| Contenido de las respuestas: |
Cejas poco pobladas
Que me recomendarias para que mis cejas se vean mas pobladas o almenos rellenar los huequitos vacios entre los pelitos sin recurrir todos los dias al lapiz. Que tal el tatuaje de cejas? he oido cosas malas y buenas sobre esto, pero la verdad no se si quedara muy artificial.
Porfa espero tu respuesta. saludos
|
|
|
Piel seca del cuerpo
hOLA!!! ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO SOLUCIONAR LA PIEL SECA DEL CUERPO. PROBE DE TODO EN CREMAS( DOVE, NIVEA, BIOTHERM, DUCRAY)Y ME ALIMENTO BASTANTE BIEN. EL PROBLEMA CON CADA UNA ES EL MISMO: EL PRIMER DIA QUE ME LA APLICO ESTA TODO BIEN, PERO AL OTRO DIA ME RASCO LA PIEL UN POQUITO CON LA UÑA Y SE VE LA PIEL RESECA, COMO SI ADENTRO NO SE HUBIERA HUMECTADO. NO SE QUE PUEDO HACER... AYUDADME!!!
|
|
|
Puntos negros
¡¡AYÚDAME A QUITARMELOS, POR FAVOR!!
|
|
|
Para el pecho
hola beatrice,antes que nada darte las gracias por responder los mensajes,me gustaria que me recomiendes alguna crema y/o mascarilla que de verdad sea eficaz para reafirmar el pecho ,un beso
|
|
|
Pelos enquistados
Hola: el problema es de mi marido, tiene pelos enquistados en la barba y se hace polvo la cara intentando sacárselos. ¿Qué puede hacer? Está desesperado y yo también. Besos
|
|
|
Ojeras
que hago con mis ojeras????
|
|
|
Uñas
Hola yo queria preguntarte que me puedo hacer en las uñas, nunca me hice la manicura ni nada, y estoy pensando en ponerme uñas de gel, que es lo mejor¿? queme recomiendas? sabes algun sitio en madrid donde pudiera ir?? Gracias
|
|
|
Hola
Si no te las muerdes y tienes las uñas bien, no te pongas uñas de porcelana ni de gel.
Puedes ir a cualquier centro de estetica o ahora tambien se estila mucho en peluquerias y que te hagan una manicura completa y que te hagan la manicura francesa, veras que chulo te queda!!!
|
|
|
Hola!
duele much depilart las ingles?
|
|
|
Tómate
un paracetamol media hora antes de depilarte. A mí me va muy bien. Besos
|
|
|
Hola patry!!!
Depende cada persona, hay gente que depilo y le duele mas las axilas o piernas y hay gente que al contrario...
A mi particularmente me duele mas las axilas... Pruebalo y me lo cuentas a ver que tal te ha ido!!!!
|
|
|
Hola wapa!
muchas gracias por ofrecer tu ayuda.Yo queria que me aconsejases una limpiadora y una hidratante (que se pueda usar tb para los ojos porque me resulta muy incomodo usar tantos productos)para pieles jovenes y grasas.Tengo puntos negros en la nariz,brillos y me salen algunos granitos,y me gustaria encontrar algo que me deje la cara fresca y que a la vez me ayude con estos problemillas.Y para estos problemas deberia usar un exfoliante un par de veces a la semana dices no?pero me podrias recomendar alguno que me vaya bien? sabes si los de clean&clear van bien? muchos besitos wapa!!!
|
|
|
Como?
¿Exfoliar 2/3 veces a la semana?.... www.dabani.com
|
|
|
Hola buffy
A ver el problema que la piel del contorno de ojos es mucho mas sensible que el resto del rostro por eso hay las cremas especificas para esa zona... los brillos son a causa de la piel grasa, si te das con un buen exfoliante dos o tres veces a la semana y te pones una mascarilla (para pieles grasas) veras como notaras el rostro mas limpio de granitos y puntos negros ya que el exfoliante te limpia los poros y celulas muertas. Sobre la marca de clean&clear no te puedo aconsejar ya que no la he utilizado, se que es de las mas baratas pero no yo te aconsejaria que fueras mejor a una farmacia o centro de estetica y ellos te aconsejaran adecuadamente, aunque te costara mas dinero pero son productos muchisimo mas buenos...
|
|
|
Cejas
Como puedo hacer para q los pelitos de las cejas q ya se han depilado no queden dentro y se vean puntitos negros?
|
|
|
Hola
Te las depilas con pinzas o con cera?!!!
|
|
|
Hola
hola, que tal? gracias por tu ofrecimiento, a ver, misdudas son las siguientes: +++cuales son los pasos y en que orden para hacerte una limpieza facial en casa? es qe creo qe es: leche limpiadora o jabon facial, exfoliante, mascarilla, tonico e hidrantante?? son estos los pasos?? y corrigeme por fa si no estoy en lo cierto.
+++para los puntos negros en la zona de la nariz, qe seria bueno para eliminarlos? me recomiendas algun producto, crema, nose, tecnica¿? gracias de antemano y besitos
|
|
|
Holaaaa
La limpieza es como tu dices lo unico que yo el tonico lo pongo despues de la leche limpiadora. Para los puntos negros te recomiendo que 2 o 3 veces por semana te laves la cara con un exfoliante
Un besiko
|
|