en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Está en ti!, está en maybelline...

Hola a todas! Me gustaría saber que opina la mayoría de vosotras en cuanto a la calidad de la marca Maybelline N.Y.
El caso es que me he gastado taaanta pasta en bases de maquillaje de alta cosmética que me han decepcionado que por último voy a decidirme a probar con una de estas marcas de gran consumo, por qué no?
Tengo la piel grasa y Maybelline ha sacado por lo visto un maquillaje sin aceite que se llama "Pure" a base de agua purificada y no se qué mas..
Pos eso niñas, a ver qué me decís en cuanto a esto, BESOS!! y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he probado

se extiende genial es como crema hidratante con color.lo unico que no cubre mucho (tengo granos)pero me gusto mucho

Si, te gustó?

buscaba alguna así, ligera. Es que las demas que he probado a parte de ser espesas o densas me han provocado la aparición de granitos al día siguiente( y eso que ponen "no comedogénicas"). gracias por tu opinión!. Alguna opi mas?

.

.

◀  Arriba de la página

ChocolateCuidados para las uñasPiel suave y sin problemasOlor de pies - ayuda!Qué tienda virtual: www.amarama.netPiercing en la ceja!!! Como hacer creecer el pelo + rapidoooMe dicen su problema yo les doy la solucionCrema de estrias, ayuda porfaRowenta reference cf 7512300 chicas busco de toda españ no importa edad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam