Foro / Belleza

Tengo recetas caseras y faciles para todo!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 22:29
N
neisa_9071954
14/2/07 a las 18:28

hola tengo recetas caseras faciles para todo solo tienen q hacerme la pregunta y aqui mismo le respondere en menos de un dia. bye

Ver también

Z
zihara_9414862
14/2/07 a las 22:16

Hola
a mi me gustaria eliminar esos granitos que salen en la parte de detras del brazo en el escote y en la espalda.No son espinillas,solo son granitos que se ven rojos y quedan fatal.Me gustaria encontrar algun metodo sencillo,que no me cueste trabajo mantenerlo pero que sea efectivo.Y si tb sabes algo para la celulitis que no sean cremas (no se,masajes,ejercicios,etc).Yo estoy delgadita y no tengo mucha celulitis,pero no hago nada de ejercicio y en algunas zonas se me ve piel de naranja,sobre todo en el culete,y me gustaria hacer algun tipo de ejercicios para que se me ponga la piel mas firme y se me quite la celulitis.Muchisimas gracias.

E
eliska_6306756
15/2/07 a las 1:35

Hola consejitos
Son recetas de cocina o también medicinales.

Si son de cocina me gustaría algunas de pastas, ensaladas y postres fríos.

Si tienes medicinales necesito con urgencia algo que me libere del estres ya que eso está afectando mi ritmo cardiaco, y lo peor es que mi caso no merece otro tratamiento que drogas para dormir y luego para despertar pero ni loca quiero intentarlo porque no me quiero hacer adicta.

Por mi trabajo (negocio propio de publicidad y serigrafía) más mi esposo y mi hija, ah y sin olvidar a mi madre... necesito que el día sea por lo menos de 40 horas para cumplir con todos los compromisos.

Agradezco algún tip que alguna conozca para liberar estrés sin salirme de mi ajetreada rutina.

E
eliska_6306756
15/2/07 a las 1:44
En respuesta a zihara_9414862

Hola
a mi me gustaria eliminar esos granitos que salen en la parte de detras del brazo en el escote y en la espalda.No son espinillas,solo son granitos que se ven rojos y quedan fatal.Me gustaria encontrar algun metodo sencillo,que no me cueste trabajo mantenerlo pero que sea efectivo.Y si tb sabes algo para la celulitis que no sean cremas (no se,masajes,ejercicios,etc).Yo estoy delgadita y no tengo mucha celulitis,pero no hago nada de ejercicio y en algunas zonas se me ve piel de naranja,sobre todo en el culete,y me gustaria hacer algun tipo de ejercicios para que se me ponga la piel mas firme y se me quite la celulitis.Muchisimas gracias.

Granitos y celulitis... aja!
En cuanto a los granitos yo probé una mascarilla limpiadora y gel antibarros de Zermat, de la línea Wake Up,es muuuuuyyyy barata y eficaz, es una línea para adolecentes y se utiliza en el rostro pero yo tengo treinta años y me hace muy bien y hasta en las nalguitas me he puesto. Realmente funciona! Soy muy obsesiva en el cuidado de mi piel, casi nunca me maquillo, tomo sol regularmente cuidándome y me gusta verme impecable por lo que también exfolio toooodo mi cuerpo con azúcar y a veces le agrego gotitas de limón, te la deja como "nalga de chola" y es genial después de un masaje relajante.

En cuanto a la celulitis yo también estoy empezando con eso mi masajista que también es terapeuta, porque es muy importante que sea una persona de experiencia, primero para que no te haga daño y segundo para que te funcione, no recomiendo una masajista de salón, a no ser de que la pruebes y sientas que funciona, en fin, ella hace todo tipo de masaje y me recomendó un masaje para adelgazar que inicia con un masaje linfático que es el que sirve para limpiar todo el cuerpo, luego masaje de ese que duele amiga e inmediatamente después del masaje el tratamiento de vendas frías.

Apenas lo voy a empezar pero amiga... tiene mucha lógica. Anímate y suerte a las dos. Je je je.

Nos hablamos

E
eliska_6306756
15/2/07 a las 1:47

Hola vane8613
El otro día leí en Cosmopolitan que cepillando tus labio un cepillo dental para bebés, osea extra suave, regularmente, ayuda a la circulación de tus labios por lo que se vuelven rojitos naturalmente y humectarlos no con cualquier brillo sino con uno que tenga alguna vitamina, yo uso uno de Pamela Grant muy bueno y barato.

Pruébalo a mi me está funcionando.

N
neisa_9071954
15/2/07 a las 2:40
En respuesta a eliska_6306756

Hola consejitos
Son recetas de cocina o también medicinales.

Si son de cocina me gustaría algunas de pastas, ensaladas y postres fríos.

Si tienes medicinales necesito con urgencia algo que me libere del estres ya que eso está afectando mi ritmo cardiaco, y lo peor es que mi caso no merece otro tratamiento que drogas para dormir y luego para despertar pero ni loca quiero intentarlo porque no me quiero hacer adicta.

Por mi trabajo (negocio propio de publicidad y serigrafía) más mi esposo y mi hija, ah y sin olvidar a mi madre... necesito que el día sea por lo menos de 40 horas para cumplir con todos los compromisos.

Agradezco algún tip que alguna conozca para liberar estrés sin salirme de mi ajetreada rutina.

Hola prinsa 1
para poder dormir de noche t recomiendo tomarte un mate bien cargado de manzanila. esa t relaja mucho.para mejorar tu ritmo cardiaco t recomiendo tomar avena( la q se toma en el desayuno) remojada en agua eso mejora el ritmo cardiaco . t recomieno ir a una masajista o hacer la cuara del sueño( son solo 12 horas o mas) ya veras como todo mejora. bye.

N
neisa_9071954
15/2/07 a las 2:44
En respuesta a zihara_9414862

Hola
a mi me gustaria eliminar esos granitos que salen en la parte de detras del brazo en el escote y en la espalda.No son espinillas,solo son granitos que se ven rojos y quedan fatal.Me gustaria encontrar algun metodo sencillo,que no me cueste trabajo mantenerlo pero que sea efectivo.Y si tb sabes algo para la celulitis que no sean cremas (no se,masajes,ejercicios,etc).Yo estoy delgadita y no tengo mucha celulitis,pero no hago nada de ejercicio y en algunas zonas se me ve piel de naranja,sobre todo en el culete,y me gustaria hacer algun tipo de ejercicios para que se me ponga la piel mas firme y se me quite la celulitis.Muchisimas gracias.

Hola buffy2121
para esos granitos t recomiendo hacer una mezcla de azucar ( 2 cucharadas) con 2 limones lo mezclas y t lo hechas a donde quieras borrar los granitos eso funciona usalo por lo menos durant 2 semanas. para la celulitis t recomiendo hacer speening ( manejar bicicleta estacionaria o la normal) eso a parte de borrarte la celulitis t reafirma las piernas recuerda tmb tomar bastant agua para eliminar todo tip de toxina. bye

N
neisa_9071954
15/2/07 a las 2:49

Hola vane8613
hola para las espinillas bueno a mi me fuciona poner cinta adhesiva en hechas y salen todititas ( claro donde no halla vellos) tmb en la farmacia vende asi como la cinta q t digo es muy efectiva y para los labios a lo mejer t falta vitaminas t recomiendo comer mucha fruta en especial frutas como fresa ,sabias q comiendo frutas de color tu piel se pigmwenta del mismo? yo como mucha fruta y mis labios son rojitos. bye haslo ya veras q funcioina

N
neisa_9071954
15/2/07 a las 2:52

Hola nikaapisonadora
para aumentar pechos naturalmente t recomiendo al levantarte hacer ejercio pecho para adelante brazos para atras y adelant con fuerza por lo menos 10 minutos eso t los desarrolla . y para vientre plano lo mas efectivo son los abdominales tmb 10 min al dia ya veras q poco a poco se t pondra plano por que si haces algo estricto para bajarlo alli va a surgir el rebote y todo lo q bajaste lo vas a subir al doble . bye espero q t sirvan mis consejos.bye

A
an0N_961565999z
16/2/07 a las 18:59

Enbiamelo a tereokiss@hotmail.com
me das una receta para aumentar el pecho pero que sea facil de acer y con cosas que se encuentren en una casa, y si puede ser, que se note

A
absa_7854996
25/2/07 a las 14:55
En respuesta a eliska_6306756

Hola consejitos
Son recetas de cocina o también medicinales.

Si son de cocina me gustaría algunas de pastas, ensaladas y postres fríos.

Si tienes medicinales necesito con urgencia algo que me libere del estres ya que eso está afectando mi ritmo cardiaco, y lo peor es que mi caso no merece otro tratamiento que drogas para dormir y luego para despertar pero ni loca quiero intentarlo porque no me quiero hacer adicta.

Por mi trabajo (negocio propio de publicidad y serigrafía) más mi esposo y mi hija, ah y sin olvidar a mi madre... necesito que el día sea por lo menos de 40 horas para cumplir con todos los compromisos.

Agradezco algún tip que alguna conozca para liberar estrés sin salirme de mi ajetreada rutina.

Ayuda
T RECOMIENDO KE X TU BIEN Y EL DE TU FAMILIA VISITES X URGENTE A UN PSIQUIATRA .LLAMA DE URGENTE Y VERAS COMO T AYUDA Y TE DA ANSIOLITICOS O TERAPIA.K VAYA BIEN Y ANIMO!

L
laure_5401293
21/3/07 a las 20:19

Granitos
hola una consulta me salieron granitos bastante grandes que puedo hacer para eliminarlos mas rapido??

Q
qun_9680798
21/3/07 a las 20:49

Receta para paño y crecer las petañas
hace dias pedi una receta para eliminar el paño en la cara no he recibido respuesta por favor me urgue de pasada como hacer crecer las pestañas por favor me urgue mi corrreo es trayve@yahoo.com.mx

K
kalina_8348457
20/4/07 a las 20:31

Epaless
hola!!! te escribo para ver si me puedes mandar un exfoliante casero para la piel, que me la deje suave y radiante ¡que brille! y tambien a ver si me puedes mandar algo para las marcas, hace años me salieron unas pepitas en mis pompis (nalguitas) y aunque ya eso se me quito me quedaron algunas marcas y las odio!! porfa ayudame. byeeee

N
neisa_9071954
22/4/07 a las 17:43
En respuesta a kalina_8348457

Epaless
hola!!! te escribo para ver si me puedes mandar un exfoliante casero para la piel, que me la deje suave y radiante ¡que brille! y tambien a ver si me puedes mandar algo para las marcas, hace años me salieron unas pepitas en mis pompis (nalguitas) y aunque ya eso se me quito me quedaron algunas marcas y las odio!! porfa ayudame. byeeee

Hola
un buen exfoliante es hacer una mezcla de miel y limon,y para el pompis tienes que hacer bicicleta ya sea estacionaria o normal.bye
tu amiga consejitos

N
neisa_9071954
22/4/07 a las 17:44
En respuesta a eliska_6306756

Hola consejitos
Son recetas de cocina o también medicinales.

Si son de cocina me gustaría algunas de pastas, ensaladas y postres fríos.

Si tienes medicinales necesito con urgencia algo que me libere del estres ya que eso está afectando mi ritmo cardiaco, y lo peor es que mi caso no merece otro tratamiento que drogas para dormir y luego para despertar pero ni loca quiero intentarlo porque no me quiero hacer adicta.

Por mi trabajo (negocio propio de publicidad y serigrafía) más mi esposo y mi hija, ah y sin olvidar a mi madre... necesito que el día sea por lo menos de 40 horas para cumplir con todos los compromisos.

Agradezco algún tip que alguna conozca para liberar estrés sin salirme de mi ajetreada rutina.

Hola
te respondi en mi otro foro

N
neisa_9071954
22/4/07 a las 17:48
En respuesta a qun_9680798

Receta para paño y crecer las petañas
hace dias pedi una receta para eliminar el paño en la cara no he recibido respuesta por favor me urgue de pasada como hacer crecer las pestañas por favor me urgue mi corrreo es trayve@yahoo.com.mx

Hola
bueno para eso puedes utilizar sabila solo la gomita la lavas bien t t la hechas a la cara durante l0 min eso lo puedes hacer 2 veces x semana. para las pestañas no t puedo dar nada especifico ya que esa es una zona muy delicada pero puedes comprarte esas mascaras de pestañas incoloras que vienen con fortalecedor.bye
disculpa la demora lo que pasa es que tengo otro foro aqui mismo en cuidados alguna otra consulta puedes entrar alli es el foro que tienes mas respuestas.
tu amiga consejitos

L
lisbet_7840844
22/4/07 a las 21:13

Ayudame si puedes!!!!!!!!
no tengo nada de pecho y aunk teng 16 años alg me keda x desarrollar... creo k me kedare asi.. ayudame cn alguna receta o alg.. nose lo k tu veas...
para mi es muy urgente gracias!!!!!

F
fiamma_721017
24/4/07 a las 2:01

Hola
ayudame plis llega el verano y quiero reducir mi abdomen y tener un vientre plano quiero lucir super bien si sabes de algo por fa deja los mensajes en mi correo mayra.1020@hotmail.com

X
xue_10035861
13/6/07 a las 23:45

Urgente!!!!!!
ola este keria preguntart k es todo como para : aumentar pecho , adelgaazar , quitar granitos de cuerpo y cara , etc . plis me lo podrias escribir a : zdeyna@hotmail.com
gracias attoo. liz

A
assa_5840000
9/9/07 a las 3:15

Aqui porfa
tienes algo para el aumento de pecho alguna receta casera
chechu_24490@hotmail.com

H
haydee_5868338
14/9/07 a las 19:29

Abdomen
me gustaria saber algunas recetas caseras para disminuir el abdomen.ya q viene el verano y los ejercicios no ayudan mucho.
gracias

H
hajer_8568638
18/9/07 a las 18:42

Holaaaaa
Hola me gustaria que me brindes un receta casera para tener un abdomen firme .... hace 8 meses que di a luz por cesarea y tengo el vientre fofo y con estrias me siento deprimida por que estoy gorda ya hice muchas dietas y nada estoy gorda desde la cara hasta los pies me da hasta verguenza salir por que me veo fea ya no se ni que ponerme ayudame porfis

B
brezo_6312816
2/1/08 a las 23:58

Celulitis!!
HOLA VOS QUE LO SABES TODO JAJA ME PODRIAS PASAR UNA RECETITA PARA AYUDAR A DISMINUIR LA CELULITIS!! POR FAVOR! ...SOY DE ARGENTINA BESOS!

I
itxaro_7255078
7/2/08 a las 16:47

Me puedes mandar receta para bajar el abdomen
Hola quiero una receta casera que funcione para bajar el abdomen te lo agradeceria mucho

H
hasmik_5431171
21/2/08 a las 18:57

Consejos de pestañas
hola!! necesito un consejo sobre pestañas: un dia, me corte una parte de ellas sin querer con el rizador de pestañas. Necesito algunos concejos para hacer que me crezcan rapido y sean fuertes y largas...

N
nerea_10027034
24/2/08 a las 15:29

Ayudenme por fav
hola soy una chica de 28 años soy de piel mulata y desde hace un tiempo tengo manchas oscuras en las piernas si tienes algun remedio por fav escribeme a mi correo yusdaini@hotmail.com, gracias

A
an0N_530093199z
25/2/08 a las 3:33

Urgente
disculpa por hacerte esta pregunta pero necesito algo urgente para abortar es una emergencia plissssssssss algo casero ,eficas y seguro espero tu repueta lo mas pronto posible gracias.

Y
yijun_9901950
8/4/08 a las 3:12
En respuesta a an0N_530093199z

Urgente
disculpa por hacerte esta pregunta pero necesito algo urgente para abortar es una emergencia plissssssssss algo casero ,eficas y seguro espero tu repueta lo mas pronto posible gracias.

Urgente
querida amiga lo que tu estas pensando no es lo mejor porque no pensar en dejar que nazca ese ser que no pidio venir a este mundo y ya veras como encuentras otra solucion para ese pequeñin

D
dahab_5183081
8/4/08 a las 19:08
En respuesta a haydee_5868338

Abdomen
me gustaria saber algunas recetas caseras para disminuir el abdomen.ya q viene el verano y los ejercicios no ayudan mucho.
gracias

Abdomen
me gistaria saber algo sobre como bajar el abdomen
rapidamente o la panza. un tip que me mandaras

E
euri_5785900
10/4/08 a las 6:04

Hola
tuve relaciones sin proteccion no se estoy embarazada apenas tengo 2 semanas pero quiero saber si tiene un remedio casero para no salir o para que me baje la regla

S
samay_9440589
22/7/08 a las 5:36

Vellos
QUICIERA ALGO EFECTIVO DE MANERA NATURAL UNA RECETA O ALGO PARA DISMINUIR EL VELLO GRUESO PERO QUE NO SEA DEPILACIONES LASER O CERA QUE SEA NATURAL PARA IRLO DISMINUYENDO YO SE QUE ES DIFICIL PERO TANSIQUIERA REBAJARLO UN POCO

R
romana_8122909
31/7/08 a las 23:07

Gorditas
como bajar facil el abdomen protuberante

R
romana_8122909
31/7/08 a las 23:10
En respuesta a hasmik_5431171

Consejos de pestañas
hola!! necesito un consejo sobre pestañas: un dia, me corte una parte de ellas sin querer con el rizador de pestañas. Necesito algunos concejos para hacer que me crezcan rapido y sean fuertes y largas...

Pestañotas
para que tus pestañas sean fuertes utilizar en las noches aceite de ricinino calentar en los dedos y aplicar en las noches y tambien sirve para desmaquillar se consigue en cualquier farmacia.

S
saya_7262441
1/8/08 a las 21:13

Hola....
HOLA TENGO UN PEQUEÑO QUISTE EN MI OVARIO IZQUIERDO Y ESTE HA SIODO CAUSANTE DE LSA DISMINUCION DE MI ANIMO SEXUAL DEBIDO A LAS INFLAMACIONES Y EL DOLOR QUISIERA SABER SI SABES ALHGO PARA ELLO...GRACIAS Y BUEN DIA!!

J
jihane_9018855
29/8/08 a las 2:32
En respuesta a haydee_5868338

Abdomen
me gustaria saber algunas recetas caseras para disminuir el abdomen.ya q viene el verano y los ejercicios no ayudan mucho.
gracias

Hola¡¡¡
HOLA QUIERA SABER SI ME PODRIAN DAR UNA RECTA CASERA PARA LA FLACIDEZ, PARA LAS ESTRIAS Y PARA MI ABDOMEN YA QUE TENGO 9 MESES DE QUE DIA LUZ Y APESAR DE QUE HAGO EJERCICIO NO HE TENIDO RESULATADO ALGUNO

PORFAVOR GRACIAS

M
maxine_6335867
1/10/08 a las 11:56
En respuesta a hasmik_5431171

Consejos de pestañas
hola!! necesito un consejo sobre pestañas: un dia, me corte una parte de ellas sin querer con el rizador de pestañas. Necesito algunos concejos para hacer que me crezcan rapido y sean fuertes y largas...

si mira ami me paso algo similar
solo te recomiendo que te pongas por las noches aceite de almendra con un cotonete suerte!!!!!

M
maxine_6335867
1/10/08 a las 12:00
En respuesta a romana_8122909

Gorditas
como bajar facil el abdomen protuberante

cierra mas la boca x las noches!!
no comas x las noches amiga tienes que poner de tu parte te reomiendo que senes cereal de fibra de preferencia con leche declatosada
y x el dia licua avena con una manzana veras la diferencia y te sentiras mejor. hasta pronto!!!

Z
zlatka_8745654
5/11/08 a las 23:12

Tengo un mes de retrazo creo q stoy embarazada!!!!
necesito una receta o algo para poder abortar
no puedo tener ese bebe porq si no mis padres me matan
por favor necesito de tu ayuda
quiero seguir con mis estudios
espero tu respuesta. gracias!!!!!!!!!!!!1

L
leyre_5854522
21/3/09 a las 7:37
En respuesta a zlatka_8745654

Tengo un mes de retrazo creo q stoy embarazada!!!!
necesito una receta o algo para poder abortar
no puedo tener ese bebe porq si no mis padres me matan
por favor necesito de tu ayuda
quiero seguir con mis estudios
espero tu respuesta. gracias!!!!!!!!!!!!1

consejo
hola nose q edad tienes pero muchas jovensitas piensan q es fasil abortar cualquier cosa y estas violando el derecho de unser as de estar aburida de estos consejos prefieres matar a unser q no tiene la culpa y dises q tus papas te van a matar tu sabias lo q estabas asiendo no lo abortes y enfrentate aloque se te presenta quieres seguir estudiando si no lostas asiendo aurita ya fallaste a la confiansa que tus padres te diero es marabilloso cargar a un ser que tu mismo lo procrea ber sus piesitos sus manitas y su llanto tan hermoso y alos 5 meces lla te llama mama con su llanto es un tropieso quete pone dios aseptalo porque es un angel parati yo tube al mio alos 17 y es un nino lindo eses mi consejo cuidate porque loque es unerror se tepuede regresar con un fracaso quiero desir q si abortas se te puede acer cancer o no bas a poder tenes hijos todo po tonterias

L
leyre_5854522
21/3/09 a las 7:46
En respuesta a an0N_530093199z

Urgente
disculpa por hacerte esta pregunta pero necesito algo urgente para abortar es una emergencia plissssssssss algo casero ,eficas y seguro espero tu repueta lo mas pronto posible gracias.

conciensia
no lo abortes puede ser muy peligroso piensen antes de abrir las piernas y agan reponsables a sus parejas asepten sus errores o lochen ustedes solas yo tube al mioy era menor de edad odenlo en adopsion no es tan difisil te ner y mentener a un hijo ne le tengan miedo

D
dorys_8720361
23/3/09 a las 19:33

Ayudame
tengo14dias de retrso que recetas caceras puedo tomar que puedasoy de panama ayudame ya tengo tres niños y ya no quiero mas estoy estudiando y este es mi ultimo año y un bebe no podria terminar ayudane por fabor

S
salima_7992865
26/3/09 a las 22:19
En respuesta a zlatka_8745654

Tengo un mes de retrazo creo q stoy embarazada!!!!
necesito una receta o algo para poder abortar
no puedo tener ese bebe porq si no mis padres me matan
por favor necesito de tu ayuda
quiero seguir con mis estudios
espero tu respuesta. gracias!!!!!!!!!!!!1

No lo hagas!
mira yo tengo 18 anos y tambien hubiese querido seguir con mis estudios pero si dios me mando a mi hijo es x algo ser madre es una dicha muy grande q no a todas las mujeres se les da x eso piensa en esa vida que vas a matar antes de actuar. no tengas miedo tus padres podran entenderte. ama a tu hijo y protejelo no le hagas dano tu misma.

S
salima_7992865
26/3/09 a las 22:23
En respuesta a dorys_8720361

Ayudame
tengo14dias de retrso que recetas caceras puedo tomar que puedasoy de panama ayudame ya tengo tres niños y ya no quiero mas estoy estudiando y este es mi ultimo año y un bebe no podria terminar ayudane por fabor

Piensalo
si ya eres madre ya has de saver cuanto se ama a un hijo asi que por favor no le hagas dano a ese chikitin piensa en que tan hermoso puede ser

S
salima_7992865
27/3/09 a las 2:42
En respuesta a an0N_530093199z

Urgente
disculpa por hacerte esta pregunta pero necesito algo urgente para abortar es una emergencia plissssssssss algo casero ,eficas y seguro espero tu repueta lo mas pronto posible gracias.

Nada es seguro
mira la verdad que nada de lo que hagas para abortar es seguro pero piensa que al hacer esto te convierte en una asesina xq estas matando a una personita inocente que no tiene la culpa de tus descuidos y herrores piensa en tu bebe despues te vas arrepentir

D
doly_8149894
4/4/09 a las 17:14

Poros abiertos
quiero que me ayudes con una receta para cerrar los poros, tengo 35 años. gracias

M
maiara_698734
29/4/09 a las 17:35

Quistes en mis ovarios
Hola, buen dia disculpa soy venezolana, tengo 30 años y tengo quistes en mis dos ovarios, ayer estube en consulta y la dra. me recomendo tomar pildoras por dos meses y volver a consulta, en caso de que mis ovarios no desinflamen me informo que tendra que enviarme a pabellon para sacarme una muerta, esto en realidad me tiene bastante preocupada.. quisiera saber si tienes algun remedio casero que pueda tomar para ayudar a que mis ovarios desenflamen y sobre todo a eliminar los quistes... mil gracias

S
simone_9347096
29/4/09 a las 21:52

ayuda
que puedo usar para ser mas blanca palida porfa dime

N
nebai_6266122
1/8/09 a las 22:21


hola soy naty y necesito una receta para abortar tengo 15 años....porfa ayudame

A
amable_6308161
2/8/09 a las :33

Hola
quisiera unas recetas para hacer mascarillas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram