| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!

Mensaje que originó la charla:

Hola alguien que me pueda ayudar??

hola mi nombre es paola tengo 22 años y desde hace 6 meses eh sufrido de acne puntos negros y granos que se me entierran y me quedan como piedras dentro de la piel me gustaria tratar con metodos naturales eso alguien me podria ayudar?? please

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acne

HOLA SOY ESTETICISTA Y TENGO UN PRODUCTO TOTALMENTE EFICAZ Y NATURAL PARA TI.GARANTIZADO.SI QUIERES MANDADE UN MENSAJE A MI CORREO

◀  Arriba de la página

Crema q borre cicatrizes ayudaAyudaaaaaaaAlguien se ha depilado a laser en epil masterEstoy embarazada y me siento fea! necesito tips de belleza2Está en ti!, está en maybelline...ChocolateCuidados para las uñasPiel suave y sin problemasOlor de pies - ayuda!Qué tienda virtual: www.amarama.netPiercing en la ceja!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Michael C. Hall
Jim Morrison
Will Smith
Monica Cruz
Jensen Ackles
Foros belleza
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam