en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Blanqueamiento dental,alguien sabe como lo hacen?

ola pues eso,ke si alguien se lo ha exo o algo i me dice cm te lo hacen,xke unos me icen ke te raspan los dientes,otros ke es cn unos productos...:S alguien me ayuda??graciasssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me lo hice

hace más de un año fui a Corporación dermostética y me hice el blanqueamiento con laser. ese dia y el siguiente me dolia porque me quedó mucha sensibilidad en los diente y lo pasé mal. Realmente es como que quitan con el láser una fina capa, yo ahora me los veo más como desgastados por eso y además ya no me queda nada de nada. recién hecho se me notaba bastante y estaba contenta, pero claro luego seguí fumando, tomando café, cocacola, etc, que te aconsejan que no lo hagas y supongo que por todo esto ya no tengo los dientes blancos. No pienso hacerlo de nuevo porque me parece muy agresivo para lo que me dura. pero si lo aconsejaría a alguien quwe unca se ha sometido a ello y tiene un dia especial como tu boda, etc.
Creo que me he enrollado demasiado...
Suerte.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e??????

Uuuupppp

nadie??

◀  Arriba de la página

Cabello maltratadisimoEsteticista en valenciaSabeis algún truco para quitar manchas?Hola alguien que me pueda ayudar??Crema q borre cicatrizes ayudaAyudaaaaaaaAlguien se ha depilado a laser en epil masterEstoy embarazada y me siento fea! necesito tips de belleza2Está en ti!, está en maybelline...ChocolateCuidados para las uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam