en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

I-white- blanquear dientes

Hola,

Ha probado alguien el i-white, para blanqueamiento dental?. Cuesta 60 , y no se que resultados dará
Si alguien sabe, lo agradecería

Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

también me interesa ¿cómo funciona?

No creo que sirva

ola xicas!yo creo que eso tendria que aplicarse en muchas seciones no como te lo pintan en la TV, yo prefiero coger trucos caseros y tener una buena limpieza bucal tanto dental, con bicarbonato ayudas a blankear los dientes y de forma rapida, y si te los cuidas adiquieren un color muy bonito!!!BESUKIS WAPAS

Bicarbonato

¿Cómo es lo del bicarbonato?, ¿frotarlos?, ¿no será agresivo? ¿sabes más trucos?. Gracias.

Cuidado con el bicarbonato

no se debe abusar de el porque puede dañar el esmalte e incluso rayarlo.
La mejor forma de usarlo es poniendo un poquito de bicarbonato en la pasta de dientes y cepillarlos como haces habitualmente.También puedes hacer enjuagues con bicarbonato disuelto en agua.No usar muy a menudo,como mucho un par de veces por semana.
Más trucos de blanqueamiento dental naturales :las fresas y la papaya.La papaya es un gran blanqueador.Lo mejor es frotarse un trozo de pulpa por los dientes y no enjuagar.

◀  Arriba de la página

Quetal va la luz pulsada?Cuidate ahorrandoA que edad os empezasteis a depilar las axilas???Sos pelo!!!Adiós a las manchasSoy esteticienMadrileñas... maquillaje y estetica a domicilioTienen productos muy buenos en: www.amarama.netPiercing en el labioAcne leve ¡¡mi tratamiento!!Cuales son los mejores productos de avon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam