•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vellos enterrados

Hola
Ojala alguien me pueda ayudar con mi plobemilla. Resulta que se me entierran mucho los vellos de la entre pierna y no se que hacer para evitar que eso suceda, pues se me ven unos puntos negros horribles. Yo me depilo con cera caliente asi es que no se si eso tiene que ver con mi problema o este viene por otro lado. Por favor si alguien sabe algun remedio se lo agradecere muchicimo.
besitos
Lucy

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Pequeña solucion

hola!! yo tambien sufro de este problema desde hace como 3 años, casualmente desde que empece a usar una maquina depiladora, nose si seria por ella...
bueno el punto es que cada vez que voy de vacaciones a la playa, las piernas se me mejoran un 70%, las manchas desaparecen, al igual que los pelitos enterrados, luego al tiempo, vuelven a apareser, pero si ayuda bastante, nose si sera por el salitre y el sol.. tambien voy a tratar de seguir los consejos de exfoliacion, xq no viajare a la playa en un buen tiempo

Hola

Hola lucy, la vdd yo sufro tu mismo mal, llevo aplicandome una crema de caracol, la consegui en el AVON la vdd y al principio no crei que funcionara, pero la vdd la piel ha mejorado bastante, tambien me hago exfoliaciones 2 o 3 veces por semana y las marcas que han disminuido mucho, yo la hice con limon y bicarbonato y despues aplico leche de magnesio y ya en la noche aceite de oliva para humectar y que no se reseque, a mi me ha funcionado bastante bien, espero te ayude un poco.
Saludos
Helena

Ufff que fastidio

La vdd yo tambien sufro de su mismo mal, a mi me salen en mi pubis y es horribleeeeee, por favor Lucy si algo te dio resultados, te agradeceria muchisimo que me lo informaras, Gracias!

La exfoliación e hidratación.

Hola Lucy, decirte primero que el que tus vellos se entierren habla de tu tipo de piel, por alguna razón del destino algunas somos más propensas a que se nos entierren los vellos, la acumulación de impurezas. Pero tranquila que todo tiene solución. para evitar que esto pase intenta que la cera que usas para depilarte no esté muy caliente. Hidrata esa parte a diario, una crema de Aloe vera te vendrá bien.

Y por último exfoliación, cuando estés en la ducha y utiliza exfoliante, pero que sea para la cara así no será muy agresivo.

También recuerda que esa zona está sujeta a roces constantes así que lo conveniente es calmarla y no agredirla más.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

www.ojosmasbonitos.com

"solucion de los vellos enterrados"

Hola Lucy lei tu mensaje y estoy super interesada en la respuesta de tu problema ya que yo sufro de lo mismo pero lo peor del caso es la comezon que me da y lo feo que se miran las pierna asi y quisiera saber que de todas los remedios que te han dado funciono ,porfavor dimelo ya que no puedo con mi problema gracias y espero tu respuesta . att. cosa761

Vellos enterrados y horribles manchas

Hola a todas.
Espero me puedan ayudar. Tengo un problema me depilo con cera fria y desde hace algunos meses las piernas se me han manchado debido a que se me enbolsaban los vellos, luego se infectaban y yo me los apretaba producto de ello tengo unas manchas oscuras, cafes y otras rojas como sangre del foliculo coagulada. No se que hace he probado cicatricure. una crema que quita todo tipo de manchas y nada que desaparecen.

Bellos enterrados

Hola a todas chicas yo tengo un problema y estoy un poco preocupada resulta que tengo como un bello enterrado en la pierna...pero yo no le había tomado la mayor importancia,pero parece como un barro enterrado no me duele ni nada,no se que hacer por que por mas que trato de quitármelo no puedo es muy duro.... estoy hablando que ya pasaron que seran 2 años no se si ir al doctor o con quien puedo ir,???? por favor

Crema de caracol para vellos enterrados

Hola Lucy!!
quiero decirte que los vellos enterrados son un sufrimiento eso me sucede a mi siempre pero en la are menos adecuada en la soza genital pero yo estoy utilizando una crema exelente llamada ELICINA cada vez que esto me sucede con cada depilacion yo me pongo esta crema una vez que sucede que el vello se enterro por que siempre es en diferentes areas. Aveces una sola vez me pongo un poquitito de crema y se me cura solito. Lo que esta crema hace es que penetra profundamente en el poro matando la infeccion, limpia el poro, elimina las celulas muertas y el area queda totalmente sueve y terza. visita nancycanas.com : BIEN

Hola lucy

lo ideal para poder quitar los vellos enquistados es que estes un par de meses haciendote una o des exfoliacion pos semana y de momento ir depilandote con cuchilla para que los pelos debilitados que se quedn en el interior de la piel cojan furza para salir.
espero haberte ayudado.

por: sicierto

EXFOLIACION!!!! es la respuesta,
yo he estado años batallando con este problema, pero en todos mis muslos, hace un mes empece a exfoliarme (no con crema si no con un estropajo de baño) y lo hago 3 veces por semana, me tallo con el estropajo y luego rasuro con rastrillo y de verdad que he sentido la diferencia.
claro que tambien deben funcionar las cremas exfoliadoras, pero me parecen menos agresivas.

Manchas

DEBIDO A LOS PELILLOS ENTERADOS SE ME HAN QUEDADO MUCHAS MANCHAS Y CICATRICES , CONOCEIS ALGUN METODO PARA ELIMINARLAS , POR FAVOR ES HORROSOS

Como tratar los vellos enterrados

hola lucy, precisamente entre a internet para buscar alguna solucion porque yo tambien sufro de eso, a mi tambien se me entirran los vellos, te digo que no debe tener nada que ver con la depilacion con cera, yo lo hago con maquina de afitar y me sucede lo mismo, cuando el vello va vreciendo se entierra se inflama el poro i aveces hasta se infecta y sale pus, quedad cicatices y manchas, yo tengo ese problema y me ha mejorado mucho, que hago: antes de depilarme me paso en la zona un algodon con isodine espuma para desinfectar el área (me lo dijo un medico ), cuando me masajeo fuerte con una esponja o azucar la parte afectada, esto ayuda a eliminar las celulas muertas y despejan el poro permitiendo que este creza hacia afuera y no se entierren, y lo mas importante es que si se te entierra alguno no te lo molestes, trata de suavemente con una aguja bien delgada y desinfectada previamente desenterrarlo y no arrancarlo hay que dejar que el poro se desinflame y despues retirar el vello con un depilador, cera o tu metodo de preferencia y por ultimo si t han quedado manchas que me imagino que si puedes usar cremas con base de hidroquinona como Blanquisima o la hidroquinona pura es muy buena yo la estoy usando y me ha disminuido muchísimo las manchas que mi quedaron por este problema.

bueno lucy espero que te sirvan estas recomendaciones, yo se lo molesto que es este problema y sy encuentras otras maneras de combatir esto hazmelo saber mi correo es lorena.vergara@latinmail.com

Qué buen consejo!

por: malup4

yo también tengo el mismo problema, y me ha encantado este consejo... gracias!

No se si este es mi caso

Hola lucy espero me puedas ayudar, nose si es el mismo problema, pero a mi me pasa esto solo en invierno se me forman como espinillas solo en las piernas como si tuviera "la piel de gallina" no las soporto y las aplasto sale como una gracilla y luego el vello enrroscado, quisiera saber a que se debe esto me dijeron que esto es una alegia o falta de vitaminas, pero nose me ha estado pasando hace 5 años, y yo he optado por depilarme las piernas recien este año, asi que no creo que ese sea el factor,bueno un besote ...gracias por la ayuda.

Ignorante

por: kristha69

que idiota como si no fueras mujer eso es mas común de lo que tu crees infórmate y no juzgues... ya madura niñita enferma

Es lo malo que tiene la cera, porque no se lleva las células muertas

Lo mejor que puedes hacer es usar regularmente exfoliante, guante de crin y pasarte la cuchilla de vez en cuando aunque no tengas pelos, porque lo que hace es levantar esa pielecilla y desenterrarlos.

Para todas

hola a todas, esta es mi solucion a los pelitos enquistados de las ingles.
id a un herbolario y pedid aceite del arbol del te. cuando os salga un granito de estos tan engorrosos humedeced un algodon y os lo dejais en la zona unas horas. al cabo de ste tiempo os habra salido el pelo con impurezas incluidas!probadlo yo ya lo he hecho. un beso a todas.

Me pasa muuuucho

Querida Lucy, me pasa todo el tiempo que se me entierran pero de las piernas, axilas, todo.. no se que pasa con nuestra piel. Si sabes de alguna solucion hazmela saber.
Mekis

A mi tb me pasa

hola lucy, mira yo tengo el mismo problema que tu, es más, se me forman unos bultos de campeonato, pero llevo un tiempo haciendo lo siguiente y me va de maravilla:

*cuando tengo los bultos me doy una crema que me la receta el medico que se llama BACTROBAN, es un antibióticos en crema, te lo das en el bulto, y en unos diítas desaparece.

pero para evitar que me pase:

*nada más depilarme, me doy un producto que se llama FOLISAN, contiene ácido acetilsalicílico, como las aspirinas, me lo doy x la zona donde me pasa una vez al dia hasta que el vello empieza a aparecer y de verdad que lo he notado. El FOLISAN me lo han vendido en la sala de éstética.

espero haberte ayudado

Hola

por: argelia88

oie io te kiero preguntar si ese tipo de tratamientos te los venden sin receta medica ..
porque la vdd io tmb tengo ese problema i me trauma demasiado
spero respuesta gracias
besitoss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: preciosadegera
0

por: sangara2
0
  Cremas depilatorias, cuchillas...
por: rosae4
13
  Rizador de pestañas
por: alivs1
3

por: noeliam4
0
  Granitos en la cara como sarpullido
por: buffy885
4
  Ayuda piercing
por: nahiiatejeedor
1

por: cbmariajose
0

por: mikela20101
0
  A las que se sienten bombardeadas con oriflame.
por: xiaanas
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com