« 

Aclarar la piel con agua oxigenada

Hola,

He oido que pasandose un algodón empapado de agua oxigenada por todo el cutis. Aclara la piel

Yo llevo unas 2 semanas haciéndolo y me ha aclarado la piel y no me han salido ningun granito.
Lo que no se es si es bueno o no? He oido que si quema la piel, es cierto?

Gracias de antemano

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola

por: tuzzan

aaaaa yo atra vez!! am se retira con agua fria o tibia? a y no importa q te la pongas a cualkier ora? se debe secar la cara despues de retirartelo?

Aclarar la piel con avena

por: tuzzan

o0la kisiera saber si la receta de la avena funciona y sino pasa nada si la tiens mas de 10 minutos
gracias

Cracias por los consejos

por: calletis

hola .a todos estuve leyendo aserca como aclarar la piel, y me gusto el de la aveno yo se q es muy bueno para la piel y ya tome nota.y lo boy a probar y acerca de el agua oxigenada tienes q usar el mas suave q es el de 10 volumen y si esta muy , .fuerte agregale un poquito de agua

Hola

me gustaria saber si tengo que dejar toda la noche el agua oxigenada en la cara o me la tengo que lavar despues de algun tiempo gracias me gustaria k me respondieras lo mas pronto posible

Tarde pero seguro

hola: como estas? yo hace tiempo q uso agua oxigenada pero con polvo decolorante..................y si es verdad que quema y te deja una mancha tremnda y horrible imposible de sacarsela.........

Hola

quisiera me explicaran bien como debo usar el agua oxigenada, tanto en la cara como en el cuerpo, gracias
que tiempo, riesgo, tengo piel algo alergica, pero también manchas,,,,

Belleza...natural

por: savatyni

Hola..si quieres aclarar tu piel de manera natural, solo tienes que conseguir una hoja de sabila, partirla por la mitad a lo largo y aplicarte el cristal, puedes dormir con ella incluso ponertela como hidratante antes de maquillarte es muy bueno......yo lo utilizo antes de la base!!!

Suerte.

Aclarar la piel con agua oxigenada"

te la recomiendo ya que a la larga puede irritar la piel. Porque no pruebas a aplicarte jugo de limón. Exprimes el limón y le añades agua, luego, te lo palicas por las noches con un algodón, dejalo actuar 10 minutos y luego, aclara, con agua. También, te recomiendo que te hagas un exfoliación una vez a la semana con azúcar, limón y miel. Funciona de verdad y es menos agresivo paar tu piel ya que son remdios naturales. Siguiendo estos dos pasos y siendo constante tu piel se aclarará. Si te da el sol por las mañanas te aconsejo que uses un protector solar.

Besos

Aclarar piel

El agua oxigenada si aclara la piel, pero temporalmente, al igual que decolora el cabello...solo no se debe usar muy seguido porque puede ser irritante.

Aqui hay mas secretos

www.cuidadosdelapiel.es.tl

Aclarar la piel con agua oxigenada

me gustaria sa ber si es bueno o malo

Respuesta

Hay días en los que cuando doy con una página como esta se me ponen los pelos de punta. Yo no puedo entender cómo es posible que os dé exactamente lo mismo lo qu os ocurra, ya sea el año que viene o dentro de 20 años.
¿Tan dificil es entender que hay personas que se dedican a estudiar la piel, y que igual os pueden ayudar?
¿Alguien es capaz de hacerse dos veces semanales un peeling?, ¿por qué? ¿hacerselo bajo el vapor cuando tiene los poros dilatados....por qué?
Es mucho más simple consultar a la perosna indicada una duda en cuanto a nuestra piel se refiere, que hacer estos disparates sin ningúna piedad.
El agua oxigenada, en uso tópico, es para curar heridas, simplemente.
Suerte.
www.dabani.com

Devany

por: jezabella2

La belleza es muy importante para la mujer, no importa si se tenga que experimentar nueves cosas, en muchos casos la medicina casera es mas efectiva y mas barata que un dermatologo y si, el agua oxijenada son para curar heridas, pero ayuda mucho en otros aspexctos personales como blanquear los dientes, aclarar los cabellos, ect. asi que en vez de dar opiniones por que no te informas mas y lo usas para que lo que tu creas que te pueder ayudar

Aclarar la piel

por: minis63

Que buenos tips para cuidar nuestra piel y devolverle su tono natural con remedios caseros que es lo mejor http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-tips-para-aclarar-la-piel, aquí hay mas consejos y tips 100 por ciento naturales y que además de aclarar la piel nos ayudan a exfoliarla y mantenerla suave sin duda los voy hacer

Muchas gracias

Muchas gracias a todas por vuestros consejos.
Así da gusto

Un beso y un saludo

Hola

por: saira61

disculpa pero creo q no estas bien informada..la levadura de cerveza no baja de peso al contrario ayuda a subir a elevar la masa muscular al mensos q solo tomes levadura y no comas nada pero imposible q la levadura baje de peso ten mas cuidado con tus consejos pq si alguien te hace caso en lugar de ayudarla la empeoraras
bye

Cuidado de la piel

por: mafer314

estoy totalmente de acuerdo contigo io tb uso las cremas y mascarillas exfoliantes de avon y te dejan la piel muy suave y exfoliada.....Y aparte tb cuido mi piel con recetas caceras como la avena y la miel q es buenisima para la piel!!!!!!!

Cuidado de la piel para estrells artistry

por: maripoza51

no uces avon usa artistry y beras resultados Inmediatos

?

Tengo una duda... ¿por qué os queréis aclarar o blanquear la piel? He visto varios posts al respecto y me llama la atención...

Es que mis brazos estan mas obscuros

por: gabyzul

quiero aclarar la piel de mis brazos por que se nota mucho la diferencia y necesito una receta que funcione

Aclarar la piel con h20 oxigenada....resulta

por: bugi13

Hola, io utilze agua OXIGENADA y con una gotitas (ligeramente) de oxigenta (opara tinturar el cabello, la venden en saritas spa) ....realmente sí funciona, pues se la recomendé a un amio que era un color de piel medio raro,,,,,tipo color aceituna,,,, y en verdad créamne!!!! en una semana estaba su piel muy clara, la usó por dos meses y me sorprendió al verlo....io no lo reconocí....era como michael jackson..... vale la comparaciíon..... a partir de alli io tb lo he usado, pero solo por un mes, porque io no tngo el color de un aceitunón... y ahora me veo más blanca.... como la nieve, jejee, vale la comparación.... así que a todos mis amigos que tan interesados en aclarar su piel,,,,, les recomiendo que lo usen, pero no abusen,,, ah y no olviden hecharse en algunas zonas del cuerpo que estan visibles porque mi amigo omitió hecharse en las manos, piesy cuello, blazos también, y e allí el problema,,,, fue demasiado tarde.... parecia un actor de la película "RUBIAS CON TRASEROS NEGROS", así que ya saben.... usen mi consejo....Y MUCHA SUERTE, haber sime cuenta como les fue: eburgerq@hotmail.com, karay143@hotmail.com...bye bye

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
43
  Rinoplastia con ainhoa barriola
por: moreena9
14
  ¿cómo reducir las estrías? ayuda, porfavor