Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo recetas caseras y faciles para todo!!!!!!!!!

hola tengo recetas caseras faciles para todo solo tienen q hacerme la pregunta y aqui mismo le respondere en menos de un dia. bye

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Me urge la ayuda

hoy tuve un encontron con un chavo, y era tanta nuestra consentracion k no nos percatamos k me hiso dos chupetones en el cuello atras de las orejas y tengo miedo k mi esposo me las vaya a ver y el domingo tengo una fiesta necesito un remedio k funcione y mega rapidicimo porfavor ya intente la pasta dental, pero creo k no me ha hecho nada porfavor ayudaaaaa

Hola me

hola me pudes dar una ahora mismo

Hola

hola mi nombre es gabriela soy de venezuela y ya tengo ocho meses intentando salir embarazada y no he podido espero q me puedas ayudar con una de tus recetas y ademas tngo un quiste en el ovario derecho espero tu respuesta graciaas

Ayudamee

hola agradeceria mucho que me dijieras una receta para que el pelo crezca mas rapido.
saludos!

Yo tambien quiero que me crezca mas

por: kajutruga

se me cae muchoo ya no me crece tanto como antes que hago

Hola

Enviame todas las recetas q tengas, mi correo es liber_abel@hotmail.com gracias

Ayudame

Hola quisiera saber si tienes recetas para abortar lo necesito por favor tengo 2 hijos y ya no quisiera mas a mi me da depresion y ase poco se me quito y no quiero volver a lo mismo no quisiera llegar aserle algo a mi familia por favor ayudame..

Ayuda

Hola..q tal?

a ver si me recetas una crema para manchas y acne si no es ninguna molestia.. Gracias y saludos

Mancha en la piel sobre todo en el cuello

bueno amiga ojala me puedas ayudar tengo una horrible mancha en la piel esta mancha esta en el cuello no se q hacer ya estoy desesperada x q no puedo usar polos escotados x el problema q tengo en la piel del cuello ojala tu me puedas dar una receta casera eh intentado con cremas pero nada kiero desaparecerla x q el año 2010 de agosto me caso y kierolucir ese dia con un bestido escotado gracias x tu ayuda amiga te lo agradesco de corazon x la ayuda q me vas a dar espero tu respuesta pronto

Busco receta para eliminar quistes en ovarios

hola me puedes dar una receta casera àra eliminar los quistes? ando con estos problemas y ya no aguanto más, quiero eliminar estas cosas de una vez por todas. ayudame gracias.

Ayudame........

hola soy una muchacha de 22 años ya teng un hijo el cual he criado sola con mi trabajo y estoy embarazada, no tengo mas de un mes lo cua me ayudaria mucho una receta para poder abortar, por favor, no puedo con otro hijo me kedaria sin nada, y sin poder darle a mi hijo nada, yo aun tengo el dispositivo puesto lo cual tambien me da miedo y del cual estoy decepcionada , por favor ayudame no kiero kedar sin nada teniendo ya i cachorrito de 2 años recien..........

Quiero un bebé

por: maybecita

hola, por favor no hagas eso de abortar.... hay tantas personas que no pueden tener hijos y tu no lo deseas. mira puedes ver a alguien quien te ayude a tener ese hijo puede ser alguien que quiere que tu lo tengas y luego se lo des ya que tu no lo quieres. si quieres dame tu hijo a mi para criarlo y cuidarlo como si fuera mio, ya que no puedo tener hijos aún

Piltos en la cara

hola que puedo hacer con os pelitos que salen en lacara los quito con la pinza pero al los dias tengo grcias

Buenas^^

oyee que puedo hacer para quitarme las ojeras?
gracias besoss!

hola ayudadme tengo 2 semanas de embarazo pero no lo quiero x favor q ago necesito algo para q me vaje ayudadme si tengo21 años y tengo ya un hijo y no quiero otro x ahora

¡¡porfa no !!!!!!!!!!

por: pauly456

porfavor no hagas una locura, si no quires a tu bebé hay muchos lugares donde dejarlo cuando nazca, porque lo hecho hecho esta y no puedes aliminar así a una vida y te digo algo siempre al final uno se ancariña con su bebé aunque no lo quiera al principio, porque al final es hijo de uno, piensalo así. cuidate mucho.

Que mala idea

por: maybecita

no abortes, mejor da ese hijo a alguien que si lo quiera en verdad y crea en Dios, y no sea como tu. busca ayuda... hay fundaciones que ayudan en estos casos, solo busca y saldras a delante

Desesperada!!

HoOla muy buen dia a todas esperO q lo esten pasando muy bn! Bueno chicas le escribo a sta pag. xk tngO un gran problema el cual tambn me da muxa pena cntarles, bueh es el siguiente. Bueh resulta k yo y mi pareja tuvimos a puntO d tnr relacions o si esk no la llegamos a tener.. Lo k paso esk el solo me llego a penetrar 3 veces ya k yo le dije k no era el momnto adecuado y no llegamos a utilizar ninguna proteccion. Entoncs ahora el problema k tngo es k no me ha venido la mntruaciion y tiene 2 dias d retraso y esto me esta empezando a preocupar xk pueda ser k este embarazada! Si esk es posible kedar embarazada d esta forma.. Y bueh le escribo a st foro!! A ver si puedn aclarar mi dudaa encerio se los agradeceria muxo!! Estoy fulll desesperadaa y preocupa! Espero k puedan respondr mi pregunta!! Muxas grax chicas!! BesoOs!!

Xfaaa responda lo mas rapidO k puedan!!!!

No hay problema

por: dana12541

Bueno no hay problema, nena tienes 2 opciones la primera:
1 pudes comentarle a tu enamorado lo que te sucede, para que convercen y pudan llegar a un acuerdo.o:
2 pudes salir adelante tu sola y criar a tu hijo con el fruto de trabajo; a la final es fruto de tu amor con el.

saludos ,espero que hagas lo correcto

Nana.

Necesito un receta para abortar

hola soy la chula mira quisiera una receta para abortar lo mas pronto posible me violaron y no quiero tener un hijo asi es feo por favor ayudame.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esthederm
por: salomon751
6

por: cosomacu
0
  Citu tour los bonos mas economicos para ir a un spa y en escapadas en hoteles
por: milita294