en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Cuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primaveraCortes de pelo: primavera 2009, todas las novedadesCortes de pelo: ¡Cambia de look en primavera!

Mensaje que originó la charla:

Uñas, que hacerme y donde?

Hola chic@s, la verdad es que nunca me hice nada en las uñas y me apetece probar algo nuevo. He estado mirando por internet y hay millones de tratamientos y manicuras diferenctes, y la verdad no se muy bien que hacerme. Mi idea en un principio era ponerme uñas de gel, se las vi a una compañera de trabajo y me gusto mucho el efecto, pero al ver tantas opciones no se porque decantarme. Por favor cualquier opinion es bueno, os agradezco vuestras respuestas. Y si pudierais decirme, aquellas que seais de madrid donde puedo hacerme dichos tratamientos mejor que mejor. Besos y gracias de nuevo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

  Responder 



◀  Arriba de la página


Yves rocherManicura casera!ayuda!Anticelulitico que no reduzca?Laser para el acne: ayudaLapiz de labiosHabeis probado diacneal de avene?Blanqueamiento dental,alguien sabe como lo hacen?Cabello maltratadisimoEsteticista en valenciaSabeis algún truco para quitar manchas?Hola alguien que me pueda ayudar??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam