en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ESQUE TENGO LOS CACHETES DEMACIADO ROJOS Y COMO QUEMADA POR EL SOL Y NO SE COMO QUITAR ESO Y CUANDOME DA PENA TAMBIEN ME PONGO ROJA AYUDAME PLISSSSSSSS

ESCRIBEME AL CORREO danielarios07@hotmail.com

Receta natural

Hola disculpa me podrias ayudar con una receta que me ayude a que mi cabello crezca un poco mas rápido, porque me lo corte y ya no me gusto porfa si me puedes ayudar te lo agradecere mucho...

Quiero recetas!!!

hola flamegirl, me gustarían recetas para la celulitis, el acné y para matizar el cutis graso.
Gracias!!!
mi mail es mary.marquezc@hotmail.com

Recetas nasturales

HOLA.
QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UNA RECETA NATURAL PARA LAS ESTRIAS Y CELULITES.
POR FAVOR, NESECITO MUCHISIMO TU AYUDA.
MI CORREO ES MONIKA_LINDA33@YAHOO.COM.MX
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR Y MUCHAS GRACIAS

Hola disculpa la molestia

hola que tal quisiera que me enviaras una receta para las estrias, celulitis y los puntos negros que se forman en las piernas despues de la depílacion tengo veinte años y no he podiddo usar faldas ni pantalones cortos por este motivo de antemano gracias.

Celulitis

hola, no se si me puedes ayudar y eske... tengo 15 años y tengo celulitis en las nalgas...:S me siento fatal pork ahora se llevan las mayas y yo no em puedo poner porque se me nota la celulitias, y me da mal royo k la gente sepa k tngo y ahora que llega el verano me da miedo de que todos se rian de mi en la palya por tener celulitis no estoy gorda pues mido 1,60 y peso 47,500 o eso opino k tan gorda no estoy pues ninguna de mis amigas tienen celulitis.. y me da verguenza..:S me puedes enviar alguna receta o algun ejercicio k pueda hacer para remediar la celulitis?? gracias.
mi correo es: lokita-pija_15@hotmail.com

Hola

hola yo tambien tengo 15 años y tengo celulitis en las nalgas y algo que me a servido mucho es tomar mucha agua y evitar ingerir mucha grasa y hecharte mucha crema...

Hola!!!

hola porfavor cuando leas este msn plz mandame una receta antiacne es mui urgente mi correo es noelia2442hotmail.com

es urgente gracias besos!!!!

Una receta

nesecito un remedio para el
crecimiento del cabello rapido

Problema de espinillas

Hola amiga como estas? Tengo 17 años El año pasado me libre de las espinillas gracias a cremas pero este año volvio a apaarecerme y las cremas ya no hacen efecto estoy desesperada porfavor ayudame tengo granitos rojos y tengo tambien cicatrices del acné y me estan saliendo mas porfavor mandame algo efectivo GRACIAS

sakurita_ferg15@hotmail.com

Hola tengo el pelo muy quemado

queria un remedio

Perdon me olvide!!!!

mi direccion de correo es noelia2442@hotmail.com

muchas graciasssss y perdon !!!

Hola me puedes ayudar!!!

hola yo estoy buscando recetas para el pelo como acer k crezca un poco rapido i sano y recetas anti acne.
porfavor ayudame muchas gracias!!!!noe

Buenisiimo

ponle pastillas anticonceptivas molidas. no cmpres unas mui caras.
cmo qiera traen la misma formula. viertelas en tu shampoo (nuevo)
tda la caja. i agitalo bn para qe se disperce . kedara opaco si es transparente dejalo reposar 13 dias i listo para usarlo diario . dejalo reposar unos minutos en tu cabellos masajeand cn los dedos i veras qe en cuanto termines tu shampoo ia notaras qe crece sano y cn musho brillo ..
anti acne.. las pastillas novial son buenas . te las recomiendo . i si es acne severo
estan las roaccutan. 100% efectivas pero las adkieres cn receta medica.
qe andes de lo mejor

Ayudame

hola mi nombre es alejandra tengo demasiados problemas en micara:
- acnè
-manchas
-pecas
-ect
necesito que me ayudes estoy desesperada te lo pido me he aplicado todo lo que me an dicho t nada porfa AYUDAME TE LO SUPLICO....
si te decides en ayudarme escribemeal correo
aleja_2222@hotmail.com

muchas gracias

Jabon de azufre

hola!!

quiero saber si el jabón de azufre tambien sirve para las estrías. eso lei y me dijeron que es bueno.

Ayuda

hola: me gustaria mucho que me pudieras emviar alguna solucion contra el acne tengo vastante y he probado muchos productos caros pero no me resulta porfavor ayudame gracias
ha y si puedes me emvias alguna recetas para eliminar las estrias te estaria porfavor muy agradecida abrazos

Ayuda plis¡¡¡¡¡¡¡¡

POR FA NECESITO TENER UN VIENTRE PLANO Y UN BUEN ABDOMEN SI SABES DE REMEDIOS MANDAMELOS mayra.1020@hotmail.com
me urge

Preocupada

HOLA,MIRA QUERIA PEDIRTE UNA RECETA PARA BORRAR CICATRIZ,MI HIJO DE 4 AÑOS SE CAYO Y TIENE CICATRIZ AL LADO DEL OJO PUES LE PUSIERON 3 PUNTOS ,COMO LO HAGO PARA QUE DESAPAREZCA COCATRIZ?GRACIAS AYUDAME PORFI,,,

Para borrar la cicatriz de tu hijo muy efectivo el remedio

HOLA
COMPRA CICATRIQUIUR ESPERO QUE TE SIRVA NO SE DE QUE PAIS SEAS PERO EN ECUADOR MI PAIS SI VENDEN PREGUNTA EN FARMACIAS ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO
BESOS BAYYY

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis que cambio he notado!! para ojeras oscuras , no bolsas( hylexin)Aumenta el tamaño de tu pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam