| Contenido de las respuestas: |
Quiero un pelo una piel mas linda
hola recientemente me uni al club , quiero q me pasen consejos de como tener un pelo y una piel mas linda, tengo ellos dos muy secos =S ayudaa!!
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero saber que puedo ponerle a mi cabello para que crezca mas rapido
|
|
|
Olaa!!!
algun remedio para la piel de alrededor de las uñas? me salen padrastros y se me rajan asi siempre y con crema hidratante no me funciona tienes algun consejito??????????
|
|
|
Olaa
ola tngo 15 años y ace uno me salieron estriaas en las pernas nada mas ¡¡ spoi delgada xro me salen kn muxa facilidad en los mulos x la zona d fuera y se ven muxo kisiera algun remedio natural para bajarlas ¡¡ y alguna forma d acer k el pechho me crezca tngo la regla desd ace 3 años y no tngo casi nada .. ykreo k se va a kedar asi x fi ayudame bss
|
|
|
Mandame tu respuesta
mira tengo 14 años y tengo granitos en el pecho la cara y la espalda ademas me corte el cabello y me trasquilaron ¿que hago?
|
|
|
|
|
|
Como le hago??
hola bueno mi problema es que quisiera tener unas pestañas larguisimas pero al natural sin rimen ni nada como le hago ayuda''
|
|
|
Quiero saber recetas caseras
hola tengo 19 años y quisiera saber alguna reseta casera con ingrdientes accesibles para tener las pestañas bien lindas y largassss.y tambien me gustaria saber alguna para el pelo,y para q cresca mas rapido.se que se puede poner en el champu anticonceptivos
|
|
|
Celulitis
hola chicas, en el foro de celulitis han dado un consejo que es mezclar dos cucharadas de café con crema hidratante y ponerlo en la piel 20 minutos. Sabeis si esto funciona?? Desde luego que dicen que el café va fenomenal..... Gracias y besos.
|
|
|
Hola!!!!!!!!!!
si funciona ya q el cafe mas la crema hidratant ayudan a eliminar la celulitis ty ala vez reafiram pra q se vean " duritas " luego me cuentas q tal t fue
|
|
|
Hola
Quisiera saber si es cafe molido, instantaneo, hecho
|
|
|
Ayudameee
ola keria preguntarte si sabes como puedo hacer q mi pelo cresca mas rapido???
|
|
|
Respuesta
hola reciba cordial saludo esta receta es muy buena y funciona
ingredientes: savila un ataza naranja jugo d etre snaranjas cascara de papa se cocina y se le agrega una taza de esta agua glicerina 10 gotas aceite de pata legitimo una taza formol 5 gotas chanpu un cojin azucar media taza Despues mezcla todo lo ingrediente
mantengalo refrigerado te deja el cabello espetacular es muy bueno se lo aseguro
|
|
|
No entiendo
POR FAVOR FLACA VUELVE A ESCRIBIR ESA RECETA PARA KE CREZCA EL PELO ES QUE NO ENTIENDO LO QUE DICE, LO SIENTO!
|
|
|
Hola flaca!!!!!!!!!!!
muchas gracia spor tu consejo es muy bueno!!!!!!!!!!!!! y si funciona. bye lo he escuchado de gent q lo ha probado. bye
|
|
|
Hola ktiita1
MIRA PELA SABILA Y LA GOMITA Q SALE HECHATELA EN EL CABELLO T LA DEJAS APROX. 1 HORA. PUEDES PROBAR TAMBIEN HECHANDOTE PALTA Y LA DEJAS ACTUAR IGUAL TIEMPO. PROCURA MOJARTE VARIAS VECES EL CABELLO ESO AYUDA A Q T CREZCA RAPIDO A MI LO DEL AGUA ES LO Q MAS ME FUNCIONA EN UN RATITO ME CRECE. ESPERO Q T FUNCIONE . ME RESPONDES.
|
|
|
Para las uñas
Tienes algo para que las uñas crezcan rápido y saludables? Te agradeceré si llegas a tener algun truquito o remedio casero.
|
|
|
Hola azela
a lo mejor te falta algo de calcio yo t recomendaria tomar leche o yogurt. tmb lo q es buenisimo son las zanahorias t las ponen fuertes. a y algo mas procura lavar con guantes o algo q proteja tus uñas para q asi no se t maltraten. chau espero q mi consejo t sirva tamboien puedes ayudarte con un esmalte fortificador de uñas. bye
|
|