Foro / Belleza

Tengo recetas caseras y faciles para todo!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 22:29
A
aman_6431697
16/8/09 a las 5:31

Necesito un receta para abortar
hola soy la chula mira quisiera una receta para abortar lo mas pronto posible me violaron y no quiero tener un hijo asi es feo por favor ayudame.

Ver también

L
leisy_9893666
17/8/09 a las 23:28

Desesperada!!
HoOla muy buen dia a todas esperO q lo esten pasando muy bn! Bueno chicas le escribo a sta pag. xk tngO un gran problema el cual tambn me da muxa pena cntarles, bueh es el siguiente. Bueh resulta k yo y mi pareja tuvimos a puntO d tnr relacions o si esk no la llegamos a tener.. Lo k paso esk el solo me llego a penetrar 3 veces ya k yo le dije k no era el momnto adecuado y no llegamos a utilizar ninguna proteccion. Entoncs ahora el problema k tngo es k no me ha venido la mntruaciion y tiene 2 dias d retraso y esto me esta empezando a preocupar xk pueda ser k este embarazada! Si esk es posible kedar embarazada d esta forma.. Y bueh le escribo a st foro!! A ver si puedn aclarar mi dudaa encerio se los agradeceria muxo!! Estoy fulll desesperadaa y preocupa! Espero k puedan respondr mi pregunta!! Muxas grax chicas!! BesoOs!!

Xfaaa responda lo mas rapidO k puedan!!!!

Y
yuqi_7034147
2/9/09 a las 20:08


hola ayudadme tengo 2 semanas de embarazo pero no lo quiero x favor q ago necesito algo para q me vaje ayudadme si tengo21 años y tengo ya un hijo y no quiero otro x ahora

A
an0N_549121699z
3/9/09 a las 22:58

Buenas^^
oyee que puedo hacer para quitarme las ojeras?
gracias besoss!

A
an0N_549121699z
3/9/09 a las 23:00
En respuesta a aman_6431697

Necesito un receta para abortar
hola soy la chula mira quisiera una receta para abortar lo mas pronto posible me violaron y no quiero tener un hijo asi es feo por favor ayudame.

Guapa
ola guapa, que te paaso, te viloaron? que fuerte!
te deseo muchisima suertee!
besos!
oye se lo has dicho a tu madre?
qe vaya bien

E
eimi_9693437
9/9/09 a las 23:58
En respuesta a nebai_6266122


hola soy naty y necesito una receta para abortar tengo 15 años....porfa ayudame

Que pasa,,
te violaron o tuviste sexo sin proteccion,, eso pasa con ninas que no se educan,, habla con tus padres y pues porque no das tu baby a laguien que lo quiera y lo eduque,, laguien que este preparado para esto,, y porfa la proxima vez piensa mejor...

E
eimi_9693437
10/9/09 a las :02
En respuesta a salima_7992865

Piensalo
si ya eres madre ya has de saver cuanto se ama a un hijo asi que por favor no le hagas dano a ese chikitin piensa en que tan hermoso puede ser

Piensalo.
pues si ya tienes tres hijos porque no te operaste o te cuidaste mejor un hijo es algo sagrado...piensalo...

A
an0N_695070699z
28/9/09 a las 14:20

Piltos en la cara
hola que puedo hacer con os pelitos que salen en lacara los quito con la pinza pero al los dias tengo grcias

N
neyva_9413410
30/9/09 a las 17:28

Ayudame........
hola soy una muchacha de 22 años ya teng un hijo el cual he criado sola con mi trabajo y estoy embarazada, no tengo mas de un mes lo cua me ayudaria mucho una receta para poder abortar, por favor, no puedo con otro hijo me kedaria sin nada, y sin poder darle a mi hijo nada, yo aun tengo el dispositivo puesto lo cual tambien me da miedo y del cual estoy decepcionada , por favor ayudame no kiero kedar sin nada teniendo ya i cachorrito de 2 años recien..........

I
ingrid_8778859
13/10/09 a las 6:09
En respuesta a eimi_9693437

Que pasa,,
te violaron o tuviste sexo sin proteccion,, eso pasa con ninas que no se educan,, habla con tus padres y pues porque no das tu baby a laguien que lo quiera y lo eduque,, laguien que este preparado para esto,, y porfa la proxima vez piensa mejor...

Abortar
Hola necesito saber si estoy embarazada o no llevo 8 dias de haber tenido relaciones

D
dali_8071691
14/11/09 a las 17:12
En respuesta a neyva_9413410

Ayudame........
hola soy una muchacha de 22 años ya teng un hijo el cual he criado sola con mi trabajo y estoy embarazada, no tengo mas de un mes lo cua me ayudaria mucho una receta para poder abortar, por favor, no puedo con otro hijo me kedaria sin nada, y sin poder darle a mi hijo nada, yo aun tengo el dispositivo puesto lo cual tambien me da miedo y del cual estoy decepcionada , por favor ayudame no kiero kedar sin nada teniendo ya i cachorrito de 2 años recien..........

Quiero un bebé
hola, por favor no hagas eso de abortar.... hay tantas personas que no pueden tener hijos y tu no lo deseas. mira puedes ver a alguien quien te ayude a tener ese hijo puede ser alguien que quiere que tu lo tengas y luego se lo des ya que tu no lo quieres. si quieres dame tu hijo a mi para criarlo y cuidarlo como si fuera mio, ya que no puedo tener hijos aún

D
dali_8071691
14/11/09 a las 17:15
En respuesta a aman_6431697

Necesito un receta para abortar
hola soy la chula mira quisiera una receta para abortar lo mas pronto posible me violaron y no quiero tener un hijo asi es feo por favor ayudame.

Abortar?
mira no pienses en abortar como primer punto, mejor acude a un médico que creo que en el aspecto clínico es permitido abortar en casod e violación o mal formaciones si es que tu lo deseas.

D
dali_8071691
14/11/09 a las 17:19
En respuesta a dorys_8720361

Ayudame
tengo14dias de retrso que recetas caceras puedo tomar que puedasoy de panama ayudame ya tengo tres niños y ya no quiero mas estoy estudiando y este es mi ultimo año y un bebe no podria terminar ayudane por fabor

Por que todo el mundo piensa en abortar?
no se dan cuenta que es una vidita angelical? en mi caso me muero por tener un hijo y no puedo todavía, y en cambio tu no lo deseas; si que es injusta esta vida. TEN TU HIJO por favor y si no lo quieres consigue a alguien que si lo quiera y no sea una mujer cruel como tu, cuando des a luz escribeme para que me regales a tu hijo entonces para criarlo yo en vez de que lo mates. PIENSA PRIMERO EN DIOS ANTES DE HACER CUALQUEIR COSA

D
dali_8071691
14/11/09 a las 17:23
En respuesta a yuqi_7034147


hola ayudadme tengo 2 semanas de embarazo pero no lo quiero x favor q ago necesito algo para q me vaje ayudadme si tengo21 años y tengo ya un hijo y no quiero otro x ahora

Que mala idea
no abortes, mejor da ese hijo a alguien que si lo quiera en verdad y crea en Dios, y no sea como tu. busca ayuda... hay fundaciones que ayudan en estos casos, solo busca y saldras a delante

D
dali_8071691
14/11/09 a las 17:25

Busco receta para eliminar quistes en ovarios
hola me puedes dar una receta casera àra eliminar los quistes? ando con estos problemas y ya no aguanto más, quiero eliminar estas cosas de una vez por todas. ayudame gracias.

H
hilde_6023171
17/11/09 a las :03
En respuesta a leisy_9893666

Desesperada!!
HoOla muy buen dia a todas esperO q lo esten pasando muy bn! Bueno chicas le escribo a sta pag. xk tngO un gran problema el cual tambn me da muxa pena cntarles, bueh es el siguiente. Bueh resulta k yo y mi pareja tuvimos a puntO d tnr relacions o si esk no la llegamos a tener.. Lo k paso esk el solo me llego a penetrar 3 veces ya k yo le dije k no era el momnto adecuado y no llegamos a utilizar ninguna proteccion. Entoncs ahora el problema k tngo es k no me ha venido la mntruaciion y tiene 2 dias d retraso y esto me esta empezando a preocupar xk pueda ser k este embarazada! Si esk es posible kedar embarazada d esta forma.. Y bueh le escribo a st foro!! A ver si puedn aclarar mi dudaa encerio se los agradeceria muxo!! Estoy fulll desesperadaa y preocupa! Espero k puedan respondr mi pregunta!! Muxas grax chicas!! BesoOs!!

Xfaaa responda lo mas rapidO k puedan!!!!

No hay problema
Bueno no hay problema, nena tienes 2 opciones la primera:
1 pudes comentarle a tu enamorado lo que te sucede, para que convercen y pudan llegar a un acuerdo.o:
2 pudes salir adelante tu sola y criar a tu hijo con el fruto de trabajo; a la final es fruto de tu amor con el.

saludos ,espero que hagas lo correcto

Nana.

Y
yinyin_8568724
7/12/09 a las :28

Mancha en la piel sobre todo en el cuello
bueno amiga ojala me puedas ayudar tengo una horrible mancha en la piel esta mancha esta en el cuello no se q hacer ya estoy desesperada x q no puedo usar polos escotados x el problema q tengo en la piel del cuello ojala tu me puedas dar una receta casera eh intentado con cremas pero nada kiero desaparecerla x q el año 2010 de agosto me caso y kierolucir ese dia con un bestido escotado gracias x tu ayuda amiga te lo agradesco de corazon x la ayuda q me vas a dar espero tu respuesta pronto

F
faiza_5525754
7/2/10 a las 16:59
En respuesta a yuqi_7034147


hola ayudadme tengo 2 semanas de embarazo pero no lo quiero x favor q ago necesito algo para q me vaje ayudadme si tengo21 años y tengo ya un hijo y no quiero otro x ahora

¡¡porfa no !!!!!!!!!!
porfavor no hagas una locura, si no quires a tu bebé hay muchos lugares donde dejarlo cuando nazca, porque lo hecho hecho esta y no puedes aliminar así a una vida y te digo algo siempre al final uno se ancariña con su bebé aunque no lo quiera al principio, porque al final es hijo de uno, piensalo así. cuidate mucho.

F
faiza_5525754
7/2/10 a las 19:37
En respuesta a aman_6431697

Necesito un receta para abortar
hola soy la chula mira quisiera una receta para abortar lo mas pronto posible me violaron y no quiero tener un hijo asi es feo por favor ayudame.

No es la solución
Mira un aborto no es la solución lamentablemente, vas a tener que criar al bebé dentro de tu vientre todo este tiempo aunque no lo quieras y si te decides de no quererlo finalmente entonces lo das en adopción, ya que el bebé no tiene la culpa y además un aborto te haría mucho daño a ti. Sé que es duro pero tienes que salir adelante y acude a una ayuda profesional para que te oriente.
Tomalo como un consejo. besos cuidate mucho.

F
faiza_5525754
7/2/10 a las 19:57
En respuesta a nebai_6266122


hola soy naty y necesito una receta para abortar tengo 15 años....porfa ayudame

¡ten cuidado un aborto es muy peligroso más todavía si no hay conocimientos!
Naty no puedes abortar así como así, es muy riesgoso para ti más todavia con la edad que tienes. Primero si fue una violación tienes que acudir donde un profecional para que te oriente mucho sicológicamente para saber como llevar el problema y si fue por tener relaciones con tu pololo vas a tener que hacerte cargo de tu bebé junto con él y si no estan preparados pues, lo entregan en adopción, pero sé muy madura en tu decisión a tomar (ambos).
¡suerte!!!!!!

F
faiza_5525754
7/2/10 a las 20:11
En respuesta a ingrid_8778859

Abortar
Hola necesito saber si estoy embarazada o no llevo 8 dias de haber tenido relaciones

Hola
Bueno tienes que hacerte eun test y para asegurarte mejor aun acude donde un matr@n o ginecolog@ y tendrás la seguridad. pero en esta fecha yo creo que ya sabes si estas o no. Te quiero decir que para la próxima vez te cuides usando un preservativo y si lo usaste entonces asegurate de ahora en adelante de que lo usas correctamente. besosssssss.

F
faiza_5525754
7/2/10 a las 20:29
En respuesta a dorys_8720361

Ayudame
tengo14dias de retrso que recetas caceras puedo tomar que puedasoy de panama ayudame ya tengo tres niños y ya no quiero mas estoy estudiando y este es mi ultimo año y un bebe no podria terminar ayudane por fabor

Hello
Vas a tener que hacerte cargo del bebé no lo abortes hoy en día hay muchas facilidades para un estudiante, pero abortar es muy peligroso. Además no es una decisión madura de tu parte siendo mamá ya tres veces y saber que arrancaron algo de ti mientras tus otros hijos estan y su otro hermanito ¿que?, a mi me daría mucha pena, un niño más es una vendición más.
Tomalo como consejo cuidate muxo.

Y
yarima_8778086
10/2/10 a las 19:50

Ayuda
Hola..q tal?

a ver si me recetas una crema para manchas y acne si no es ninguna molestia.. Gracias y saludos

D
damara_7260787
2/3/10 a las 21:48

Ayudame
Hola quisiera saber si tienes recetas para abortar lo necesito por favor tengo 2 hijos y ya no quisiera mas a mi me da depresion y ase poco se me quito y no quiero volver a lo mismo no quisiera llegar aserle algo a mi familia por favor ayudame..

R
rahima_6112626
15/7/10 a las 4:48
En respuesta a an0N_530093199z

Urgente
disculpa por hacerte esta pregunta pero necesito algo urgente para abortar es una emergencia plissssssssss algo casero ,eficas y seguro espero tu repueta lo mas pronto posible gracias.

Estas hablando en serio?
No se si tengas algun problema mayor, pero tener unhijo no es un problema al contario es la mayor bendicion...
si quieres podemos platicar y ser amigas, mi correo es doita_hermosa25@hotmail.com espero un mail. sale saludos y un abrazo!!

R
rahima_6112626
15/7/10 a las 4:52
En respuesta a kalina_8348457

Epaless
hola!!! te escribo para ver si me puedes mandar un exfoliante casero para la piel, que me la deje suave y radiante ¡que brille! y tambien a ver si me puedes mandar algo para las marcas, hace años me salieron unas pepitas en mis pompis (nalguitas) y aunque ya eso se me quito me quedaron algunas marcas y las odio!! porfa ayudame. byeeee

Hola hola chicas!!!
Me gustaria tener amigos y amigas: """ les doy mi correo para que estemos en contacto, si necesitan un consejillo, o solo setirse escuchadas aki stoy yo" jeje cuidense bay

R
rahima_6112626
15/7/10 a las 4:56
En respuesta a rahima_6112626

Hola hola chicas!!!
Me gustaria tener amigos y amigas: """ les doy mi correo para que estemos en contacto, si necesitan un consejillo, o solo setirse escuchadas aki stoy yo" jeje cuidense bay

Jejeje
se me olvido el correo pa que me escriban,.. jeje sorry
doita_hermosa25@hotmail.com

V
verka_5947633
25/8/10 a las 23:46
En respuesta a rahima_6112626

Hola hola chicas!!!
Me gustaria tener amigos y amigas: """ les doy mi correo para que estemos en contacto, si necesitan un consejillo, o solo setirse escuchadas aki stoy yo" jeje cuidense bay

Ariel1607
ola.aver si me podrian ayudar ase komo 2 años.m salieron granitos rojos n mis brazoz.y son muy molestos xk para verano m da roxe usar polo d tira xk se bn.peo asi kmo 8 ms m estan salindo x las piernas y caderas.y son molstos aver si me podrian ayudar q ago o k kosa uso para k se m borren x favor ayudenm.......

N
nardy_5141820
27/8/10 a las 20:17

Hola
Enviame todas las recetas q tengas, mi correo es liber_abel@hotmail.com gracias

L
lorea_8323214
29/8/10 a las 2:35

Ayudamee
hola agradeceria mucho que me dijieras una receta para que el pelo crezca mas rapido.
saludos!

I
iraya_7286474
7/9/10 a las 23:51

Hola
hola mi nombre es gabriela soy de venezuela y ya tengo ocho meses intentando salir embarazada y no he podido espero q me puedas ayudar con una de tus recetas y ademas tngo un quiste en el ovario derecho espero tu respuesta graciaas

A
an0N_695070699z
12/10/10 a las 15:40

Hola me
hola me pudes dar una ahora mismo

O
omniya_5729495
16/10/10 a las 2:19

Me urge la ayuda
hoy tuve un encontron con un chavo, y era tanta nuestra consentracion k no nos percatamos k me hiso dos chupetones en el cuello atras de las orejas y tengo miedo k mi esposo me las vaya a ver y el domingo tengo una fiesta necesito un remedio k funcione y mega rapidicimo porfavor ya intente la pasta dental, pero creo k no me ha hecho nada porfavor ayudaaaaa

K
kazuko_5733276
20/10/10 a las 11:57

Bolsas de ojos
Tienes algun remedio casero para las bosas de ojos y dogigo de barras (arrugitas ) que se forman en las comisuras de los labios? gracias.

M
mane_6000096
22/10/10 a las 1:12

Hola
hola, kisiera consultarte si tenias alguna receta para la cara, pues tengo piel grasa y ultimamente me han salido muchos granitos uno tras otro, yy es raro porq ni de adolescente tuve acne y tengo 22 años!!.
gracias

L
lamis_6195639
22/10/10 a las 3:23

Ayudame
tengo un atraso de dos dias y nunca me cuide, ya se soy una tonta importante. por favor necesito alguna receta urgente.si podes ayudarme te lo voy a agredecer muchos gracias.

O
odalis_5723675
22/10/10 a las 5:02

Mucho bigote :s
porfavor ayudame con alguna receta para que no me salga mucho bigiote tan rapido pero tengo una piel muy delicada que se irrita con cualquier cosa fuerte.

Gracias

A
an0N_789982099z
22/10/10 a las 19:53

Acneee tiipico
HOLA ME SALEN MUCHOS GRANIITOS EN LA ZONA D LA BARBILLA Y MI CARA SE STA HACIENDO ROJIITA
ALGO PARA ESOO

Z
zara_7454084
29/10/10 a las 1:54

Poros abiertos en piernas
hola!! disculpa la molestia tendras alguna receta para cerrar los poros horriles en la piernas que quedan despues de depilarse, por fa me urge!!. y si tmb pudieras mandarme las que tengas te lo agradeceria si no esta bien con la que te pido.. mil gracias espero tu respuesta!!!... buena tarde..

M
merly_8749533
14/11/10 a las 2:00

Ayudaaaa
hoyy en laa nochee saldree peroo es una cena importante y despues de antro y me bajo hoy en la mañana y qieroo saber qe hacer para detener aunqe sea por hoy la regla!!!! contestenmee urgeenteee porfaa

K
kamila_8417421
12/12/10 a las 23:42

fertilidad
quiero algo que sea bueno para salir embarazada rapido ya tengo un hijo y se me a echo dificil salir embarazada

I
india_5404476
16/4/11 a las 4:32

Hola
hola quiciera saber si m pudes dar unas recetas para abortar
grax

E
eukene_9908762
17/7/11 a las 20:08

Hola
hola quisiera que me ayudes con algo eficaz para los ovarios poliquisticos porfa

A
audrey_8047971
25/9/11 a las 4:43

Porfavor es urgente
ola mira de verdad me gustaria saber komo poder abortar tengo menos de una semana y de verdad estoy supero urgia no fue de irresponsable fue k se iso tira el preservativo...... porfavor te pido k me respondas luego...

A
an0N_723922599z
9/11/11 a las 9:42
En respuesta a lorea_8323214

Ayudamee
hola agradeceria mucho que me dijieras una receta para que el pelo crezca mas rapido.
saludos!

Yo tambien quiero que me crezca mas
se me cae muchoo ya no me crece tanto como antes que hago

A
an0N_723922599z
9/11/11 a las 9:53

Ayudaaa
hola me da pena pero si no planteo mis problemas como sabre si hay alguna solucion algo efectivo para mis siguientes problemas:...
tengo algo oscuras en la entre pierna y el area donde mas de alguna vez nos rozamos que es abajito de la entre pierna dicen que es por el mismo roze del pantalon ya que cuando usaba faldas me irritaba o rozaba mucho, desde entonces me empezaron a salir como tipo barritos es algo incomodo y por eso deje de usar faldas pero esto de los barritos sigue tambien note que desde que me embaraze mi cuello y axilas se tornaron un poco oscuras de vedad me da pena usar blusas escotadas asi como de tirantito siempre ando con el pelo suelto fuera de mi casa por que me da mucha pena y sobre todo porque vivo en un lugar donde hace mucha calor... ayudamee por favor te lo agradecere de corazon tengo 20 años

A
alicja_8070057
1/12/11 a las 18:35

Mi barriga
hola me puedes ayudar recomendandome algo para quitar la flacidez de la barriga. gracias

S
shen_5603851
16/1/12 a las 21:48

Hola necesito urgente
Una recetas casera para quistes en los ovarios ya que tengo unos dolores que no me los agunto por favor URGENTE....


Enviarme al correo
astrid160483@hotmail.com
cealvato1@hotmail.com

B
bachir_8501022
18/1/12 a las 5:56

Aumento de busto, y de pompis
He leeido MUCHISIMAS cosas y me tomo el tiempo pero tengo 17 años y no me ha crecido en los ultimos años y muy apenas soy copa A aumente de peso y fue poco lo de busto ni lleno la copa A y estoy desesperada quiero algo natural y algo facil de encontrar, Soy de monterrey porfavor responde o alguien si sabe porfavor!

T
thaisa_8689568
8/3/12 a las 22:30

Hola
Necesito tu ayuda, tngo un poco mas de un mes de embarazo y necesito tu ayuda, por favor enviame las recetas a este correo ocardonam93@hotmail.com.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest