Foro / Belleza

Mis pechos no crecen demaciadoo =(

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 20:46
L
lisa_8594870
12/2/07 a las 23:13

HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGUN EJERCICIO PARA HACER CRECER MIS PECHOS??????
YA QUE NO TENGO MUCHO Y ME GUSTARIA TENER.... YA CASI TENGO 20 AÑOS PERO NO TENGO DEMACIADO COMO DEBERIA..
PORFAAA CONTESTENN :

jULY'S

Ver también

H
hlima_9339840
13/2/07 a las :15

Iguaaaaaaaal!!
hola!! yo tengo el mismo problema que tu y tengo 22 años.

I
itxiar_6113495
29/1/10 a las 21:33

Aca hay una solucion
jajaj mira yo de muy chica empese con muy pocos pechos y ahora a los 14 mi mama me lleva al ginecologo por que tengo los pechos muy grandes el secreto esta en la grasa deves comer bastante por que las que no tienen pechos son la mayoria muy flacas despues esa grasa de los pechos no se te quita si haces gym lo cual te formara bien la cadera buen traste y buenas piernas pero eso si siempre cuando notes que tus pechos vallan creciendo ponete crema para piel haci se estiren ponete vnadas elasticas bien apretadas en los pechos y no te la saques en una semana date el gusto de la comida y veras como cresen

N
noara_5643687
31/1/10 a las 21:15

Ao
no creo q comer grasa durante una semana aumente tus pechos, es mas, probablemente lo que aumente sea tu colesterol si no lo controlas (estudio enfemeria y se algo de esto..)
no conozco muchos trucos sobre como aumentar el pecho, pero si te sirve de algo, una amiga mia comenzo a tomar anticonceptivos orales y a raíz de eso fue como si llevara silicona puesta... realmente creo que la opcion no es la mejor de todas porque el camión de hormonas que te meten los anticonceptivos no es que sean del todo beneficiosas, pero si tu complejo es muy grande...

espero que te sirva de algo!

I
ireide_6007403
31/1/10 a las 21:31

Jajajaja
Dios mio....lo mas razonable es lo de los anticonceptivos...perooo.....b ueno yo tenia el mismo problema, tengo 22....y hace masomenos 1 ano ya no es asi.....no lo se porque pero al parecer el tener muchas relaciones sexuales y que me acariciara tanto hizo que me crecieran y mucho....era una talla 75 o 34...y ahora soy una 90 o 36....y estoy feliz......por otro lado me dijeron que era normal porque aun estoy en edad de desarrollo asi que solo hay que esperar........yo no se que aconsejarte solo te cuento lo que paso conmigo....pero a algunas les resultan los anticonceptivos....a otras las cremas.....y a otras las pastilas(pero no las recomiendo)...espero te sirva de ayuda y no comas mucho que no es aconsejable lo unico que conseguiras es engordar todo menos pechos , besos

A
ariela_8606084
23/5/10 a las 1:51

Para aumentar tus pechos en forma natural lo mejor.....
PARA AUMENTAR TUS PECHOS EN FORMA NATURAL LO MEJOR..... ES RECURRIR A LAS CAPSULAS DE AGUAJE, FRUTA PERUANA QUE PROVEE ABUNDANTES FITOESTROGENOS Y PROVITAMINA A. TE HACE CRECER LOS SENOS Y DARLE FIRMEZA. MEJORA Y PROTEGE LA PIEL TORNANDOLA MAS SUAVE Y AYUDA A ELIMINAR LA MOLESTA E INDESEABLE VELLOSIDAD. YO VIVO EN BUENOS AIRES Y AQUI LAS CONSIGO EN UNA CASA DE PRODUCTOS NATURALES QUE TE ASESORAN MUY BIEN... PARA QUIEN LE INTERESE QUEDA EN LA ZONA DE CONGRESO, RIOBAMBA 319 CREO Y TE ATIENDEN REBIEN. LES DEJO EL CORREO java1812@gmail.com SUERTE Y HASTA PRONTO..!!

M
minhua_6505035
16/6/10 a las 20:46
En respuesta a hlima_9339840

Iguaaaaaaaal!!
hola!! yo tengo el mismo problema que tu y tengo 22 años.

Como buscar la solución!!! ante todo nuestra imagen
bueno creo entenderlas soy de senos pequeños pues quisiera tener mas soy 32 quisiera un 34 b. Si me han dicho que las pastillas anticonceptivas eso hace engordar depende el organismo de cada una lo mejor es cosas naturales a ver sino con estudios medicos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook