en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sabeis algún truco para quitar manchas?

Siempre he tenido bastantes pecas en la cara, y desde el verano pasado se me han juntado y ahora son pecones en cada mejilla, como dicen paños de manchas. Saben de algun truco para eliminarlas? He probado un montón de productos de cosmética y farmacia y no me hacen los efectos deseados, han bajado un poco pero nunca como quisiera. Por favor si saben de algun producto casero o de cosmética que valga la pena... gracias,
Ainetta

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Elimina las manchas poco a poco

Mi primer consejo es evitar a toda costa la exposición al sol pues uno de los efectos de los rayos solares es que pueden provocarte pecas y otras manchas. Hay que aplicarse una buena protección solar.

Uno de las sustancias que permiten eliminar las manchas oscura es el acido láctico que contienen los yogures o el suero de la leche. Es un alfahidroxiácido que elimina las manchas aumentando su exfoliación. Como curiosidad, es uno de los remedios para quitarse las pecas de los brazos que se aplicaba Escarlata O'Hara en la película "Lo que el viento se llevó".

Las manchas también se pueden eliminar con lociones despigmentantes. Hay que aplicarlas en cuanto aparecen las manchas y utilizarlo hasta que desaparecen.

Mira que esa despigmentante tenga sustancias como el ácido salicílico, extracto de pepino, extracto de regaliz, acido azelaico, acido kojico. Te aconsejo que sean de marcas de reconocido prestigio como las de Iman (www.imancosmetics.com) o las de laboratorios farmacéuticos que venden en farmacia o parafarmacia.

Un saludo
http://bellezayestilo.blogspot.com

Manchas en la piel

Hola Anieta, soy consultora de belleza y tengo un producto que es un serúm perfeccionador que realmente te ayuda a quitar todo tipo de manchas, tenemos la patente, asi que si te interesa, ponte en contacto conmigo y te explicaré.

Hola porvanessia

Estoy interesada por este producto que quita las manchas, tengo sobretodo en el escote. Me puedes mandar un mensage privado. Gracias por tu contestación. Quería saber cuanto cuesta y como conseguirlo.

Extracto white light

va muy bien el extracto white light de Alqvimia!

Daniela

Aclarar pecas

Yo tenía un montón y con este remedio se me han aclarado bastante: mezlar 2 cucharadas de zumo de limón con una de leche, a esto le añades nácar (un botón de nacar o simplemente en la playa lo encuentras facilmente). Esto lo dejas reposar un par de días en un bote y te lo hechas en la cara. Es fabuloso, al menos amí me ha servido.

Nacar?

en donde puedo comprar nácar? Quiero probar hacerlo.

Gracias

Nacar

El nácar es una sustancia que crean los bibalbos que además de encontrarlo perfectamente en las orillas de las playas, también lo puedes conseguir en botones para la ropa. Muchos son de nácar.

Respuesta

Las pecas, no son manchas propiamente dichas....pero con ácidos sí te las puedes bajar el tono, poco más puedes hacer, son naturales
Un saludo

◀  Arriba de la página

Hola alguien que me pueda ayudar??Crema q borre cicatrizes ayudaAyudaaaaaaaAlguien se ha depilado a laser en epil masterEstoy embarazada y me siento fea! necesito tips de belleza2Está en ti!, está en maybelline...ChocolateCuidados para las uñasPiel suave y sin problemasOlor de pies - ayuda!Qué tienda virtual: www.amarama.net
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam