| Mensaje que originó la charla: |
Vellos enterrados
Hola Ojala alguien me pueda ayudar con mi plobemilla. Resulta que se me entierran mucho los vellos de la entre pierna y no se que hacer para evitar que eso suceda, pues se me ven unos puntos negros horribles. Yo me depilo con cera caliente asi es que no se si eso tiene que ver con mi problema o este viene por otro lado. Por favor si alguien sabe algun remedio se lo agradecere muchicimo. besitos Lucy
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bellos enterrados
Hola a todas chicas yo tengo un problema y estoy un poco preocupada resulta que tengo como un bello enterrado en la pierna...pero yo no le había tomado la mayor importancia,pero parece como un barro enterrado no me duele ni nada,no se que hacer por que por mas que trato de quitármelo no puedo es muy duro.... estoy hablando que ya pasaron que seran 2 años no se si ir al doctor o con quien puedo ir,???? por favor
|
| |
Crema de caracol para vellos enterrados
Hola Lucy!! quiero decirte que los vellos enterrados son un sufrimiento eso me sucede a mi siempre pero en la are menos adecuada en la soza genital pero yo estoy utilizando una crema exelente llamada ELICINA cada vez que esto me sucede con cada depilacion yo me pongo esta crema una vez que sucede que el vello se enterro por que siempre es en diferentes areas. Aveces una sola vez me pongo un poquitito de crema y se me cura solito. Lo que esta crema hace es que penetra profundamente en el poro matando la infeccion, limpia el poro, elimina las celulas muertas y el area queda totalmente sueve y terza. visita nancycanas.com : BIEN
|
| |
Hola lucy
lo ideal para poder quitar los vellos enquistados es que estes un par de meses haciendote una o des exfoliacion pos semana y de momento ir depilandote con cuchilla para que los pelos debilitados que se quedn en el interior de la piel cojan furza para salir. espero haberte ayudado.
|
| |
Manchas
DEBIDO A LOS PELILLOS ENTERADOS SE ME HAN QUEDADO MUCHAS MANCHAS Y CICATRICES , CONOCEIS ALGUN METODO PARA ELIMINARLAS , POR FAVOR ES HORROSOS
|
| |
Como tratar los vellos enterrados
hola lucy, precisamente entre a internet para buscar alguna solucion porque yo tambien sufro de eso, a mi tambien se me entirran los vellos, te digo que no debe tener nada que ver con la depilacion con cera, yo lo hago con maquina de afitar y me sucede lo mismo, cuando el vello va vreciendo se entierra se inflama el poro i aveces hasta se infecta y sale pus, quedad cicatices y manchas, yo tengo ese problema y me ha mejorado mucho, que hago: antes de depilarme me paso en la zona un algodon con isodine espuma para desinfectar el área (me lo dijo un medico ), cuando me masajeo fuerte con una esponja o azucar la parte afectada, esto ayuda a eliminar las celulas muertas y despejan el poro permitiendo que este creza hacia afuera y no se entierren, y lo mas importante es que si se te entierra alguno no te lo molestes, trata de suavemente con una aguja bien delgada y desinfectada previamente desenterrarlo y no arrancarlo hay que dejar que el poro se desinflame y despues retirar el vello con un depilador, cera o tu metodo de preferencia y por ultimo si t han quedado manchas que me imagino que si puedes usar cremas con base de hidroquinona como Blanquisima o la hidroquinona pura es muy buena yo la estoy usando y me ha disminuido muchísimo las manchas que mi quedaron por este problema.
bueno lucy espero que te sirvan estas recomendaciones, yo se lo molesto que es este problema y sy encuentras otras maneras de combatir esto hazmelo saber mi correo es lorena.vergara@latinmail.com
|
| |
No se si este es mi caso
Hola lucy espero me puedas ayudar, nose si es el mismo problema, pero a mi me pasa esto solo en invierno se me forman como espinillas solo en las piernas como si tuviera "la piel de gallina" no las soporto y las aplasto sale como una gracilla y luego el vello enrroscado, quisiera saber a que se debe esto me dijeron que esto es una alegia o falta de vitaminas, pero nose me ha estado pasando hace 5 años, y yo he optado por depilarme las piernas recien este año, asi que no creo que ese sea el factor,bueno un besote ...gracias por la ayuda.
|
| |
Es lo malo que tiene la cera, porque no se lleva las células muertas
Lo mejor que puedes hacer es usar regularmente exfoliante, guante de crin y pasarte la cuchilla de vez en cuando aunque no tengas pelos, porque lo que hace es levantar esa pielecilla y desenterrarlos.
|
| |
Para todas
hola a todas, esta es mi solucion a los pelitos enquistados de las ingles. id a un herbolario y pedid aceite del arbol del te. cuando os salga un granito de estos tan engorrosos humedeced un algodon y os lo dejais en la zona unas horas. al cabo de ste tiempo os habra salido el pelo con impurezas incluidas!probadlo yo ya lo he hecho. un beso a todas.
|
| |
Me pasa muuuucho
Querida Lucy, me pasa todo el tiempo que se me entierran pero de las piernas, axilas, todo.. no se que pasa con nuestra piel. Si sabes de alguna solucion hazmela saber. Mekis
|
| |
A mi tb me pasa
hola lucy, mira yo tengo el mismo problema que tu, es más, se me forman unos bultos de campeonato, pero llevo un tiempo haciendo lo siguiente y me va de maravilla:
*cuando tengo los bultos me doy una crema que me la receta el medico que se llama BACTROBAN, es un antibióticos en crema, te lo das en el bulto, y en unos diítas desaparece.
pero para evitar que me pase:
*nada más depilarme, me doy un producto que se llama FOLISAN, contiene ácido acetilsalicílico, como las aspirinas, me lo doy x la zona donde me pasa una vez al dia hasta que el vello empieza a aparecer y de verdad que lo he notado. El FOLISAN me lo han vendido en la sala de éstética.
espero haberte ayudado
|
| |
Hola
oie io te kiero preguntar si ese tipo de tratamientos te los venden sin receta medica .. porque la vdd io tmb tengo ese problema i me trauma demasiado spero respuesta gracias besitoss
|
| |
Mi consejo
Hola chicas! pues yo tengo un consejo muy bueno que yo uso últimamente. es para despues de la depilacion, para que nos e irrite, y dure mas tiempo la depilacion, eso evita ademas que se enquisten los pelitos. Se trata de conseguir 3 aspirinas, machacarlas y diluirlas en un vaso de agua, y te lo aplicas por la zona recien depilada, con un algodon hasta que se seque por si solo. Es estupendo, un beso, ciao
|
| |
A mi me pasa en las piernas
Hola a mi se me entierran los pelitos en las piernas y me han dejado unas manchas oscuras, muy feas, me han dicho que al haberme dado el sol se han oscuricido y por eso se me ven más. Me paso el guante de crin, y me las hidrato bien, pero las marcas continuan y se me ven mucho.
Si alguien tiene algun remedio porfavor que me lo diga.
gracias amigas.
|
| |
Que es el guante de crin?
holl tengo el mismo problema... me esta comenzando a pasar.no sabia por que al rasurarme me ocurria pero ya se el por que.. estbaa leyendo q usas el guante de crin pero ques es eso? donde llo puedo conseguir? gracias !plis contestame
|
| |
Manchas en la piel ( para sil16 )
Hola sil16, pues si tienes muchas manchas en la piel, algo que puedes hacer es aplicarte aloe vera justo en las manchas. Puedes comprar la planta, y quitarle las espinas y la piel, para así aplicartela directamente sobre la zona afectada y una crema para por la mañana y por la noche antes de acostarte, pero fíjate que contenga bastante aloe vera y que sea de buena calidad, ya que muchas cremas suelen venderlas y no surten efecto jamás. El guante de crin solo te servirá para desenterrar algun que otro vello, pero te recuerdo que el aloe vera, ya de por sí, hidrata un montón. Bueno, si tienes algo más que preguntarme no dudes en hacerlo. Besos y que te vaya bien! 
|
| |
Una duda..
El guante de crin no te lastimara mas la piel de lo que ya esta dañanada? otra cosa me dijeron que si me depilaba con cera sin darle al contrario de los vellos estaria menos propensa a que me salieran esos vellitos enterrados sera verdad? Espero tu respuesta Gracias
|
| |
Gracias, una duda
Muchas gracias, porque me tiene muy agobiada el tema, me encanta llevar falda en verano, y este año que me ha pasado esto me da mucho corte.
Una pregunta, puedo en vez de comprar la planta, comprar en una herbolisteria o farmacia aloe vera natural?, es que la planta ya me veo que no voy a saber hacer nada.
Otra cosa, crees que se me irán rápido las manchas si soy constante, y ya por último, verdad que sera mejor que me ponga en cada manchita (tengo un mogollón), un poquito de factor de protección total?
un beso y dime todo lo que puedo hacer, que hago hasta lo de planta, la compro en una floristeria?
gracias, espero que me resulte.
|
| |
A mi tambien me pasaba...
bueno yo estube depilandome con cuhilla durante mucho tiempo,lo estropeé todo pq soy bastante rubita y apenas no tenia pelo...pues a base de eso y de tener que depilarte muy a menudo...tenia una masacre en las ingles desde escozor,granitos y pelos internos.. lo que te ha recomendado aqui la amiga es lo mejor que puedes hacer..con ese guante sin pasarte frotas fuerte cada vez que te duches...al principio es un poco pesado...pero el guante y un jabon que compre que tiene como particulas va de maravilla!!! el jabon es baratillo...puede ser cualquiera..y no solo para las ingles sino para todo piernas,espalda...espero que esto te haya servido aun mas para hacerlo... un abrazo
|
| |
Una pregunta
Hola Lucy29. Me gustaría que me aclararas alguna que otra cosilla para poder ayudarte.
¿Alguna vez te has depilado con maquinilla, cuchilla o crema depilatoria?
|
| |
Hola flamengirl
Gracias por contestarme tan pronto!!! Si algunas veces use la cuchilla y la crema depilatoria en la entre pierna, pero no mucho ya que me irritaba demaciado. Gracias de nuevo Lucy
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|