en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Buen desodorante

Hola: por favor, aconsejadme un buen desodorante. El problema es: sudoración con un poquito de olor desagradable. Sexo: mujer. Necesito ayudar a mi compañera de trabajo, de lo contrario, moriré ahogada por su olor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡hola!

Ya somos tres las que lo recomendamos. Yo creo que debe de ser el mejor desodorante, es buenísimo. Si lo prueba, seguro que ya no lo deja de usar. Además, cunde muchísimo.

Un beso.

Gracias

Gracias a las 2. Veo que coincidís en la marca. Este mediodía le compro el set de colonia, desodorante y crema. Espero que no se enfade pero ya, de perdidos al río. Besos

Hola colinca!

Un buen desodorante... sin duda el deo de Eau de Lancaster.

Yo lo probé y me gustó muxisimo. Lo tienes en textura gel, q es fresquito, muy agradable y no manxa la ropa y también lo tienes en crema, esta viene o en tubo o en tarro. El olor es mu agradable y la verdad q no es mu barato q digamos, pero es efectivo y dura muxisimo.

Lo encontrarás en perfumerias y en algunas está el tamaño promocional de 125 ml q t cuesta lo mismo q el tamaño de 100 ml, el precio aproximado es de 15 euros mas o menos, pero no lo se seguro.

Visitame si puedes en http://www.cuidadosycosmetica.com/

Un beso.

Consejo

si quieres ayudarla para así acabar con "tu problema", te aconsejo el de "eau de lancaster". Por cierto, venden estuches que incluyen gel, crema hidratante y desodorante. Se lo puedes regalar porque si le das sólo el desodorante queda como una indirecta muy directa...no sé si me explico. Suerte.

◀  Arriba de la página

Biopur¡¡ ayudaHola a tod@s, soy esteticien y aki estoy para resolver dudas o problemillas!!!Aloe vera en el contorno de ojos???Sabeis como hacer un spray hidrante casero para refrescar la cara?Aumento de labiosVitamina c helena rubinsteinFotodepilación, o depilación laser?Realizo montajes de fotografia en laboratorio<<ayuda marcas acné<<Anuncio importante sobre las empresas de mailsPongo uñas de porcelana en valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam