Foro / Belleza

Olor de pies - ayuda!

Última respuesta: 2 de abril de 2013 a las 19:53
A
an0N_879636799z
13/2/07 a las 17:19

Hola,
Me gustaría saber que hacer para que no me huelan los pies. Estoy acomplejada pues en el trabajo, sobre todo en verano tengo serios problemas.
He probado varios productos y sigo igual.
El problema es que sudo mucho por los pies.

Gracias de antemano

Ver también

I
indra_6341028
13/2/07 a las 18:14

Pues..
Si es mas problema de sudor trata de usar la locion Perspirex para pies y manos, te corta el sudor y asi no oleras o para estar mas segura ademas de la locion(que se usa de noche) despues puedes aplicarte cualquier desodorante para pies.

¿ Has usado perspirex??

M
maisha_6031214
13/2/07 a las 19:37

Healthy feet
es un aceite que huele muy bien y te deja los pies muy frescos.
A mi me pasa como a ti y desde que lo uso he notado mejoría.
Se llama Healthy feet y es de Alqvimia y no es caro, vale la pena.

yo lo pido x internet en: www.amarama.net
son de fiar, yo he comprado muchas cosas, me gusta probarlo todo!

besos y suerte

A
an0N_879636799z
13/2/07 a las 22:44

Muchas gracias
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Pensé que era la única, yo en verano no puedo usar ni sandalias.
Cualquier cosa, ya hablamos en el foro
Gracias de corazon

I
irenia_8798159
2/4/13 a las 19:53

Utiliza peusek baño
Hola Marta
Te recomiendo que utilices Peusek Baño. Son dos sobres que contienen unos polvitos. El contenido del sobre N 1 lo viertes en un barreño con agua templada y sumerges los pies por cinco minutos. Luego te secas un pie, dejándolo ligeramente húmedo y te lo espolvoreas con parte del contenido del sobre número 2. Te calzas y haces lo mismo con el otro pie. Es conveniente hacerlo por la mañana, pues durante el resto del día el tratamiento sigue activo. Solo se recomienda hacerlo por la noche si se trabaja en turno nocturno y se utiliza el mismo calzado. Se trata de un tratamiento regulador de la transpiración, por lo que el pie deja de sudar a lo loco y desaparece el mal olor POR TRES MESES. Quizá al principio el efecto te dure un poco menos. Pero a medida que vas utilizando el producto, con el tiempo, ya se necesita menos. Yo lo utilizo desde hace muchos años y en la actualidad solo lo preciso como dos veces por año.
También te recomiendo que te compres unas plantillas desodorantes Peusek, las pones dentro de tus zapatos y les eliminan el mal olor.
Confío en que esto que te propongo te hagan sentir mejor y puedas sentirte libre.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir