en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cuidados para las uñas

hola estoy trabajando en un proyecto de la escuela. Yo estudio Diseño Industrial y el proyecto que quiero realizar es una lima para pulir uñas.

Esta lima contiene 4 limas diferentes, y cubre con todas las necesidades de las uñas. Se guardan como cajoncitos dentro de un cubo de plástico, ésto es para proteger las limas a la hora de guardarlas dentro de la bolsa y tambien para proteger cualquier otra cosa que cargues que se puedan dañar con las limas.

+++ Esta lima tiene un quinto cajon el cual tiene varios repuestos de cada una de las limas.
Esto hace que nuestra lima este un poquito más elevada en precio, pero a la larga te ahorras más dinero ya que no será necesario comprar tantas limas diferentes a la ves y tan seguido.

Necesito de su opinión para ver si éste trabajo se puede llevar a cabo o no. y les agradecería mucho su respuesta.

Mis preguntas son: ¿Ven factible mi proyecto? ¿Lo comprarías? ¿qué te gustó? ¿qué no te gustó?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy factible

tu proyecto se me hace aparte de creativo muy factible. mis limas siempre se rompen y me duran muy poco tiempooo!

tu proyecto sería una muy buena solucion a mi problema aparte de que gastaría menos en eso.

Yo si lo compraría!!!!!!!!!

Buen proyecto

Yo si compraria tu lima y se me hace muy buen proyecto, aunque sea un poco mas caro, al final debe valer la pena, avisame cuando tu proyecto se lleve a cabo para contribuir en la compra.
Me gusta que tiene repuestos y que dura mucho mas tiempo.
Suerte con tu trabajo!

Noway!

Se me hace una idea bastante interesante, ultimamente las mujeres se quieren ver bellaz y una parte muy importante de la apariencia son las uñas, imaginate a una niña son uñas negras y chafas llenas de mugre, hay que dar una apariencia bonita esta idea es ideal pues por que es todo en uno, trae todo lo necesario para hacerte un manicure de lujo!

Me encanto

esta muy buena tu idea mija, la verdad nunca he visto en el mercado una lima asi con repuestos...
que bueno que los estudiantes saquen nuevas ideas al aire...
me parece exelente lo del quinto cajon....
muy buena..
felicidades hijita...

◀  Arriba de la página

Piel suave y sin problemasOlor de pies - ayuda!Qué tienda virtual: www.amarama.netPiercing en la ceja!!! Como hacer creecer el pelo + rapidoooMe dicen su problema yo les doy la solucionCrema de estrias, ayuda porfaRowenta reference cf 7512300 chicas busco de toda españ no importa edadFormol en las uñas?Relleno arrugas - botox
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam