Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas caseras y faciles para todo!!!!!!!!!

hola tengo recetas caseras faciles para todo solo tienen q hacerme la pregunta y aqui mismo le respondere en menos de un dia. bye

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Uñas

hola!

sabes algun truko para q las uñas crezcan mas rapido a parte de lo dl ajo?

graciassss!

Hola....

HOLA TENGO UN PEQUEÑO QUISTE EN MI OVARIO IZQUIERDO Y ESTE HA SIODO CAUSANTE DE LSA DISMINUCION DE MI ANIMO SEXUAL DEBIDO A LAS INFLAMACIONES Y EL DOLOR QUISIERA SABER SI SABES ALHGO PARA ELLO...GRACIAS Y BUEN DIA!!

Gorditas

como bajar facil el abdomen protuberante

cierra mas la boca x las noches!!

por: daolyja

no comas x las noches amiga tienes que poner de tu parte te reomiendo que senes cereal de fibra de preferencia con leche declatosada
y x el dia licua avena con una manzana veras la diferencia y te sentiras mejor. hasta pronto!!!

Vellos

QUICIERA ALGO EFECTIVO DE MANERA NATURAL UNA RECETA O ALGO PARA DISMINUIR EL VELLO GRUESO PERO QUE NO SEA DEPILACIONES LASER O CERA QUE SEA NATURAL PARA IRLO DISMINUYENDO YO SE QUE ES DIFICIL PERO TANSIQUIERA REBAJARLO UN POCO

Hola

tuve relaciones sin proteccion no se estoy embarazada apenas tengo 2 semanas pero quiero saber si tiene un remedio casero para no salir o para que me baje la regla

Urgente

disculpa por hacerte esta pregunta pero necesito algo urgente para abortar es una emergencia plissssssssss algo casero ,eficas y seguro espero tu repueta lo mas pronto posible gracias.

Estas hablando en serio?

por: doris025

No se si tengas algun problema mayor, pero tener unhijo no es un problema al contario es la mayor bendicion...
si quieres podemos platicar y ser amigas, mi correo es doita_hermosa25@hotmail.com espero un mail. sale saludos y un abrazo!!

Nada es seguro

por: lagueritalinda

mira la verdad que nada de lo que hagas para abortar es seguro pero piensa que al hacer esto te convierte en una asesina xq estas matando a una personita inocente que no tiene la culpa de tus descuidos y herrores piensa en tu bebe despues te vas arrepentir

conciensia

por: habetrot9

no lo abortes puede ser muy peligroso piensen antes de abrir las piernas y agan reponsables a sus parejas asepten sus errores o lochen ustedes solas yo tube al mioy era menor de edad odenlo en adopsion no es tan difisil te ner y mentener a un hijo ne le tengan miedo

Urgente

por: chiquita1655

querida amiga lo que tu estas pensando no es lo mejor porque no pensar en dejar que nazca ese ser que no pidio venir a este mundo y ya veras como encuentras otra solucion para ese pequeñin

Ayudenme por fav

hola soy una chica de 28 años soy de piel mulata y desde hace un tiempo tengo manchas oscuras en las piernas si tienes algun remedio por fav escribeme a mi correo yusdaini@hotmail.com, gracias

Consejos de pestañas

hola!! necesito un consejo sobre pestañas: un dia, me corte una parte de ellas sin querer con el rizador de pestañas. Necesito algunos concejos para hacer que me crezcan rapido y sean fuertes y largas...

si mira ami me paso algo similar

por: daolyja

solo te recomiendo que te pongas por las noches aceite de almendra con un cotonete suerte!!!!!

Pestañotas

por: patico280

para que tus pestañas sean fuertes utilizar en las noches aceite de ricinino calentar en los dedos y aplicar en las noches y tambien sirve para desmaquillar se consigue en cualquier farmacia.

Me puedes mandar receta para bajar el abdomen

Hola quiero una receta casera que funcione para bajar el abdomen te lo agradeceria mucho

Celulitis!!

HOLA VOS QUE LO SABES TODO JAJA ME PODRIAS PASAR UNA RECETITA PARA AYUDAR A DISMINUIR LA CELULITIS!! POR FAVOR! ...SOY DE ARGENTINA BESOS!

Holaaaaa

Hola me gustaria que me brindes un receta casera para tener un abdomen firme .... hace 8 meses que di a luz por cesarea y tengo el vientre fofo y con estrias me siento deprimida por que estoy gorda ya hice muchas dietas y nada estoy gorda desde la cara hasta los pies me da hasta verguenza salir por que me veo fea ya no se ni que ponerme ayudame porfis

Abdomen

me gustaria saber algunas recetas caseras para disminuir el abdomen.ya q viene el verano y los ejercicios no ayudan mucho.
gracias

Hola¡¡¡

por: viry80

HOLA QUIERA SABER SI ME PODRIAN DAR UNA RECTA CASERA PARA LA FLACIDEZ, PARA LAS ESTRIAS Y PARA MI ABDOMEN YA QUE TENGO 9 MESES DE QUE DIA LUZ Y APESAR DE QUE HAGO EJERCICIO NO HE TENIDO RESULATADO ALGUNO

PORFAVOR GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esthederm
por: salomon751
6

por: cosomacu
0
  Citu tour los bonos mas economicos para ir a un spa y en escapadas en hoteles