| Contenido de las respuestas: |
Holis!!!!
me gustaria q me informen sobre como sacar ya un granito q me ha salido en la cara, yo sufro de una piel horrible, es mexta y bueno, cuando me salen granitos (q por suerte no es tan seguido ya q pase la adolescncia hace rato...) salen con todas las fuerzas, gandes, horribles, y para nada discretos!! De paso, ya q estoy prguntando, me gustaria saber tambien, como hacer para eliminar las estrias de la panza, ya q tengo un hijo de 2 años y 10 meses, y desde ese entonces sufro de este complejo, dado q soy mamá soltera, me intimida mucho esto esto ya q me hace sentir muy incomoda conmigo misma, y esa inseguridad es la q demuestro muchas veses, y tal vez por eso sigo solaaa!! jejejej le agredeceria q me panden esos tips de belleza, desde ya muchisimas gracias!!! Besotes
|
|
|
Me urge receta para la selulitis
como estoy engordando mucho ya no puedo controlar la celulitis depues de que tengo toda la cara marcada por el acne que feo caso estoy esperando respuesta con urgencia estoy apunto del suicidio.....soy un caso perdido nesecito una solucion si a caso la hay..........auxilio.......... ...........
|
|
|
Como quitar lo rojo del acne
quisiera saber como se quita lo rojo del acne rapidamente y como desvanecer esos horribles granitos pueden se recetas caseras medicinas jabones etc..
|
|
|
Ayuda xfavor
ola espero qe me puedas ayudar. Tengo 13 años y granitos en cara, no qiero tomar ni exarme nada raro porqe no es muy exagerado, solo unos pokitos en los mofletes y en la frente, e probado metodos naturales para eliminarlo pero no me han funcionado, me podrias ayudar??? gracias...bss
|
|
|
Ayume
mandame tisps para controlar el acne pliz
|
|
|
|
|
|
Ayudameee!!!
Por favor me podrias mandar alguna receta para el acne y tambien para las marcas, el viernes me voy para el amazonas y quiero estar bella. Te lo agradezco un monton. Plis que sea lo mas rapido posiblee! un beso!
|
|
|

a mi m funcionaron las cremas vichi .. son bnas. normaderm i lavarte la cara cn un jabon de azufre.
|
|
|
Preocupada x el acne
se me olvido dejarte mi dire jejeje.lasusi_90@hotmail.com.b esitos
|
|
|
Preocupada x acne
ola wapa.me podrias ayudar?yo tengo granitos,no es exagerado xo si k tengo y los odio.todos los años se me suelen ir en verano y tengo temporadas xo kiero kitarmelos ya de una vez xk me encantan las xicas k tienen una piel bonita xo tp kiero tomar nada raro sabes?xk no tengo un acne exagerado.aki te dejo mi msn y si me puedes ayudar ponte en contacto conmigo x favor.bss muxas gracias
|
|
|
Me invade el acne
HOLA TENGO UN PROBLEMA DE ACNE, ME GUSTARIA ME PUDIERAS PROPORCIONAR SOLUCIONES PARA ELIMINARLO.
|
|
|
Estos barritos y espinillas me van a matar
ola quiero resolver mi problema de acne barritos espinillas no se como desaserme de ellos ayudenme porfavor si gracias
|
|
|
Hola enfemeniono.com
me gustaria una receta para las manchas negras que tengo por la parte interna de las piernas
|
|
|
Porfa.lo.necesito.(jesus_salva _562@...
hola soy mónica y creo k me seria muy necesario seguir tus consejos ya k los necesito como las recetaas para las celulitis,mascarillasy si tuvieras recetas para mantener el peso adecuado te lo agradeceria. Cuiat y porfa mandamelos vale XD
|
|
|
Hola
bueno ps que bueno me gustaria saber como hacer para tener un cabello con brillo natural y como eliminar mis granitos de la cara que me molestan mucho bueno y gracias por todo bye
|
|
|
Mil gracias
hola chicas de antemano le agradezco muchisimo por haberme aceptado en su club mil gracias nuevamente y Dios la bendiga, ojala ustedes me puedan ayudar, con las machitas negras de mi cara, y mis piernas que tengo mucha varices y me da mucha verguenza ponerme falda, y tengro granitos en la piernas ayudemen estoy deseperada
|
|
|
Adolescentes con estrias
HOLA¡ ocupo una receta o algo para eliminar las estrias porq tengo 15 años y tengo estrias en los gluteos y no puedo ponerme traje de baño porq me da verguenza.
POR FAVOR AYUDEME¡
|
|
|
A mi m ayudo
.no se d dnd seas pero las cremas palmers son buenisimas buscalas i cuando la tngas a~adele unas gotas de glicerina i de aceite de almendras no t las kitara pero si las reduce. sueerte
|
|
|
Wolaxxx
pues io kiero saber todas tus recetas en especial para tener una piel joven sin varices sin celulitis sin flasides sin arrugas sin estrias jaja todo tambien para ke m kreska mas pronto el kabello y no se maltrate tanto chau kises
|
|
|
Manchas
hola m ira no puedo usar ternos de baños por que en la parte de atras del ponpis tengo nego que puedo hacer me da verguenza decirlo pero no se que hacer que crema puedo usar o algun limpiador
|
|