en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

Blanqueamiento de axilas

hola soy mary, me gustaria que me dieras una receta para blanquear mis axilas, ya que dan un aspecto antihigienico y por lo mismo no puedo usar blusas que me gustan. te agradereria que me ayudaras por favor...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

¡¡mando recetas naturales por email para casi todo los problemas!!

Hola chicas, si queréis algun tipo de receta o solución contra el acné, la celulitis, mascarillas...y todos los problemas nuestros, solo tenéis que pedirmelo y os lo mando por email...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

Como estas? seria muy chevere si me pudieras enviar recetas para combatir el acne y los puntos negros. Te agradezco mucho. Bye!

Yo lo quiero !!!!!!

hola ocupo de urgencia ese tratamiento lo k pasa esk me estan saliendo muchos me lo mandas a zdeyna@hotmail.com
plis grax por tu ayuda atto. liz

Ayuda

nesecito que me ayuden a eliminar celulitis porfa te lo agradezco...

Acne en la axilas

me han detectado acne en las axilas, se me forman bolas y no he encontrado alguna solución, espero me puedasd ayudar, gracias y saludos...

Hola

hola me llamo soraya y me encantaria que me mandaras alguna receta,para bajar el bolumen de la cintura y poder caber en los pantalones. Tengo 15 años, y no me gusta nada mi cuerpo, si puedieras hacer algo t lo agradeceria mucho

Hola mascarillas

podeis hacer las mascarillas con melon si qereis mas informacion ya hablaramos.
adios

Holaaaaaaaa

q tal?bueno yo aver no estoy muy gorda, peso 51 kilos y tengo 15 años pero lo que si tengo son caderas y quisiera por favor pedirte varios consejos para quitarme las caderas y para a ver si sabes de algun truco pppara tener siempre una cara con una piel preciosa.muchas gracias!!

Kiero estar mas moreno,sin tomar el sol

QUIERO ESTAR MORENO SIN TOMAR EL SOL,PORFAVOR ME PODRIAS EMBIAR UNA RECETA PARA ESTAR MORENO,SI PUEDE SER TAMBIEN NECESITO UNA RECETA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Blanquiar dientes

bebe te pones el azufre que queda en una pàrillaDA ES MUY EFECTIVO PRUEBALO MMIAMOR BESOSSS

Por fa ayudame

hola mucxhas gracias por tu ayuda lo que pasa es yo era delgadita pero de un tiempo para aca me e estado engordando de abdome pero de piernas no mucho e gustaria saber si me puedes ayudar a bajar esos gorditos del abdomen y las estrias que me han salido en la ponpis y la celuliti sayudame por fa gracias

Quiero saber

quiero saber un tratamiento natural para m pelo pajoso, ya no se que hacer con el

Si.quiero

me gustaria que me mandases recetas anti-acne,lo mas eficaces posibles para mi sobrina.

Hola me olvide darte mi dirección

Soy de Maracaibo anterior a este te solicite ayuda para mis manchas oscuras en la cara... mi dirección de correo es norys222000@hotmail.com

Hola necesito solución a mi problema

Hola vivo en Maracaibo-Venezuela, donde el sol es inclemente, y debido a ello me han salido una horribles manchas oscuras en mi rostro y ya no se que aplicarme. Ya no quiero ni mirarme al espejo, fues mi rostro se horrible... Por favor ayudame!!!

Hola

COMO ESTAN, YO NECESITO ALGUN TIPO DE RECETA PARA QUITAR Y EVITAR LAS ESTRIAS DE SUBIR Y BAJAR DE PESO.GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGAN

Necesito receta para la celulitis ....................

hola que tal,acabo de dar a luz ,,y fue cesarea me gustaria una receta oara bajar la panza y eliminar la celulitis,doy de mamar a mi bb..de ya gracias''''

Bueno!!

hola, estoy en las mismas el secreto para bajar la panza es colocarte una faja no muy apretada ya que fuiste cesareada y darle mucho pecho al nene solo con eso te bajara, y la receta para la celulitis cuando estes recuperada por supuesto baja de peso, aplicate a diario una crema reafirmante y una anticelulitica, sube muchas escaleras y has mucha actividad a mi me ha funcionado. gracias! espero haberte ayudado

Manchas

ME INTERESARIA Y SI PUEDES ENVIARMELO AL EMAIL euge14480@hotmail.com algun remedio casero para las manchas que salen en el bigote, me urge mucho
un saludo

Noo estooy agustoo coon mi bustoo

hola yo soy merena clara delgada mido 1.64 tengo pienas formadas y pinpis pero no estoy conforme con mi busto, realizo ejercicios para reafirmar piernas y el pecho pero me gustaria aumentar el tamaño de mis pechos de manera natural te agradeceria que me enviaras todos los consejos que puedesios te vendiga babays...!!! =)

Ono estoy contenta con mi busto

et han mandado algo para tener mas pecho si es asin pues mandamelo a mi vale jerezana2383@hotmail.com

◀  Arriba de la página

¿quieres probar productos gratis?Eliminar las ojeras???Sin granos¿pero las marcas q dejaron?Reduplant*** mercadona. capsulas ***Para la cara: remodelling face o indiba??Como borro mancha tan molestosa Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?Aceite de romero para el crecimiento del cabello Maquillaje contorno de ojos antiarrugasAceite de onagraEl verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam