en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Tengo poco pelo!ayuda!

Hola, mi problema es que no tengo mucha cantidad de pelo. por ahora no es tampoco un gran problema ya que a la vista se me ve normal, pero me preocupa bastante que poco a poco me quede con menos, es algo que me horroriza!Mi pelo es normal, ni muy grueso ni muy fino.Aunque si que noto que hay diferencias entre pelo y pelo, ya que algunos se ven bastante más gruesos.A veces si que noto que se me cae un poco, pero bueno, tampoco es algo exagerado, pero claro como no tengo mucho...Sobre todo en la parte de arriba.
Me aconsejáis algo?algun producto que vaya bien?que aumente y fortalezca el cabello?para que se vea bonito,y sano?
Quetal va por ejemplo esto que anuncia(Peel food), que es algo así como vitaminas para el pelo?

Mchísimas gracias, espero vuestros consejos y experiencias. un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se la solucion

Mira a mis padres tambien le pasaba el mismo problema que tu ...

les aconseje que en la farmacia de madrid se compraran unas gotas para que no se le caigan el pelo.

y ahora lo tienen como nuevo
SI TIENES ALGUN PROBLEMA PUEDES LLAMARME A ESTE NUMERO:

677946877 DENADA ESPERO QUE SIGAS MI CONSEJO....

Gracias por tu respuesta

sabes cómo se llaman estas gotas, precio y demás?muchas gracias de nuevo!

◀  Arriba de la página

Cellulem block barcelonaFortalecer las pestañasSoy esteticistaFebrero y marzo:limpieza de cutis con regaloCerrar porosUñas, que hacerme y donde?Yves rocherManicura casera!ayuda!Anticelulitico que no reduzca?Laser para el acne: ayudaLapiz de labios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Dooley
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros belleza
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam