en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Quereis qyuda?

hola chicas¡¡¡soy esteticista con años de experiencia si quereis algun consejo o teneis una preocupacion no dudeis en escribirme.os ayudare encantada.besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puntos negros

POR FAVOR, DIME ALGO PARA QUITARME LOS PUNTITOS NEGRAS. GRACIAS

Puntos negros

comprate un producto que se llama peeling exfoliante y lo utilizas una vez a la semana

Hola helena!

Desde hace un tiempo estoy notando que me está saliendo una pelusilla en la zona de las patillas, sobretodo en la izquierda!! No da para la depilación por láser pero estoy desesperada!!
Si sabeis de algo, os agradecería me lo comentáseis.
Mil gracias

Ayuda para piratitas

si es solo pelusilla empieza por decolorearla y si ves que continua saliendo y notandose mas hazte la cera.un beso

Por fabor ayudame

hola helena por fabor nesesito de tu ayuda por fabor mandame un mensaje de como blankear la piel esq me qme por causa del verano por fabor escribeme keane_x39@hot.

Porfabor elena ayudame

quisiera q por fabor me ayudes a blankear mi piel nesesito de tu ayuda estoy un poco q mado por el verano y quiero regresar a mi color natural

Ayuda

TE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO AL FORO. POR CIERTO QUEMADO DEL VERAN0? ESTAMOS EN FEBRERO,DE DONDE ERES?

Hola

hola, que tal? gracias por tu ofrecimiento, a ver, misdudas son las siguientes:

+++cuales son los pasos y en que orden para hacerte una limpieza facial en casa? es qe creo qe es: leche limpiadora o jabon facial, exfoliante, mascarilla, tonico e hidrantante?? son estos los pasos?? y corrigeme por fa si no estoy en lo cierto.
+++para los puntos negros en la zona de la nariz, qe seria bueno para eliminarlos? me recomiendas algun producto, crema, nose, tecnica¿?

gracias de antemano y besitos

Sigo limpieza

EL EXFOLIANTE Y LA MASCARILLA UNA VEZ A LA SEMANA

Limpieza de cutis

HOLA CARAMELITA PERDON POR NO CONTESTAR NO ME HABIA OLVIDADO DE TI PERO SI DE LA CONTRASEÑA Y HE TENIDO QUE DARME DE ALTA DE NUEVO.AHORA SOY HELENA 7021.LOS PASOS PARA LA LIMPIEZA DE CUTIS SON :PRIMERO DEBES HUMEDECER UN POCO LA CARA CON UN ALGODON CON AGUAY LUEGO UTILIZAR LA LECHE LIMPIADORA SEGUN TU TIPO DE PIEL(JABON JAMAS¡¡)AUNQUE TE DIGAN QUE ES MUY SUAVE,NADA DE NADA;LUEGO TONIFICAS CONMOVIMIENTOS DE RETIRADA PARA TERMINAR DE QUITAR LO QUE QUEDA DE LIMPIADORA,VUELVES A TONIFICAR CON GOLPETEO SUAVE Y QUE SEQUE SOLO;PEELING EXFOLIANTE SI TIENES PIEL NORMAL,GRASA,MIXTA U OXIGENENTE SI ES SENSIBLE, TONIFICAR,MASCARILLA SEGUN PIEL;Y TU HIDRATANTE.PARA PUNTOS NEGROS O EXFOLIANTE CUTIS GRASO O MASCARILLA DE FANGOS DEL MAR MUERTO ESTA YA SIN USAR PEELING.BESOS Y HASTA OTRA

◀  Arriba de la página

Pezones mas o menos planos (confusa)Contestarme algun sms xfaa! (pezones=Piercing de labio como me puedo quitar la cicatriz???Siempre lo mas caro es lo mejor???Salon laserEl aloe produce alergia???Crema de concha nacarPor favor es muy urgenteAlgún tratamiento casero La asepxia cura....Pelo encrespado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam