Foro / Belleza

Pelo encrespado

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 13:13
T
tian_5851066
16/2/07 a las 21:42

A ver si me consegueis ayudar chicas, vamos a ver mi pelo despues de la ducha nunca lo puedo dejar secar al aire porque me queda como todo comprimido alfinal,nose explicarlo,es como que lo tengo liso hasta que llega a las puntas y se lia ello solo se retuerce, vamos un asquete, ademas hace poco que corte el pelo y me queda horrible porque me queda justo por la mitad del cuello. Estoy todos los dias con la plancha pero ultimamente no me queda el liso que antes de cortarmelo me qedaba, y no se que hacer...a ver si alguien tiene este mismo problema y me cuenta como lo soluciono, yo estoy pensando en el alisado permanente, pero unas me dicen que da resultado y otras que no, no tengo ni idea de que hacer... besitos y gracias.

Ver también

A
an0N_935469399z
24/2/07 a las 13:13

A ver si puedo ayudarte...
Hola!! Bueno, a mi me encanta el cuidado del pelo y me preocupo y yo te doy mi consejo sacado de mi experiencia personal jajaja. Lo mas probable es que tu pelo a parte de ser mixto porque tienes tanto rizado por arriba como rizado por abajo (Es mi caso tambien) es que necesites hidratación. Comprate una buena mascarilla para pelo seco (sunsilk... Yo uso L'Oreal) y cuando termines de pasarte la plancha hecha un poco de laca en tu peine, que debe ser de cerdas o madera no peines de estos de puas sinteticas, y te haces una ultima pasada para fijar el alisado.
Por cierto la mascarilla echatela solo por las puntas, puesto que por el resto del pelo podría hacer que se te ensuciase mas rápido y antes de pasarte la plancha secate muy muy bien el pelo.
Espero que te funcioneee y suerte con tu pelo!!! Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir