en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me dicen su problema yo les doy la solucion

hola escribanme lo q quieran y los ayudare puede ser de moda ,belleza, problemas personales ,rectetas caseras, estoy dispuesta a brindarles mi ayuda.
si quieren me hacen la pregunta y yo les mando mi consejo a su correo.
mi foro se llama. CLUB BELLEZA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola zambazarita

para la sudoracion excesiva t recomiendo hacer algun ejercicio cuando recien t levantes eso t ayudara a no sudar durant el dia xq ya botaste el agua en la mañana . en verdad eso funciona . tmb si usas alguna colonia refrescant despues del baño t recomiendo meterla al frizer hasta q se ponga heladita y hechartela eso tmb es muy efectivo no t hace sudar y a la vez t refresca. bye t va a ir bien.

Crecimiento rapido del cabello

Quisiera un truco o remedio casero para el crecimiento rápido del cabello.
Te cuento que hice lo de la pastilla anticonceptivaen el shampoo pero no me funcionó para nada.

Hola irupe10

para q t crezca rapido el cabello es mojarlo muchas veces al dia ayuda a q cezca mas rapido , tmb t recomiendo usar sabila la pelas le sacas la goma y t la hechas . veraz q t crecera en un tiempo q ni tu misma t lo imaginabas.bye

Celulitis

me gustaria una buena solucion pero que sea eficaz para la celulitis porfa gracias besos

Hoola gata1515

para la celulitis es bueno tomar mucha agua , pero lo mas efectivo es hacer por lo menos 10 min speening
( bicicleta estacionaria o la normal) y tmb comer gelatina. bye
veraz como se ven los resultados a la semana .

◀  Arriba de la página

Crema de estrias, ayuda porfaRowenta reference cf 7512300 chicas busco de toda españ no importa edadFormol en las uñas?Relleno arrugas - botoxGana un dinerillo sin esfuerzo¡¡ojo¡¡¡mirad esto os puede interesar bastante..Mis pechos no crecen demaciadoo =(Recetas caseras para vernos bellasPiel grasa: espinilla y brillos (socorro)Para los de club belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam