« 

Tengo recetas caseras y faciles para todo!!!!!!!!!

hola tengo recetas caseras faciles para todo solo tienen q hacerme la pregunta y aqui mismo le respondere en menos de un dia. bye

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

Cuidado personal

He encontrado una pagina de cuidado personal de manera natural. Tiene muy buena pinta chicas.

http:/naturalmentemadrid.jimdo.com

Un saludo

Aborto

NECESITO UNA RESETA CASERA EFICAS PARA ABORTAR.. ESTOY PREOCUPADA POR QUE TENGO 23 DIAS DE ATRASO.. AYUDEME QU E PUEDO HACER

Aborto

NECESITO ALGUNA RESETA CASERA PARA UN ABORTO RAPIDO Y EFICAS... POR FAVOR ESTOY ASUSTADA.. POTR QUE YA SE ME ATRASO 23 DIAS AYUDENME

Hola

Necesito tu ayuda, tngo un poco mas de un mes de embarazo y necesito tu ayuda, por favor enviame las recetas a este correo ocardonam93@hotmail.com.

Gracias

Aumento de busto, y de pompis

He leeido MUCHISIMAS cosas y me tomo el tiempo pero tengo 17 años y no me ha crecido en los ultimos años y muy apenas soy copa A aumente de peso y fue poco lo de busto ni lleno la copa A y estoy desesperada quiero algo natural y algo facil de encontrar, Soy de monterrey porfavor responde o alguien si sabe porfavor!

Hola.. esto te pu

por: magdalenar6

aqi en esta pagina hay muchos tratamientos naturales y efectivos : http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com/2010_04_01_archive.html
espero que los tratamientos resuelvan tu problema , chao

Hola necesito urgente

Una recetas casera para quistes en los ovarios ya que tengo unos dolores que no me los agunto por favor URGENTE....

Enviarme al correo
astrid160483@hotmail.com
cealvato1@hotmail.com

Mi barriga

hola me puedes ayudar recomendandome algo para quitar la flacidez de la barriga. gracias

Ayudaaa

hola me da pena pero si no planteo mis problemas como sabre si hay alguna solucion algo efectivo para mis siguientes problemas:...
tengo algo oscuras en la entre pierna y el area donde mas de alguna vez nos rozamos que es abajito de la entre pierna dicen que es por el mismo roze del pantalon ya que cuando usaba faldas me irritaba o rozaba mucho, desde entonces me empezaron a salir como tipo barritos es algo incomodo y por eso deje de usar faldas pero esto de los barritos sigue tambien note que desde que me embaraze mi cuello y axilas se tornaron un poco oscuras de vedad me da pena usar blusas escotadas asi como de tirantito siempre ando con el pelo suelto fuera de mi casa por que me da mucha pena y sobre todo porque vivo en un lugar donde hace mucha calor... ayudamee por favor te lo agradecere de corazon tengo 20 años

Porfavor es urgente

ola mira de verdad me gustaria saber komo poder abortar tengo menos de una semana y de verdad estoy supero urgia no fue de irresponsable fue k se iso tira el preservativo...... porfavor te pido k me respondas luego...

Hola

hola quisiera que me ayudes con algo eficaz para los ovarios poliquisticos porfa

Hola

hola quiciera saber si m pudes dar unas recetas para abortar
grax

fertilidad

quiero algo que sea bueno para salir embarazada rapido ya tengo un hijo y se me a echo dificil salir embarazada

Ayudaaaa

hoyy en laa nochee saldree peroo es una cena importante y despues de antro y me bajo hoy en la mañana y qieroo saber qe hacer para detener aunqe sea por hoy la regla!!!! contestenmee urgeenteee porfaa

Poros abiertos en piernas

hola!! disculpa la molestia tendras alguna receta para cerrar los poros horriles en la piernas que quedan despues de depilarse, por fa me urge!!. y si tmb pudieras mandarme las que tengas te lo agradeceria si no esta bien con la que te pido.. mil gracias espero tu respuesta!!!... buena tarde..

Acneee tiipico

HOLA ME SALEN MUCHOS GRANIITOS EN LA ZONA D LA BARBILLA Y MI CARA SE STA HACIENDO ROJIITA
ALGO PARA ESOO

Mucho bigote :s

porfavor ayudame con alguna receta para que no me salga mucho bigiote tan rapido pero tengo una piel muy delicada que se irrita con cualquier cosa fuerte.

Gracias

Ayudame

tengo un atraso de dos dias y nunca me cuide, ya se soy una tonta importante. por favor necesito alguna receta urgente.si podes ayudarme te lo voy a agredecer muchos gracias.

Hola

hola, kisiera consultarte si tenias alguna receta para la cara, pues tengo piel grasa y ultimamente me han salido muchos granitos uno tras otro, yy es raro porq ni de adolescente tuve acne y tengo 22 años!!.
gracias

Bolsas de ojos

Tienes algun remedio casero para las bosas de ojos y dogigo de barras (arrugitas ) que se forman en las comisuras de los labios? gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esthederm
por: salomon751
6

por: cosomacu
0
  Citu tour los bonos mas economicos para ir a un spa y en escapadas en hoteles
por: milita294
64
  Arcilla verde para disminuir grasa
por: mdm88
2

por: anadmk
0

por: lizga20
0

por: uliseschite
0

por: dj25d
0
  Depilacion laser en valencia
por: barinita
6

por: sara301999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 errores que cometemos en el cuidado del cabelloLavarse el pelo con Coca Cola y otras tendencias capilares locas
¿Cómo mantener el cabello en plena forma?Belleza en tu smartphone: las 7 mejores apps beauty para tu móvil