| Contenido de las respuestas: |
Hola
ESQUE TENGO LOS CACHETES DEMACIADO ROJOS Y COMO QUEMADA POR EL SOL Y NO SE COMO QUITAR ESO Y CUANDOME DA PENA TAMBIEN ME PONGO ROJA AYUDAME PLISSSSSSSS
ESCRIBEME AL CORREO danielarios07@hotmail.com
|
|
|
Receta natural
Hola disculpa me podrias ayudar con una receta que me ayude a que mi cabello crezca un poco mas rápido, porque me lo corte y ya no me gusto porfa si me puedes ayudar te lo agradecere mucho...
|
|
|
Quiero recetas!!! 
hola flamegirl, me gustarían recetas para la celulitis, el acné y para matizar el cutis graso. Gracias!!! mi mail es mary.marquezc@hotmail.com
|
|
|
Recetas nasturales
HOLA. QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR CON UNA RECETA NATURAL PARA LAS ESTRIAS Y CELULITES. POR FAVOR, NESECITO MUCHISIMO TU AYUDA. MI CORREO ES MONIKA_LINDA33@YAHOO.COM.MX OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR Y MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola disculpa la molestia
hola que tal quisiera que me enviaras una receta para las estrias, celulitis y los puntos negros que se forman en las piernas despues de la depílacion tengo veinte años y no he podiddo usar faldas ni pantalones cortos por este motivo de antemano gracias.
|
|
|
Celulitis
hola, no se si me puedes ayudar y eske... tengo 15 años y tengo celulitis en las nalgas...:S me siento fatal pork ahora se llevan las mayas y yo no em puedo poner porque se me nota la celulitias, y me da mal royo k la gente sepa k tngo y ahora que llega el verano me da miedo de que todos se rian de mi en la palya por tener celulitis no estoy gorda pues mido 1,60 y peso 47,500 o eso opino k tan gorda no estoy pues ninguna de mis amigas tienen celulitis.. y me da verguenza..:S me puedes enviar alguna receta o algun ejercicio k pueda hacer para remediar la celulitis?? gracias. mi correo es: lokita-pija_15@hotmail.com
|
|
|
Hola
hola yo tambien tengo 15 años y tengo celulitis en las nalgas y algo que me a servido mucho es tomar mucha agua y evitar ingerir mucha grasa y hecharte mucha crema... 
|
|
|
Hola!!!
hola porfavor cuando leas este msn plz mandame una receta antiacne es mui urgente mi correo es noelia2442hotmail.com es urgente gracias besos!!!!
|
|
|
Una receta
nesecito un remedio para el crecimiento del cabello rapido
|
|
|
Problema de espinillas
Hola amiga como estas? Tengo 17 años El año pasado me libre de las espinillas gracias a cremas pero este año volvio a apaarecerme y las cremas ya no hacen efecto estoy desesperada porfavor ayudame tengo granitos rojos y tengo tambien cicatrices del acné y me estan saliendo mas porfavor mandame algo efectivo GRACIAS
sakurita_ferg15@hotmail.com
|
|
|
Hola tengo el pelo muy quemado
queria un remedio
|
|
|
Perdon me olvide!!!!
mi direccion de correo es noelia2442@hotmail.com
muchas graciasssss y perdon !!!
|
|
|
Hola me puedes ayudar!!!
hola yo estoy buscando recetas para el pelo como acer k crezca un poco rapido i sano y recetas anti acne. porfavor ayudame muchas gracias!!!!noe
|
|
|
Buenisiimo
ponle pastillas anticonceptivas molidas. no cmpres unas mui caras. cmo qiera traen la misma formula. viertelas en tu shampoo (nuevo) tda la caja. i agitalo bn para qe se disperce . kedara opaco si es transparente dejalo reposar 13 dias i listo para usarlo diario . dejalo reposar unos minutos en tu cabellos masajeand cn los dedos i veras qe en cuanto termines tu shampoo ia notaras qe crece sano y cn musho brillo .. anti acne.. las pastillas novial son buenas . te las recomiendo . i si es acne severo estan las roaccutan. 100% efectivas pero las adkieres cn receta medica. qe andes de lo mejor
|
|
|
Ayudame
hola mi nombre es alejandra tengo demasiados problemas en micara: - acnè -manchas -pecas -ect necesito que me ayudes estoy desesperada te lo pido me he aplicado todo lo que me an dicho t nada porfa AYUDAME TE LO SUPLICO.... si te decides en ayudarme escribemeal correo aleja_2222@hotmail.com
muchas gracias
|
|
|
Jabon de azufre
hola!!
quiero saber si el jabón de azufre tambien sirve para las estrías. eso lei y me dijeron que es bueno.
|
|
|
Ayuda
hola: me gustaria mucho que me pudieras emviar alguna solucion contra el acne tengo vastante y he probado muchos productos caros pero no me resulta porfavor ayudame gracias ha y si puedes me emvias alguna recetas para eliminar las estrias te estaria porfavor muy agradecida abrazos
|
|
|
Ayuda plis¡¡¡¡¡¡¡¡
POR FA NECESITO TENER UN VIENTRE PLANO Y UN BUEN ABDOMEN SI SABES DE REMEDIOS MANDAMELOS mayra.1020@hotmail.com me urge
|
|
|
Preocupada
HOLA,MIRA QUERIA PEDIRTE UNA RECETA PARA BORRAR CICATRIZ,MI HIJO DE 4 AÑOS SE CAYO Y TIENE CICATRIZ AL LADO DEL OJO PUES LE PUSIERON 3 PUNTOS ,COMO LO HAGO PARA QUE DESAPAREZCA COCATRIZ?GRACIAS AYUDAME PORFI,,,
|
|
|
Para borrar la cicatriz de tu hijo muy efectivo el remedio
HOLA COMPRA CICATRIQUIUR ESPERO QUE TE SIRVA NO SE DE QUE PAIS SEAS PERO EN ECUADOR MI PAIS SI VENDEN PREGUNTA EN FARMACIAS ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO BESOS BAYYY
|
|