradas mmm... ayuda plis me dan aaasco, thankx consejos!! usé aceite d almendras y algunas cremas.
"Para el cabello muy delgado"
Enviado por rosaura85 el 11 septiembre  a  04:42

le voy agradecer la persona que me recetas para el cabello.
el problema es que tengo el cabello delgado y se me rompe tengo poco cabello y quiero que si tienen algun remedio para que no se me rompa y me gresca mas cabello
"Arrugas"
Enviado por brujita894 el 6 septiembre  a  04:54

hola tengo 30 años y tengo unas arrugas atros y no e que aser quisiera unas recetas caseras otratamiento
"Consejos"
Enviado por darkie92 el 1 septiembre  a  03:39

ola soy de piel muy palida y me cuesta mucho broncearla sólamente con el sol, me podrias dar algun consejo para que me cueste menos?
algun consejo tambien para cicatrizar perforaciones y heridas?
y para eliminar granos y acne, y borrar las cicatrices?
muchas gracias por tu atencion!!!!
salu2

Manos hermosasDrenanat y fluicirGrados de moldeadoLactovit-sanexSerum vitaminas + glicolico, increible!PestañasLaser para las ojeras¿fotodepilación o láser? ¿láser diodo de verdad es el mejor?¿lasersystem vitoria?Fotodepilación en starbene barcelona no!!!!Reafirmante eficaz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java