« 

Aclarar la piel con agua oxigenada

Hola,

He oido que pasandose un algodón empapado de agua oxigenada por todo el cutis. Aclara la piel

Yo llevo unas 2 semanas haciéndolo y me ha aclarado la piel y no me han salido ningun granito.
Lo que no se es si es bueno o no? He oido que si quema la piel, es cierto?

Gracias de antemano

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo maquillar una piel madura

Hola jenny komo estas?

JENNY VOS TE AS AKLARADO LA PIEL? OH NUNKA LO AS EXHO? ESTOY ABRUMADA YA KON MI PIEL MI PIEL ANTES ERA MAS BLANCA Y AHORA ES MUY OBSKURA SMPRE TENGO KE MAKKILLARME PARA KE SE MIRE BLANKA. POR KE SI NO ME MAKILLO SE MIRA TODA OPAKA Y KON UN KOLOR OBSKURO ESPA ERO TU REPUEST

Hola ruth otra ves

SE ME OLVIDO PREGUNTAR Y ESE MANUAL ES GRATUITO OH LO TENES KE KOMPRAR?
POR KE VERAS KE YO SOY DE BAJOS REKURSOS Y NECESITO ALGO KE SEA AKCESIBLE PARA MI ESPERO TU RESPUESTA

Hola ruth

HOLA RUTH KOMO ESTAS? GR4ACIAS POR EL MANUEL LO VOY A BISKAR

Graciaz

GRACIAZ JENNY POR TU KOMENTARIO . SI TIENES MUCHA RAZON EN KE ES LA PARTE MAS DELIKADA Y LA KE MEJOR DEVEMOS KUIDAR . SALUDOS PARA TI KE DIOS TE BENDIGA

Que tan efektuoso es el limon y el azukar para aklarar la piel?

kien sabe ke tan efektuoso es el limon y el azukar para aklarar la piel? kiero aklara la piel de mi cutis y no se komo yo soy entre morena y blanka pero mi cutis esta pokito obskuro y no se komo aklararlo alguien ke aya usado algun remedio kasero para aklara la piel? espero sus komentarios . de antemano graciaz ke DIOS los bendiga

Como puedo aclara la piel de mi cara?

kuales son los remedios kaseros mas efektivos para aklara la piel de mi kutis? alguien ke me ayude mi piel esta mas obskura de lo ke es. ya trate el agua oxigenada y nada =(. espero sus respuestas =) y graciaz de ante mano =)

K, siempre???

por: claukmacho

perdon pero no te da igual escribir las letras "c" y "q" que puras letras "k"

Manchas en la cara

como me las quito

No es bueno para la piel

Es demasiado agresivo y te va a resecar mucho, busca mejor alguna cremita para eso porque es malo utilizar el agua oxigenada con asiduidad

mas info http://www.chicasalpoder.com

Aclarado de piel

Hola,, esque estoy en clases de natacion y me estoy quemando mucho alguien me podria decir como evitar las molestias del quemado y como aclarar la piel del cuerpo (brazos, espalda y cuello)
Gracias...

Oyes.linda

por: tecktonikuri

Yo te recomendaría usar boxeador para que menores esos daños. saludos

Nivea aclarado natural

oola qiiziera zaber zii en vdd funciona esta crema
ii en kuanto tiiempo empiieza a notarze loz rezultadoz
graziiaz

Agua oxigenada

Hola, ya entendí lo del agua oxígenada, pero no dicen por cuánto tiempo se deja en la cara una vez pasado el algodón ? ¿toda la noche? o diez minutos? serían tan amables de responderme.

Muchas gracias.

Guadalupe

Comentario

Bueno tengo una tia de 72 años de edad, y desde jóven ha utilizado el agua oxigenada para aclarar los vellos de brazos y cara y no tiene manchas en el rostro, ni las que salen en brazos y manos por la edad.

Producto aclarante

Mira todo lo que sea quimico siempre tendra una reacción a largo plazo sobre todo si es en algo tan delicado como la piel, yo te recomiendo que pruebes este producto es una mascarilla aclarante muy efectiva te dejo el link para que la shekes y la pidas.
Suerte!

http://beralmascarilla.blogspot.com/

Te invitamos a probar...

Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.
http://www.aclaratupiel.com.mx/

Lee

Es cierto el agua oxigenada te quema la piel y no te la aclara sino que al quemarte acelera el proceso de desprendimiento de piel muerta, lo que la hace parecer mas clara pero podria traer efectos secundarios

Clara de huevo

Hola:

otra mascarilla muy buena es batir la clara de huevo apunto de nieve y le echas un poco de polvo este que utilizan pa decolorar el pelo peroo solo muy pokitoo veras que diferencia

claro antes de utilizar cualquier mascarilla debes abrir los poros como se hace muy facil con agua caliente hirviendo mejor dicho en un recipiente vez que sale vapor pues ahy mismo pondras la cara ponte encima de la cabeza una toalla claro que cuando veaz que tu misma no aguantas el calor respira un poco y vuelve asi se abren lo poros ^^

Mascarilla de avena que aclara la piel

Hola:

esto es una receta basica que creo yo lo deberia saber toda mujer esta mascarilla es muy buena porque aparte que te aclara la piel te la exfolia y te la deja muy suave
como prepararla es muy sencilla lo unico que necesitamos es leche o yogurth para beber avena en copos estos de bolsa azucar morena
en un bolw o en un recipiente pequeño pon una cucharadita de avena o dos maximo y añade leche o yogurth poca muy poca cantidad hasta que te des cuenta que esta como una masitaa tiene que estar algo compacto asi que no le eches mucho liquido luego
untatelo por toda la cara ten cuidado con las cejas y los ojos dejalo secar hasta que veas que la mascarilla cambio de color ahy te lo quitas con agua tibia y una esponja suavemente que si no te dañaras la piel y luego echate tu crema de de uso habitual y listo t lo pueds hacer 1 o 2 vecs por semana os lo recomiendo

Yo he leído que sirve...

para aclarar la piel, y que da buenos resultados, aunque no lo he usado. De todos modos está el tema de que es un producto químico. Más bien deberías usar algo natural que te ayude a obtener el mismo resultado, pero siendo menos agresiva con tu piel. Lo del limón por ejemplo, aunque duele!!!. Lo otro que te recomiendo es cojer un poco de avena en hojuelas, echarle un poquito de agua, sólo para hidratarla, no debe quedar nadando en el agua, y una vez se ablanda le pasas una cuchara para deshacerla... como triturándola. Una vez tienes esta pasta te la esparces por todo el cutis, con los dedos, haciéndote un masaje... como si te estuvieras haciendo una exfoliación. Te dejas esto aplicado durante 10 a 15 minutos, y luego te enjuagas con agua de la llave. Verás cómo se te empiezan a quitar las manchas de la cara, y empieza a aclarar tu tono de piel.

Al otro día tendrás el cutis terso, y un acabado mate natural espectacular!.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
43
  Rinoplastia con ainhoa barriola
por: moreena9
14
  ¿cómo reducir las estrías? ayuda, porfavor